'El Rey León', de Jon Favreau (2018)

ekeix

#207 Baloo o Bagheera o los lobos no te retransmitieron nada en el Libro de la Selva de Favreau?

Yo creo que salvando las distancias las expresiones estaban bastante curradas, siempre teniendo en cuenta que estas adaptaciones son de un tono mucho más serio que las animaciones

KIIM

#207 La mirada de los animales dice mucho más que la de muchos seres humanos, pero hay que estar familiarizado con ellos.

De hecho, a mí me pasa el efecto contrario. Ver la majestuosidad cuando es adulto y la inocencia cuando es cachorro es cosa de naturaleza, ni de la razón ni de invención humana.

Y en cuanto al trailer; cuando enfocan a Scar con las
hienas detrás y mueve la la oreja de la forma característica para espantar bichos, joder esque esos detalles de calidad son los que verdaderamente enriquece estas películas fotorealistas.

1
Aidanciyo

Constantino Romero, te echamos de menos.

dantevergil

Temazo del tráiler que pone los pelos de punta.

2 2 respuestas
Dek0

#214 Zimmer remasterizándose a sí mismo para "la misma" película es como una autofelación musical, ahora con un 40% más de drums.

5 1 respuesta
0nLy

Joder los putos feels

na10ta

Scar parece que tendrá los mismos objetivos pero con otro royo por lo que dice en el trailer a ver que le meten de mas en la historia.

Sombrita

Sigue sin convencerme en absoluto la voz de Mufasa, no le pega nada, soy consistente de que Constantino es un imposible pero hay actores de doblaje más acordes al personaje que el actual de los trailers, sólo espero que, como en muchas películas, cambien los actores de doblaje de los trailers por otros en la salida de la misma, no es la primera vez que pasa y ojalá sea así en esta también, la de Scar ha sido un meh, pero la de Mufasa no la trago ni con 5 litros de agua.

Por ejemplo en la película de El Libro de la Selva, Shere Khan no tiene el mismo actor de doblaje en el trailer que en la película, y lamentablemente era más adecuado el del trailer.

Por lo demás muchos feels con la BSO.

2 respuestas
na10ta

#218 Parece que tienen la voz de los dobladores de los actores que tienen en las peliculas de disney. Por ejemplo el de Scar parece que es el mismo que doblo a Mordo en doctor strange es decir el que dobla al actor Chiwetel ejiofor.

1 respuesta
iFRiT89

Puto temazo el del trailer, es de hans zimmer?

Edit: si de el...

1 respuesta
Dek0

#220 Este es el de la película original, banda sonora de él por la que se llevó el Oscar. La nueva también está a su cargo.

Aegar

Day1 llorando como una magdalena.

Singed

Mucha preocupación con la voz de Mufasa que obviamente no se puede tener pero... qué pasa con la de Scar? sí que en inglés le dobla otro actor, pero no hubiera pasado nada por tener a Ricardo Solans volviendo a darle voz.
Siempre he dicho que Scar es la victima del Rey León, ahora con más motivos.

s0ny

Quitando las voces (en español, qué cutre la de Mufasa), impresionante.

DalinarKholi

Voy a llorar de nuevo en el puto cine.. pero esta vez no tengo 13 años.. no me jodas..

B

Veo que no soy el unico al que casi se le saltan las lagrimas, propongo KDD de foreros llorones para no parecer el unico raro del cine xD

Sombrita
#219na10ta:

Por ejemplo el de Scar parece que es el mismo que doblo a Mordo en doctor strange es decir el que dobla al actor Chiwetel ejiofor.

Ese actor ha tenido varios actores de doblaje en España, no tiene uno ''definido'' cambia constantemente si te fijas en la ficha de doblaje, no sé por qué pero a mí el de Scar me recuerda al actor de doblaje de Colmillosauro, aunque éste último tiene un filtro de voz exagerado claro, hablo de Eugenio Barona, hasta que no salga la película no tendremos ficha oficial de doblaje, por aquello de los cambios.

Aunque como dicen podrían haber usado la de Ricardo Solans, que sigue vivito y coleando, aunque entiendo que a veces no se llegan a acuerdos con los actores siempre hay que tirar a voces lo más parecidas posibles.

1
KuS

Precioso y que salvajada de feels :_)

Hasta ese MufasaDoblado 2.0 parece bastante decente.

B

Day 1 sin duda alguna.

K3k3

#215 El mejor creador de OST del cine ahora en FULL MEGA 4K HD NOT FAKE

PD: The Lion King es lo mejor que ha parido Disney en toda su historia

1
D4rKNiGhT

que banda sonora joder.

Aidanciyo

#218 El doblador es el mismo del vader actual, probablemente la persona que mas se parezca la voz, aunque sea una mierda XD

m0E_

Bien lo podría doblar @hda

1 respuesta
hda

#233 lo he hecho con cañas muchas veces XDD

«Mira, simbaaaa...»

1
wajaromau

Osea que para entender esta pelicula me voy a tener que comprar un perro y pasarme 2 o 3 años mirandole a los ojos o como va esto.

3 1 respuesta
Jetxot

#235

Jajajaja tal cual

El libro de la Selva me sorprendio pero sigo prefiriendo la animacion. Aun asi tiene el beneficio de la duda.

barbarawr

Creo que se va a inundar la sala del cine con nuestras lágrimas

Tengo un nudo en el estómago, en serio, indescriptible.

dranreb

Quiero ver más Timón y Pumba

2
Full_Royox

#214 Pensaba que no era posible tener orgasmos en las orejas. Pensaba. En pasado.

2
Petrusin

Me he puesto emocional y todo. Puto Hans Zimmer.

Voy a llorar como un perro en el cine.

Usuarios habituales