Remake de 'La Historia Interminable' (2012)

mTh

#30

Primero. La nada te engullira

Segundo. Te secuestrará el rey de los goblins

Tercero. Los skekses te destrozaran.

Cuarto. Ven a fraguel rock

Ya no se hacen peliculas de fantasia como las de antes....

Zeny

#29 Bien. Así podré bailar mientras la veo

visent666

Esto de desguazar la infancia de la gente es bochornoso y una tomadura de pelo.

Son peliculones que estan guardadados en nuestra mente al igual que grandes peliculas que NO tienen sustitutos modernos.

Como no tienen imaginación tienen que hechar mano de las grandes obras, pero esto es contraproducente ya que borra o enturbia el recuerdo de las antiguas para la gente que no las haya visto.

Recomiendo encarecidamente ver esta pelicula, la antigua, marco un antes y un despues, todavia recuerdo cuando la veia con mis primos en su casa al lado de la chimenea, joer que recuerdos .... :(

PD: Que no me toque mis caballeros del zodiaco o los mato ¡¡

Tig

Sólo falta un remake de Los goonies...

Qué bueno el libro y qué buena la peli :_(

Dod-Evers

Sólo un apunte, el actor de La Historia Interminable, Jonathan Brandis, se suicidó hace unos años. Otro papel suyo "famoso" fue el de jáquerl en Sea Quest.

B

#35 ese es el de la 2, no es el chavalín de la 1.

Crus

Lo cierto es que nunca la he visto, ¿Es grave doctor?

darkavm

#34 No lo digas muy alto, que hace unos meses había rumor de la secuela.

kOnOrZ

#38 Ese rumor no saldría en... Muchachada Nui?

http://muchachadanui.rtve.es/cindy-lauper-muchachada-nui.html

Ninja-Killer

La pelicula se parecia al libro lo que DB: Evolution se parece a la serie

Gnos1s

El vídeo de cabron me ha recordado que Atreyu es el Power Ranger Verde/Blanco de pequeño (Tommy).

S1L3nCe

Hacer un remake de esta película no es un gran reto a mi parecer. Si conservan el encanto de la original con unos actores dignos de interpretar esos personajes (vamos, si encuentran a un chavalin que se curta una buena interpretación de Atreyu ya nos podemos dar con un canto en los dientes) y unos buenos efectos especiales que no se note mucho el PC creo yo que saldrá bien :P

Los niños decidirán cual les ha gustado mas, si la ochentera o el remake xD En general, para un adulto la película es bastante sosa en comparación a la novela.

#41 WTF?

Edit: ah, joder, pensaba que decias que era el mismo actor coñe xDD Si que se da un airecillo xD Aunque si los ves a los dos de mayores no se parecen un cagao xD

X-Crim

libro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>pelicula

Usuarios habituales