'Riddick' con Vin Diesel (2013)

Hybrid

#317 Yeeeaaaah .... but no. Son peliculas distintas aunque compartan 1 mismo protagonista. Mal que te pese esta pelicula es un Remake de Pitch Black, absurda e insultantemente descarado.
Yo particularmente no voy a ir al cine a ver este remake, esperaba una segunda parte de lo acontecido con los Necrófeos y esto no es aceptable. Ya si eso tiraremos de DVDrip...

1 respuesta
kaza

#331 Pero como van a hacer una segunda parte de las cronicas con la ostia que se pego en taquilla mientras que pitch black fue todo un éxito para el presupuesto que manejaba.

No se que le veis a las cronicas en su momento cuando salio solo le caian palos y ahora resulta que es la ostia la historia esa de los necrofagos....XD

Hybrid

No mezcles el tocino con la velocidad nen xD. Que no tiene nada que ver la taquilla con la pelicula en si. La gente fue a ver Cronicas de Riddick esperandose Pitch Black 2 y pam, batacazo en taquilla, normal.

La peli la ves sin tener puta idea de quien es Riddick y está muy bien y aunque no lo estuviera, la historia da para una continuacion. Hacer un remake de Pitch Black (porque esto no va a ser ni segunda parte) no tiene ni pies ni cabeza.

Que si, nos va a entretener, va a tener muchas sobradas y tal pero que a mi al menos no me cuelan el mismo perro con distinto collar. (joder es que el simil me ha salido CLAVADO JAJA).

dicon

Nadie ha hecho la broma de "riddickulo"? Es que no quiero ser el primero.

Fuera coñas, la primera me parecio un PSE de proporciones epicas, la segunda estuvo aceptable, esta tiene pinta de tirar de mas accion y menos argumento malo, quiza si hacen una action movie descerebrada les vaya mejor.

2 respuestas
darkavm

#334 http://www.filmaffinity.com/es/film331787.html

1 respuesta
dicon

#335 No podia ser de otra manera xD

"No tiene nada que no hayas visto antes, especialmente si tienes una PlayStation"
Connie Ogle: Miami Herald

Es lo mejor de FA, las criticas... xDD

Salinger

#334 PSE?

#338 ahh ok :D pensaba que serían siglas tipo Pedazo Storia Epica o Puta y Soberana Estupidez

1 respuesta
dicon

#337 Psé como expresion, igual que "meh...", etc..

#337 hahaha no xD

1 respuesta
Arrakis

Las Crónicas de Riddick siempre me ha parecido mucho mejor película que Pitch Black. Hay mucho más de todo, mejores efectos especiales, mayor trama, más escenarios, más personajes..

3
F

#315 Que jodida decepción otra vez Pitch Black, me resulto malisima.

Kaneas

A mi es que me gustaron las dos, no entiendo el hate a la segunda.

1
Zaer
alph
3
Sasori

-La primera es muy buena, la segunda normalilla, si la tercera pilla lo mejor de ambas ¿donde esta el problema? Estas películas tienen su publico (yo entre ellos) el que no le guste sabe lo que hay, parece que algunos van obligados al cine o algo. Espero que use las dagas de las cronicas, me encantan.

1 respuesta
SupermaN_CK

#344 Desde luego ésta película tira por el camino de la primera sin duda, cosa que me gusta.

Seguro que a Batista se lo cargan xD

DioS_TnT

Pues nada, ya sabemos lo que dura el papel de Jordi Molla, 5 segundos xD

alph
VL4D

Con este ultimo trailer y otro par que hay con alguna imagen mas ya no hace falta ver la peli.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zaer
4
28 días después
Zaer
DormiloN

Pitch Black es una película de ciencia ficción más que decente.
Las Crónicas de Riddick es simplemente una broma de mal gusto.

Gracias #348, me ahorraré el destripe.

12 días después
Tekitapas

A quien la haya visto ya: es tan "pantalla verde" de telón de fondo como aparenta en los trailers?

Parece todo muy en plan 300 pero en muy malo. No sé, como si fueran efectos digitales baratos.

Como me digáis que así es me voy a llevar una decepción muy grande.

Es que lo poco que he visto me da la impresión de que están actuando en una habitación verde y au.

Optimus-Prai

Bueno llego el día que ganas , esperando a la sesión de las 00:15 en Toledo para verla!

geronimo1

¿Hay que ver las primeras para disfrutar esta última?

|| Ok gracias, es que he visto trozos lo típico en la tele, me las pondré
\/

1 respuesta
Netzach

Deberías ver las primeras igualmente.

Kaneas

Las primera sson un must.

B

Las dos primeras las vi hace mucho tiempo, me acuerdo de muy poco.

Esta noche voy al cine a ver ésta. Hay algo que necesite saber o puedo ir en bragas? Es una precuela no?

SupermaN_CK

#355 Tío, hay pelis que no entiendo como todavía no has visto, es para matarte xd.

Yo espero ver esta mañana, y si no el lunes.

1 respuesta
geronimo1

#359 Jajajaja es que son "antiguas" de cuando no iba al cine, ahora voy todas las semanas al cine hahah dentro de muchos años seré un gurú de las películas antiguas :P

Esta si es buena iré al cine sí o sí, primero me veré antes las anteriores

Usuarios habituales