'El Rey León', de Jon Favreau (2018)

Sombrita
#270DaniRC1993:

Parece que van a respetar la historia 100%

No sé dónde puedes ver eso.

ekeix







JaviStar

pero el cgi es malo, xDDD

1 mes después
DiosUniverso

3
Aidanciyo

León genérico
Leona genérica
Etc etc
A mí no me da buena espina

1 respuesta
tute07011988

#275 ¿Y qué pretendes que sean los animales en imagen real? XDDD Si les pones rasgos demasiado característicos pierde todo el sentido el remake.

1
F

Pensé que se había puesto esto.

3
JaviStar

Una peli que busca hacer real una peli de disney de animacion, y la gente se queja porque los animales son reales y genericos. Yo tambien prefiero un Leon con anillacos en los dedos y que vaya con gorra y pitillos, habrase visto.

1
JonyBgood

Mucho mejor.

4 1 respuesta
B

#279 pues estaria gracioso xD

18 días después
ekeix

5 1 respuesta
sephirox

#281 Qué bonicos Timón y Pumba.

RuLi_pucela

Tiene una pinta brutal la película. Si la han hecho bien cuidada puede llegar a ser de las más top de animación de los últimos años, veremos.

2
7 días después
darkavm
1
ekeix

1 1 respuesta
JohnVoiden

#285 Soy el único que siente mucha tristeza al ver ese vídeo?

8
7 días después
ekeix
bestarcher

Buenas chicos estoynimpaciente por el estreno de esta película es una de las favoritas de mi infancia pero alguien sabe quién va a hacer de voz de Mufasa?

1 respuesta
darkavm

#288 Si se mantiene lo de los tráilers será Pedro Tena, que también ha sustituido a Constantino Romero en las últimas apariciones de Darth Vader en series/películas/videojuegos.

ekeix

Es EL CLIP, si alguien quiere ir virgencito que no lo vea. Aunque spoilear en esta película es jodido

2 2 respuestas
Galdor

A mi es que se me hace tan raro...

aiaiai

#290 horrible, va a ser un fiasco de los buenos porque no le pega nada la imagen foto realista. No hay expresión alguna en los personajes

1
weeheee

Mira que tenia un hype descomunal, pero ese clip... Que luego en el cine luego quizas cambie la situacion. Pero ese trozo individual sacado sin mas, me parece bastante chof.

zodk

Pfff

Krules

Vaya cringe

wajaromau

Hostia que puta mierda 🤣

Cococrash

me ha bajado el hype bastante :(

B

Estáis avisados:

2 respuestas
Slade_Wilson

#298 Como digo siempre: lo mejor es ir al cine, verla, y sacar tu propia opinión

1 respuesta
B

Con el vídeo que han puesto arriba ya se sacan todas las conclusiones.

Usuarios habituales