'Riddick' con Vin Diesel (2013)

RoDRa

Yo las vi desordenadas, vi la segunda y lueog vi la primera, la primera me parece buena pelicula

Fastuquet

Ains que ganas tengo que salga la pelicula :D :D . Esta si se merece que le de una oportunidad (me refiero a pagar la entrada).

por cierto...¿nadie tendra un poco de informacion acerca de que se tratara la pelicula? :wtf:

B

#119 EPIC WIN!

darkavm

Y le han ofrecido el papel de villano a Jordi Mollà.

alph

El camello del multiverso.

3
alejo

#120 Emm,

Piratas del Caribe 2 - Coste: $300,000,000 Recaudación: $963,420,425
Transformers 2 - Coste: $200,000,000 Recaudación: $836,303,693
Riddick 2- Coste: $100,000,000 Recaudación: $115,772,733

Y ya.

4
JaViTXu_

Jordi Mollá de villano sí que es un epic win.

Riddick 3 ... ¿Ya se sabe de qué irá la trama esta vez? Paso de leerme las 5 páginas del hilo soy un vago.

#128 Uffffff... tiene pinta de ser peor que la segunda todavía.

1 respuesta
darkavm

#127 Abandonan a Riddick en un planeta en el que se tiene que enfrentar a todo tipo de bichos y cazarrecompensas.

2 respuestas
VL4D

#128

Pero en la 2 no termina como jefe del cotarro?

4 1 respuesta
raganock

#129 Esa trama se la van a pasar por el arco del triunfo, fue una gran cagada ya que Riddick solo es amo de si mismo y se la bufan olimpicamente los demas, ese final carecia de sentido para mi si tienes en cuenta la filosofia del personaje.

Asi que puedes esperarte mas bien un Reboot, como es el caso de Spiderman o el futuro caso de la nueva trilogia que se realizara de Batman.

El Reboot obedece a dos posibles explicaciones normalmente:

  • La franquicia no se ha comido una mierda de las previsiones que teniamos asi que volvamos a empezar pasando lo que nos de la gana de todo lo explicado anteriormente por el forro.

  • La franquicia ha ido de putisima madre pero hemos agotado su universo posible. Volvamos a empezar desde otro angulo o estetica a ver si podemos exprimir mas los bolsillos sin rompernos mucho la cabeza.

Normalmente en los Reboots usan la frase 'el visionario director XXXX aporta un nuevo enfoque al universo de XXXX' luego ya quedara como quedara.

Aparte tb creo que el origen de la palabra Reboot se debe a que ya les da hasta verguenza escribir la palabra Remake.

1 respuesta
B

#130 Pues yo creo que alguien le traiciona o algo así y le abandona ahí y ya está xD Ya se sacarán algo de la manga

Kaneas

Y no podría ser que es una precuela? en plan pitch black?

1 respuesta
B

#132 Ahora que lo dices, ¿no habían dicho por algun lao que era entre la 1 y la 2?

alph

No, es continuación de la 2, solo que será más parecida a la 1. En esta sigue saliendo Karl Urban (Vaako). Y por lo que se dijo en un principio, Riddick le dejaba el ejercito a él a cambio de que le llevaran a su planeta natal. No sé hasta que punto esto último es cierto.

Guardian

A la espera, las otras dos me gustaron bastante, ésta la veré sin duda.

gaLiix

8
Deswar

Ese no es Riddick es un maniqui de armaduras y le han PSeado la cara, madre mia que estirado. Claro que luego ves a las velocidades que han ganado masa muscular chuache, stallone y the rock y ves normal que este ahora no pueda cerrar los puños, ande como una perche PERO siga teniendo esa papada.

chami_

me parecieron mediocres sus peliculas, a ver como va esta

M

Aprovecho para preguntar: ¿Cuál es el orden correcto de las películas?

  • Pich Black
  • Las Crónicas de Riddick
  • Las Crónicas de Riddick: Dark Fury

¿Sería así?

1 1 respuesta
StumKrav

#139 No, Dark Fury va entre medio de Pitch Black y Las Crónicas de Riddick

7 días después
B4s1C

2
L

Hombre para mi Riddick no deja de ser un conan el barbaro moderno y como todo similitudes a Conan Rey que sin comerlo ni beberlo se hace dueño del cotarro, fin.

1 1 respuesta
lafundo

#142 De hecho Diesel con una peluca lanuda podria haber hecho un digno CONAN, haciendo de hijo de tito Arnold.

A tito Arnold lo matamos en una lucha epico legendaria en los primeros 10/15 minutos y luego la venganza de Conanin Jr. Eso habria sido una autentica vuelta de Conan y no la mierda perpetrada el año pasado por el que doblaba a Karembeu en las escenas peligrosas del Madrid en la Champions.

1 respuesta
L

#143 Pues no hubiera sido una mala elección la verdad.

Con el permiso de tito arnold claro esta.

Es que es imposible superar esto.

Por cierto cual es la posicion de riddick en las crónicas no recuerdo si esta sentado en el trono con un facepalm pero finalmente acaba en esta posición con la mano en la barbilla.

Pero vamos yo lo vi y me recordo a conan rey, es mas le falto terminar diciendo pero eso es otra...

B

¿pero cuanta pelis hay de riddick? :S

1 respuesta
elderaine

#145 two.

Pitch Black
Las cronicas de Riddick

1 respuesta
B

#146 y por que nombran lo de dark fury?

1 respuesta
elderaine

#147 Es una película de animación. no la he visto, supongo que seguirá con la trama

alph

Dark Fury va entre Pitch Black y Las cronicas de Riddick.

Kaneas

Está curioso Dark fury, te cuenta un poco como se conocen el cazarecompensas que luego se pelea con el en Las Cronicas.

Usuarios habituales