Robert Pattinson es el próximo Batman

Denian

En BvS el que sale no es Batman, es Batmal que es otro personaje, en vez de ser un afilado investigador es un retrasado que se deja engañar por cualquier parguela, y en vez de valorar las vidas ajenas es un loco asesino en serie, es como Jake Skywalker en el ep VIII, se parece en el aspecto al personaje real pero evidentemente no lo es.

Y si tanto os mola la pelea #258 poneros los videojuegos y la repetireis 432534664745 veces, que poco respetais al personaje si para vosotros ese es el mejor por que os mola como pelea...

2 1 respuesta
Sr_Wayne

#271 claro que no es Batman, por favor, es el detective chimp.
Mejor la peleita marrullera de dark knight rises, ahí con Batman y los polis a melee, y los malos con fusiles.

3
Galdor

Yo también soy del equipo Batfleck y supongo que soy uno de los pocos a los que BvS les gustó bastante. Me encantan tanto el Bruce como el batman de esa película, una pena que nunca le veamos en una película en solitario. Físicamente es el actor que más me da el perfil de batman.

También creo que Pattinson lo va a hacer bien como batman, solo queda cruzar los dedos para que tengamos una buena película, os imagináis que nos dan una obra maestra como Joker? A ver con que nos sorprende Matt Reeves, he visto 3 pelis de él y en general me han gustado, Cloverfield de hecho me gustó bastante.

Por cierto, se podría cambiar el nombre del título a The Batman (2021) con... etc?

1
LadyTenTen

#235 ¿Qué ves tú en esas fotos que no vemos el resto?

1 respuesta
B

#274 fíjate en el paraguas, está bastante claro lo que pasa

1 respuesta
ThOrKeMaD

#4 nope, because da mucho dinero.

Decade

El Batman de BvS es un calco del Batman de The Dark Knight Returns, le da mil vueltas al Batman de Bale.

B


Las películas fueron malas no os lo voy a negar, pero las ganas que tenía de ver a ese Batman en una peli en solitario dirigida por el propio Affleck no me las quita nadie.

1
Sr_Wayne

#275 que lleva paraguas y no llueve

Hazzard

28% en Rotten, pero eh que es el auténtico batman y mimimi.

3 respuestas
B
#278johnny3t:

Las películas fueron malas no os lo voy a negar

#280Hazzard:

28% en Rotten, pero eh que es el auténtico batman

Lo tenías dos comentarios más arriba y aún así no lo viste, pero bueno...

Woh

Ah bueno si lo dice Rotten entonces es una mierda de Batman, no hay más que hablar.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#280 ¿Tu opinión se basa en lo que otros digan en Rotten Tomatoes?

1 respuesta
Hazzard

#283 Para nada, ya que aquí se está imponiendo (por la cara) que Christian Bale no es un buen Batman, recuerdo a través de una de las mejores webs de críticas que su Batman apesta.

#282 mejor mediavida

toyakens

#280 creo que nadie han dicho que sea buena película, es una mierds y punto. Lo que aquí se dice es que es un buen Batman, especialmente desde el aspecto del acción y las peleas, que es distinto.

RaedonSP

Vaya discusión en círculos.

Para mi la trilogía de Nolan es lo mejor, con diferencia, que ha parido el cine de superhéroes. Entiendo que es una versión "libre" de Batman, ajustándolo más a las necesidades de Nolan como cineasta y la trilogía que quería conseguir. Pero bueno, son mis gustos, y es que en general creo que las películas de superheroes que mejor funcionan y más me gustan (para mi) son las que se alejan en algunos aspectos del lenguaje del cómic, con todo lo que supone. No soy para nada un lector de cómics, seguramente tendrá mucho que ver.

BvS es una mierda infame (en este caso si que me leí la obra original, en la que "supuestamente" se basan xD), pero a Afflleck le pega mucho (también a c.BALE) , tiene escenas de acción vistosas y que son más respetuosas con el cómic en cuanto al tono o las posibilidades de Batman.

Todos (o casi todos) tenéis razón, y me he dedicado únicamente a parafrasearos a unos y otros. xD

C

Los que defendeis que Parttinson sea el nuevo Batman porque "es un buen actor" os valdría cualquier actor que sea "bueno" para hacer de Batman? Un DiCaprio? Un Steve Buscemi? Un Samuel L Jackson?

Robert Patinson pega como Bruce Wayne y Batman lo que un cura con dos pistolas, no me jodas. No se trata ya de ser buen actor o no, sino de elegir al actor adecuado.
Y en ese sentido Ben Affleck era un Batman y Bruce Wayne de puta madre, independientemente de la calidad de las peliculas.

1 7 respuestas
RaedonSP

#287 Para mi tiene esa típica "cara de crío" que no se quita con los años, con facciones muy suaves y que no le pega nada a Bruce Wayne. Aunque a las chicas les encantan los hombres así <3

De todas formas yo me mantengo muy neutro al respecto. Esperaré a verlo, porque en principio la decisión tampoco me parece un desastre del todo, y falta ver el resultado final... pero sí, que hubiera seguido Affleck con un buen guión hubiera sido lo realmente guay XD.

derek-

#287 Queda bien como un Bruce wayne millenial asi que para Warner esta perfecto

toyakens

#287 tío, vengo de un hilo en el que críticas una pelicula que no has visto para venir a otro y decir que un actor no cuadra en su papel cuando literalmente está en mitad del rodaje.

No sé qué vienes a preguntar al resto, pero mi duda es: se puede acaso saber si una peli/actor es bueno en su papel cuando aún nose ha terminado el proyecto? Curras en el set y lo estás viendo de primera mano?

La respuesta es no, y todo lo demás, es un flame de peña que os aburrís de cojones. Procedo a ocultarte más que nada para intentar ver un hilo limpio de info de la película, que te cunda socio!

2 respuestas
EuRyNomE

#290 no entiendo porqué te centras en #287 cuando a lo largo del hilo hay muchísima más gente con la misma queja.

Y por cierto, bloquéame a mí también porque yo directamente sentí vergüenza cuando anunciaron quién sería el próximo Batman.

B

#287 lo mismo decian del joker y ahora se ve el resultado. Que el problema no es quien sea el adecuado sino como se interpreta el personaje. Todo dependera del guion.

Puede que affleck sea el adecuado en cuanto a personificacion, pero eso no lo es todo. Si hubiese tenido un buen guion y una pelicula aparte. antes de BvS, aun seria batman.

C

#290 pues nada. Tengo una opinion distinta a la tuya tanto con respecto a Batman como con respecto a Star Wars. No te gusta que te lleven la contraria y piensen distinto que tú y me bloqueas. Hale, que seas feliz.

weeheee

Debo ser de los unicos al que le gusto BvS y con el paso del tiempo, aun mas incluso.

9 3 respuestas
Gazzlikk

#287 Igual es que has leido poco de batman aparte de lo básico y no has seguido la carrera de Pattinson, para mi es de las mejores elecciones que podrian haber exo de un Bruce Wayne, son opiniones.

C

#294 BvS es otra de esas películas que han sido injustamente vapuleadas por la crítica, cuando se mea en la mitad de la cinematografia de Marvel.

Pero claro, viene Marvel y te saca luego joyas como Infinity War y Endgame y son lo que queda en la retina. Pero Marvel tiene cada pestiño de película que hacen parecer a BvS una obra maestra.

1
darkavm

#287 De Batman no sé, porque todavía no le hemos visto con el traje, pero para Bruce Wayne sé que vale.

3 1 respuesta
Gazzlikk

Es que no me entra nadie mejor qué el para ser Batman, hemos visto al tipico batman de bale, que ha sido increible de la mano de Nolan, pero ahora creo que podemos ver a otro Bruce Wayne, la versión más joven de este, algo más a sus primeras epocas de pre batman, algo más inmaduro, loco, con un perfil de jugeter roto aun jodido por la muerte de sus padres y toda la responsabilidad que tiene encima, alguien como Robert, que literalmente a sido tambien una cara bonita y un juguete roto de hollywood le puede dar un planteamiento y un toque curioso.

3 2 respuestas
wooper

#298 Te lo compro.

A mi Parttinson me ha ido cayendo de mal a mejor ( como me paso en su dia con mark Wahlberg ), i lo veo ideal para el papel, tiene la cara de puto pijo multimillonario que no valora una mierda de la vida y que luego te pegue un buen cambio, no tiene más, solo nos faltará un buen guión y que la pelicula sea buena.

Ronjoujoujou

#297 Me fio de tu criterio para casi todo lo relaccionado con serie, pero en este caso no lo veo ni como Wayne ni como Batman.

Pero habrá que esperar, hay post mio en la de Joker diciendo que me parecia todo una puta mierda, y tras verla es un top1 de la hostia. Y uno aprende xD.

Pero de momento me da mala vibración el tema.

1 respuesta

Usuarios habituales