'Riddick' con Vin Diesel (2013)

NioRz

¿se sabe ya la fecha aproximada?

alph

Y otro Concept art.

xouba

gran noticia! me parece un gran actor Vin Diesel y ese personaje le viene como anillo al dedo.

1 respuesta
Sust0

La quiero ya!

raziek

justo hace dos dias me vi las dos primeras (junto con babylon xd) me encanta como hace este tio de riddick

1 respuesta
Dod-Evers

#93, lo de gran actor, con pinzas... xD

#95 Babylon AD es horrible. Cortaron la peli a cachos por donde le venía al editor...

Como le dije a @lashorasperdidas si "vuelve" al primer planeta, y aparecen bichos son 22 años más tarde...

alph

Karl Urban volverá en esta entrega con su personaje de Vaako.

Tressilian

Esperemos que no jodane sta gran saga con la ultima entrega.

B4s1C

El actor Karl Urban retomará su papel de Vaako, uno de los comandates del Señor Mariscal en Las Crónicas de Riddick, en la tercera película de la franquicia creada por David Twohy. La película podría comenzar a rodarse antes de finales de año.

1 comentario moderado
jmarcelo182

Odio a Riddick...

22 días después
alph

Según el propio Diesel el rodaje empezaria en un par de semanas en Canada. Y nuevo Concept Art.

5
MTX_Anubis

It's been a long time since I smelled beautiful

Aeron

Jode crei que iba mas adelantada :( a esperar ( mas ) toca

12 días después
B4s1C

http://www.tmz.com/2011/10/29/vin-diesel-chronicles-of-riddick-movie-production-money-shut-down/#.Tq35SXLu0y4

B

¿Se ha cancelado? :(

N3mex

No hay money :(

Srednuht

vaya, la 2º trilogia mas alargada de todos los tiempos y aún nos hará esperar xD

PePiToGriLLo

NOOOOOOOO! vaya putada :(

garktz

pues es una autentica putada... esos concept + clasificacion R auguraban por lo menos una buena pelicula....

alph

A falta de ver donde acaba el problema del presupuesto, se esta barajando a Katee Sackhoff como próxima incorporación.

25 días después
Aeron

Volvemos a la carga

http://www.tmz.com/2011/11/27/chronicles-of-riddick-vin-diesel-production-new/#.TtJPhvLOxCA

4
17 días después
alph

Carranco

e leido algunos comentarios y ... de verdad las cronicas de riddick tubo mala taquilla ? :O!

ami me encanto la pelicula ( teniendo en cuenta que es una peli de accion xD, y el personaje es que es simplemente genial xD )

Kylar

¿Cómo os pudo gustar más la primera si es más simple que el mecanismo de un zapato? La segunda por lo menos tiene algo de historia.

1 respuesta
ToTuS

A mi la primera me encanto y la segunda me gusto muchisimo, espero con ansias la tercera :D

darkavm

#115 Por eso mola, porque es simple, con Riddick sobreviviendo contra unos bichos. En la segunda se les fue demasiado la pinza metiendo otros planetas, naves y mil cosas más.

3
NioRz

a mi me da igual como sea el argumento, con tal de que sea el puto amo como en las otras 2 me vale ^^

25 días después
alph

Katee Sackhoff se une al reparto.

2 1 respuesta
raganock

A mi la primera pelicula me parecio una buena pelicula, bastante recomendable, que bebia mucho de 'La Diligencia' de John Ford.

La segunda no se la puede catalogar de horrible, creo mas bien que el problema fue que sabian como querian que empezara y como tenia que acabar, lo malo es que del punto inicial al final se pierden mucho y suceden muchas cosas por que si en plan Deus Ex Machina.

Pero vaya, a mi me gusto y no veo pq tienen que tener tantos problemas de financiacion cuando se han hecho trilogias de ñordos infectos como 'Transformers' o 'Piratas del Caribe'

1 respuesta

Usuarios habituales