Robert Pattinson es el próximo Batman

Hazzard

Bueno, siempre tendremos a Christian Bale para contemplar al mejor Batman.

4 2 respuestas
wajaromau

#235

Yo si no se parece a este suspenso.

Akiramaster

#241 Bale solo es el mejor bruce wayne.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Con la pequeña diferencia que cuando se filtró Joker solo lo decían los locos que no conocían el trabajo de Joaquín Phoenix y la gente que trabajaba detrás de la película.

Esa imagen del rodaje no se ve gran cosa, pero Colin de pingüino (que ya no pegaba nada) con ese pelo...

Si queréis os digo más papeles en los que se ha puesto un peinado de risa y las películas son un meme. Esta peli huele a lo que huele, igual que olió (y acabó siendo) el Batman de Affleck, que igual suena la flauta y sorprende... Pues todo en esta vida puede pasar, pero las sensaciones con algunos del reparto y un nuevo Batman ya muy quemado no son buenas.

1 respuesta
G-36

Despues de la trilogia de Nolan no creo que nada que saquen este a la altura, al igual que las peliculas de Batman de antes de Nolan no me interesaban nada las que saquen detras lo mismo.

Supongo que intentaran hacer algo tipo Marvel con pium pium boom efectos y tal que se ve que es lo que le gusta a la gente y que a mi me aburre tanto.

Hay cosas que es mejor dejarlas estar.

Perdonad pero aun sigo enfadado por la ultima trilogia de Star Wars.

1
Sr_Wayne

#241 Bale es un Batman de mierda, pero un buen Bruce wayne.

1 respuesta
Hazzard
#246Sr_Wayne:

Bale es un Batman de mierda

#243Akiramaster:

Bale solo

B

Pues a mi me gustó el Batman de Affleck, lo que pasa es que muchos le teneis tirria al actor. Y tanto Colin Farrel como Pattinson son grandes actores, si el director cumple lo harán bien.

17 1 respuesta
Sr_Wayne

#248 la escena del warehouse del Batman de Affleck, ya es más Batman que el de Bale en toda la trilogía.

12 1 respuesta
xXxHarlockxX

#240 Eso estuve pensando el otro día, cuántos reboots y Batman hemos tenido?

AeNeK

#249

2 respuestas
Akiramaster

#251 menudo meme de película. El bajón fue como si george lucas hubiese hecho el episodio 4, 5 y 9.

B

El barrigón y la caramazapán de Affleck también es mejor Batman que Bale.

KIIM

https://images.app.goo.gl/i2ZnCqYftu9Uapa96

En la epoca de BvS de barrigón nada.

D4rKNiGhT

Ostia que viene el ejercito de affleck a decirnos que las pelis donde sale Bale son malas xdxdxd. Y eso agarrandose al clavo ardiendo de la escena de pelea de afflelu donde, si mal no recuerdo, mata. Vamos, que la filosofia de batman se la pasó por los cohones.

5 3 respuestas
M

#251

Solo por la BSO desintegra en materia oscura al gordo del Affleck.

1
Sr_Wayne

#255 Batman ha matado eh, una cosa es que haya cómics donde tenga la filosofía "no kill", y el de Nolan no matara, pero vamos, solo tienes que buscar donde y te saldrán bastantes casos en los que ha matado. No nos vamos mas lejos, el de Tim Burton mata a varios.

1
toyakens

Batman de Nolan son buenas peliculas con unas peleas malisimas.

Batman de Zack es mala pelicula con unas peleas cojonudas.

#255 mata? estas seguro?

Mata o bien de forma indirecta con las cagadas de los enemigos o para salvar a un inocente. Yo no veo ningun psicopata ahi xD

1 3 respuestas
Woh

El Batman de Affleck es lo más bestia que he visto en superheroes, lo de #258 es la puta ostia. A mil millones de años luz de cualquier escena de acción del Batman de Bale.

17 1 respuesta
wajaromau

#244 vas a escribir un lloro en cads pagina?

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#260 Mejor el tuyo justo arriba fan.

weeheee

El Batman de BvS(que no el de la Liga), es lo mas basto que te puedes encontrar. Y para mi , si no el mejor. De los mejores sin duda.

Hazzard

#255 estas cosas solo ocurren en mediavida xDD

B

Batman Begins y The Dark Knight son obras maestras. The Dark Knight Rises es una mierda. Por dejar las cosas claras ahora que estamos de confesiones.

Christian Bale es un actorazo y como Bruce Wayne lo dejaba claro, pero como Batman se quedaba corto en parte porque Nolan da vergüenza ajena dirigiendo escenas de acción. Sin embargo el de Affleck imponía y daba gusto verlo en las escenas de acción, siendo un Batman mucho más brutal y ajustado al Regreso del Caballero Oscuro, que es el comic en el que se basan para crearlo.

Y lo de que uno opine que Affleck es más Batman que Bale y ya tenga que venir el notas de turno a soltar "ya está el ejército de fans de Affleck diciendo que las películas de Bale son malas mimimimiiiii". Hay que entender por ejército a una sola persona y por malas películas el decir que Affleck es más Batman que Bale. En fin, tiene que haber de todo en este mundo.

14
isvidal

#259 Llamadme loco pero lo que me gustaba de las pelis del caballero oscuro y la tercera es que no tenían estas escenas con 20000 enemigos que parecen retrasados mentales vs Batman

Todo tenia como mucho mas peso y era más real

1 respuesta
B

#265

#265isvidal:

no tenían estas escenas con 20000 enemigos que parecen retrasados mentales

Minuto 0:36 del primero, uno se tira al suelo el solo.

3 1 respuesta
isvidal

#266 No me parecen ni comparables con la flipada de Affleck.

Y ya sabria que me saldriais con esas de coreografias de mierda, pero lo que te vengo a decir, es que mas alla de coreografias de mierda te podias creer eso, no te metian 25 tios en una sala armados y Batman se los baja a todos, o yo al menos no lo recuerdo.

1 respuesta
B

#258

Batman en BVS no mata, a penas.

Saca una ametralladora y convierte un coche en confeti pero seguro que los que van dentro tienen alguna contusión y un morado y yastá.

B

#267 En la primera sí que hay escenas de salas llenas de tios armados y se los baja a todos. En la segunda y en la tercera no son en salas, pero sí que se pule a grupos de gente armada.

Además, es un multimillonario ninja que lucha contra el crimen acompañado de un niño en mallas. Tiene que ser realista?

Es que es la única pega que le pongo a las películas de Nolan. Que como eran "realistas" y a él le funcionó entonces todo tenía que ser realista. Cuando el tono que mejor le va a Batman es el de los juegos, que se queda lejos de ser realista pero tampoco cae en lo cartoon.

KIIM

Es que ese es el problema. El público general se ha acostumbrado a que Batman tiene que ser realista, y nunca lo fue. La parte super heróica, la magia, la mística y la ciencia ficción siempre ha ido de la mano de Batman. Por dios, Batman está capacitado para reventar a todos los masillas que quiera, es Batman por el amor de Dios.

Usuarios habituales