'Riddick' con Vin Diesel (2013)

Sombrita

El tráiler con subtítulos en Castellano:

2 1 respuesta
Headhunt

#301 Tiene muy buena pinta, volviendo al estilo de la primera.

Kaneas

La verdad es que tampoco había que ser un genio para entender los dialogos del trailer en inglés, espero que se curren un poco más dichos diálogos en la película porque necesita algo más que mata mata.

1 respuesta
Sust0

Pues yo esperaba ver algo más de continuación con la segunda aparte de una armadura y un par de armas...

Fascaso

Una duda que tenía ayer cuando lo vi, ¿el grandullon es batista?

1 respuesta
HeXaN

#305 Sí.

Kaneas

Wtf? Donde sale batista de dexter aqui?

1 respuesta
alph

#307 Este Batista.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dave_Bautista

1 respuesta
Kaneas

#308 Ostiasssss ya decía yo joder jajajaja gracias :*

D

Con ese trailer tengo la sensación de haber visto la pelicula entera. No me ha sorprendido nada.

1
Sombrita

#303 Bueno yo no entiendo ni papa de Inglés xD...

#312 22 y con un interés nulo por el idioma anglosajón de ahora xD

1 respuesta
Kaneas

#311 Que años tienes?

#311 pero sabrás otro no? lo digo porque eres de la generación expulsada :santo:

2 respuestas
MeCagoEnDios

¿Habeis intentado ver la segunda ahora? Yo me acuerdo cuando era más pequeño que la gente lo flipaba con esa película, yo no la vi hasta hace un par de años y me pareció pésima xD

Sombrita

#312 Realmente no, quise aprender en su día Japonés, pero no hay mucho por aprender por aquí.

23 días después
alph
4 1 respuesta
gaLiix

Me ha recordado mucho a la primera, osea lo capturan y luego lo sueltan para ayudarles para que los bichos no les coman...

Pd: Batista Vs Vin Diesel

kaza

Pitch Black >>> Las cronicas de Riddick de aquí a lima.

Si esta va mas en la linea de la primera para mi es un sold.

la segunda se les fue la perola mucho con todo debio de seguir la misma linea que la primera, parece que ahora han recapacitado. (la ostia q se dio en taquilla ayudo tmb jajaja)

1 2 respuestas
l3l3l3

#317 pero el trailer(si lo habeis visto) casi te cuenta toda la pelicula, sabes de que va a ir.. a mi me gustaron las 2, pero preferiria que siguieran con la saga de las cronicas de riddick

JiMmY

Y la trama de la 2ª que se queda como líder de los necròferos, se la tragan o qué ?

Kaneas

Yo lo vuelvo a poner aquí pese a que algunos me dijeron que me estaba flipando.

La trama de los necróferos la medio cierran con un tio que le intenta matar y Riddick pasa por muerto, con lo que el que lo ha intentado será el nuevo emperador (pues como decian en las cronicas: "Eres dueño de lo que matas".). Se ve claramente en el trailer.

Lo que en las crónicas decian que al matar al emperador se te transferian los poderes del tio, así que no se si es que no se transfirieron a Riddick o que solo los tenía el emperador aquel que visitó el subuniverso (Con lo que si no tenia poderes que transmitir el que supuestamente le ha matado, no tendría tampoco porque sentir nada especial si muere Riddick y asume que ha muerto).

Sea como sea, parece que chaparán esa parte de la historia así para hacer un Pitch Black 2.

Estoy al 95% seguro de que será esto o algo parecido.

Si quereis verlo, está en el 1:05 en adelante. Vamos, más claro agua.

darkavm

1
arklam

Con las pelis de este tío me pasa siempre lo mismo: sé que no van a ser películas buenas pero es hora y media que estoy entretenido en el sofá (por esto no pago ni de coña).
Excepto Pitch Black, que sí me parece una buena peli.

alph

3
L

Argumento: Caza recompensas buscan a Riddick. Lo cogen, se pone a llover y es de noche salen los bichos riddick los mata a todos.

Fin

1 respuesta
xXxHarlockxX

#324 Y que más queremos?

1 1 respuesta
L

#325 A mi con eso me vale, pero vamos que la gente no espere mas que esto no es Othelo es Riddick.

1 1 respuesta
Salcort

#326 no te molestes, iran a verla esperando un argumento a la altura de La Lista de Shintler(como se escriba..) y luego volveran a este foro diciendo que es un truño, pasa en todas las pelis de Sci-fi que se estrenan.

Sust0

Pues yo estaba farfullando pero la verdad es que le tengo muchísimas ganas. Me parece que va a estar a la altura de la primera.

Solo espero que el necromonger que aparece esté ahí para llevar a riddick a liderar a los almendras estos y que riddick le suelte un "do not want!" xD

1 respuesta
Mete23

#328 no mientas que a ti lo que te gusta es el diesel. :)

15 días después
B

Usuarios habituales