Remake de Solo en casa (2021) Disney+

B
Krosita

Que asqueroso me ha parecido el niño.

17 1 respuesta
sgjuanka

Yo no se por que tocan si solo la cagan con estas cosas.

7 1 respuesta
z4eR

Pinta horrible

B

Ni solo en casa la veo

11
josepginer

Me espero a la próxima que sí será la buena, cuando pongan a un niño afroamericano hermafrodita no-binario cisgénero queer.

dranreb

El niño me recuerda a Galindo

27
BzKtN

#3 Me recordaste totalmente a esto

6 1 respuesta
Erpotro

Por que me da que el único de los ladrones que se va a llevar ostias serias y jodidas es el tio...?

Hombre: Bolazo de billar en la frente que podría matarlo, golpe en los cojones que bien sabemos lo jodido que es.
Mujer: Bola de nieve en la cara, rebotar con una pelota.

Como vaya de ese palo la peli... Si ya tiene 1 pinta penosa, sería peor todavía.

LaChilvy

Es rollo Manolito Gafotas.

Renardo

El unico remake de solo en casa que aceptaria es uno donde el niño vuelva a ser interpretado por Macaulay Culkin con 40 años y nadie se lo cuestione durante la pelicula

4 1 respuesta
Lafayette

Disney Original dicen ajjajajaj

Menudo mojón.

milhoy

No entiendo como en pleno 2021 se ponen a hacer una re-visita y no aprovechan para dar visibilidad a minorías o gente racializada y en vez de eso vuelven a utilizar un protagonista blanco. No me siento representado.

5
benjajim

#11 Macaulay Culkin recién salido de una clinica de desintoxicación se queda solo en casa encerrado para que no salga a comprar material. Empieza a tener alucinaciones por el síndrome de abstinencia que se mezclan con la realidad y el espectador no sabe cuál es real y cual no.

El final es un plano de él y los ladrones muertos mientras suena Last Christmas de Wham! Y la cámara se va alejando lentamente.

Dirigida por Arofnosky

26 2 respuestas
A

Hostia ponen un trailer de una película que no tiene sentido hacerle remake por diversos motivos y vosotros con vuestra verborrea política, callaros un mes

2
tute07011988

La nueva agenda es hacer parecer que no hay agenda.

SkOi

A mi en el trailer me falta la escena de afeitarse y el grito. Era de lo más característico de la original.

GR33N

Encima la familia es inglesa. No entiendo nada...

1 respuesta
Springs

Lo único que tiene de solo en casa, es que aparece el hermano mayor haciendo de policía.

Pinta horrible a un nivel espectacular, el casting es un 0 a la izquierda.

Puni

"Kevin is a ... psychopath. We're talking complete disregard for the physical and emotional well being of everyone he comes across in his life. And he talks to himself, a lot"

sgjuanka

#8 Totalmente xDDDD

W

pero que puta porquería

1
derek-

que monton de mierda es esa?

1
YokeseS

Una mezcla entre galindo y barragan.

1
Tochomosca

The Office UK se arregló al llevarlo a USA. No sé qué les hace pensar que a la inversa va a dar buen resultado.

DiVerTiMiX

Sierra_29

Joder, qué asco da el niño. Parece el puto gnomo flautista. Solo en casa y con razón.

1
SupermaN_CK

Para poner a ese hubiera puesto a Hassbulla, que al menos más gracia seguro que hace.

7
opeluffy95

No queréis saber más de la vida cuando era peque del gran líder NKoreano? Ahí lo tenéis xD

Krosita

Home.Sweet.Home.Alone.2021.1080p.DSNP.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-SiGLA

Para los valientes.

2 respuestas

Usuarios habituales