'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' (2021)

opeluffy95

#390 la parte de la iglesia me dio mal rollo en su día, con ese 'Hay alguien?!!'? Y me puso tenso en el túnel, buena peli, menos el final que para mi se desinfla v':, esos zombies me molan, los de GMZ no

Dawidh

Pero qué absoluta mierda acabo de ver? Madre de dios

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ninja-Killer

Los que se pelean se desean

2 1 respuesta
s3niK

#395
Debe ser porque vaya cantidad de amor que me acaba de repartir :)
Al final me he dejado la peli en el Nas, igual para una noche con amigos entre cerves puede dar pa unas risas.

Kadian

No os gusta la performance de Rosario flores haciendo de Jill?? no sabeis nada de cine

1 1 respuesta
s3niK

#397
Tiene algo así la película? xDD lo que yo decía, pa juntarme con los amigos aquí en Madrid una noche de cerves y verla, que además muchos son andaluces.

Rollo

pericuron

3 1 respuesta
JaviStar

#399 se llama arte, pero tu no lo entiendes

AlfO_-

Bueno pues vista, lo que más me a gustado de la peli son los momentos de Oh! esto es del re 1, Oh! qué chulas las llaves, Oh! lisa trevor, y en fin como peli muy triste la verdad.

1
6 meses después
B

Me ha dado por verla y uffff, ha sido tan difícil de ver que no puedo más que venir a despotricar sin piedad para quedarme agusto... Mientras la veía era una mezcla de "¿pero qué es esto?" con "Así no es, ¡¡ASÍ NO ES!!", rematando con un "menudo montón de mierda".

¿Por qué lo han mezclado todo? ¿Pero qué han hecho con Wesker y Jill? ¿Lo de Lisa Trevor qué puto sentido tiene? Y lo de Leon pfff... Que sí, que siempre fue un poco parguela, pero aquí es que si le hacen más tonto ya se caga encima. Lamentable todo.

Pero es que dejando al lado el tema adaptación, como película sin más sigue siendo bastante mediocre :(

1
Albertsson

Empecé a verla y dije, menuda puta mierda.

Olor a serie B total. Menuda mierda en serio, y eso que solo vi el principio. Viendo la presentación de personajes vi suficiente. Vaya parodia.

1 respuesta
7 días después
zamix_mino

#403 pues como los juegos, series B.
Otra cosa son lo idealizados que estén, pero la idea era plasmar una película de serie b en un videojuego.

2 1 respuesta
Horribeler

#404 una cosa es que tu producto tenga reminiscencias de la serie B, inspiraciones, guiños homenajes y otra que sea realmente de serie B.

La saga RE nunca han sido videojuegos de serie B.

7 1 respuesta
ratedx

el problema es querer meter los 2 juegos en 1 peli de 1 hora y pico, siempre pense que esta saga le sentaria bien un estilo serie

1 respuesta
Ninja-Killer

#406 Tienes una pedazo serie que se estrenó no hace mucho en Netflix. Pégale un ojo

2 1 respuesta
ratedx

#407 los cojones xd

1
zamix_mino

#405 la historia de los juegos es de serie B, así que lo más fiel es hacer una película de serie B.

2 respuestas
Horribeler

#409 serie B se refiere al presupuesto y los recursos limitados, no a la historia.

Ninja-Killer

#409 Si la historia de RE es de serie B ¿Cúal es para ti una supreproducción en los videojuegos?

Además si hablas de calidad global y de la historia en particular, esta peli no es de srie B, es de serie Z

1 respuesta
Jeimer

#411 la historia de los Resident Evil son totalmente serie B, los videojuegos son conscientes de ello, es lo que intenta y eso es lo que mola tanto de la saga. No tiene nada que ver con qué luego sea una superproducción de videojuego.

1 2 respuestas
zamix_mino

#412 Exactamente. No entiendo como les cuesta tanto entender esto.

BahamutxD

Si usais el termino serie B estrictamente, RE no tiene nada de eso, ni en su primera entrega, la cual ya conto con varias campañas publicitarias en TV y medios especializados pre y post lanzamiento, un rodaje con actores reales para la intro y voice acting, traduccion a varios idiomas y el desarrollo del producto en una plataforma novedosa usando CD.

Si lo usais para calificar la historia... creo que es importante tener en cuenta el contexto historico de (sobretodo) la primera entrega, la cual sale cuando el 3D es novedoso, desarrollar juegos "occidentales" en Japon no era la norma y un genero muy niche/+18 para un publico muy joven por aquellas donde las consolas se consideraban juguetes para niños. Muchos juegos que nacieron en PSX eran mayormente ensayos y explorar nuevas cosas.

Los propios desarrolladores hicieron el Remake como una forma de plasmar lo que realmente querian hacer con el primero pero por diversas razones no pudieron. Los libros de SD Perry son muy fieles a la historia original y estan muy buen considerados.

Tampoco la serie B deberia ser consideraba como algo negativo en este genero. Las mejores obras de zombies lo son.

Horribeler

#412 pero vamos a ver, serie B es el presupuesto y los recursos disponibles en comparación al resto del mercado. Si tu producto es top en presupuesto, en recursos y en promoción, da igual que la historia sea de Romero o de La Invasión de los Zombis Atómicos que tu producto no es serie B.

Matrix se inspira fuertemente en películas de Kung Fu de serie Z y en cómics Underground de presupuestos limitadísimos. ¿Es Matrix un producto de serie Z o underground? Pues no, más bien todo lo contrario.

Y lo mismo se podría decir de Kill Bill o mogollón de películas y videojuegos con fuerte inspiración en la serie B y que sin embargo de serie B no tienen nada, a parte de eso la inspiración.

1 respuesta
DaveTS

#415 Exacto, así es. Sucede clarísimamente con Grindhouse de Tarantino y Rodriguez. Quisieron hacer dos películas (Planet Terror y Bullet proof) simulando las películas de serie B que se proyectaban en los cines de barrio, pero el presupuesto de Grindhouse fue de casi $70kk. Eso no es serie B.

On Topic: La película no me ha desagradado en exceso, si que mezclar las dos ha sido un poco caos y que a Leon lo pintan como si le fallara el riego, pero en general la atmósfera la han conseguido.

S!

7 meses después
JonyBgood

Esperaba una mierda y no me ha decepcionado, pero creo que he entendido el sentido de la película: el director tiene rencillas personales con todos los actores, comenzó un elaborado plan de venganza, consiguió hacer la peli y ha elegido las peores tomas de cada uno para el montaje final para hundirles la carrera a todos.

Ps: Lo de Leon no tiene nombre.

3
SupermaN_CK
2 respuestas
letee

#418 Miedo me dan :sweat_smile:

DarkHawX

#418 Es leer Paul W.S. Anderson y me da algo. Menos mal que CAPCOM está haciendo bien los Remakes porque entre esta película y la serie de NETFLIX me tienen traumatizado.

Se le seguirá la pista, pero esperanzas ninguna.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Ninja-Killer
  • AoShi
  • JonyBgood
  • JaviStar
  • opeluffy95
  • SevenOfThem