'Riddick' con Vin Diesel (2013)

Ogrest

Me gustaron todas las películas, incluso la de dibujos. Espero con ansias que salga :qq:

chise_hinah

me encanta vin diesel y me encantaron las anteriores...aish que ganas que salga

SnighT

Esperemos que no sea como la 2, que aun estando guapisima le fallaban par de cosillas, pero la 1 lo mejor de lo mejor de lo superior jajaja

1
ekeix

pa cuando un teaser ? :f5:

ElKimiii

Pufff será una buena trilogia.. que guapada.

alph

#64 Aun no se han puesto ni a rodar. En serio, es que teneis unas preguntas que pa que... :palm:

ekeix

a pues perdon mi amor :clint: jaja

28 días después
darkavm

Imagen que ha colgado Vin Diesel en su facebook.

hDs92

#68 le tengo en mis amigos, la vi esta mañana XD

MegalomaniaC

Vin Diesel con feisbuk? Que moderno xDDD

Kernelsan

madre mia... voi a añadirle a friends aver si se invita a un par de juergas xD
(no se q es peor si feisbuq i el tuiter)

hDs92

Suerte, tiene casi 8 miliones de amigos XDDD

B

#72 bah, ese tio no sabe qué es la amistad u_u

No tengo ni caralibro xD

Bosko_509

#1 me has dado una buna noticia. La llevaba esperando desde que vi el final de la 2º y vi como se sentaba.

he jugado a los juegos, e visto la pelicula de animación y quiero ver esta. Me parece una gran saga la verdad, y tambien me parece que no le han sacado todo el partido que podian.

1 mes después
alph

Video en el que el director David Twohy muestra la nueva apariencia de Riddick, criaturas, etc, etc.

hDs92

#75 UP

Dod-Evers

Sólo oir la musiquilla me entran ganas de hacer sesión triple...

off-topic:

Gente famosa con fb:
Will Smith, Rafa Nadal,... Y luego grupillos como Hawthorne Heights...

1 año después
darkavm

Vin Diesel acaba de colgar esto en su facebook.

7
M

A artwork por año será el tararararararararanieto de Diesel el protagonista y los nuestros quien la disfruten.

1
Thuth-BT

Esto sí que es una buena noicia!!!

L3onM4r1no

Pues estoy impaciente por saber el argumento; porque sino recuerdo mal, en la segunda pelicula Riddick hereda un imperio, y la verdad no me veo a este pollo dirigiendo uno xD. Aun asi gran noticia.

Fascaso

Dios no tenía ni idea. Leí en su día que debido a las críticas de la prensa especializada no iban ha hacer una 3ª.

ElKimiii

Esta película da para mucho si la tratan bien, es una historia que, a mí por lo menos, me resulta magnífica.

C

la primera genial, la segunda la cagaron muchísimo, aunque los freaks como yo nos la hayamos visto un par de veces, espero que no degenere aún más.

1 mes después
B4s1C

Otra imagen del facebook de Vin.

Además comenta que el equipo creativo está haciendo pruebas de animación con CGI y que el trabajo es impresionante. También ha dicho que parece ser que Universal ha tragado con que la película tenga calificación R.

4
ElKimiii

Qué es eso de calificación R?

SupermaN_CK

Hard.

darkavm

Para mayores de 18.

maRc

Algo que a priori pinta bien.

2
ElKimiii

Vale, gracias ^^

Usuarios habituales