Robert Pattinson es el próximo Batman

darkavm

#210 Why not both?

Billpuertas

joder pues jonah hill si que no me gusta un choto, me aferraré a Pattinson cuando la vea xd

Thibault

mira, ya esta bien con la broma..
Me espero al próximo reset.

1 respuesta
challenger

#213 cuantos van ya?

2 respuestas
Billpuertas

#214 se ve que los q hagan falta hasta q el último fan de batman deje de respirar

Ebel

#214 Yo la de Val Kilmer la he conseguido olvidar por completo y de la de Clooney sólo recuerdo que el Chuache robaba algo al principio de la peli, Pattinson es el sexto con película creo.

1 respuesta
B

Seré raro pero todo el "supuesto" plantel me parece muy bueno. Todo figuras para mí infrareconocidas. Firmo con sangre todo.

4 1 respuesta
Arle

#217 Tu sangre brota normal o sale en paquetitos <sangre> así y no mancha?

4 1 respuesta
B

#218 sale muy a saco y es muy escandaloso. Donando sangre una vez al irme empecé a mancharlo todo por no haber cerrado bien y no veas.

tute07011988

#216 las maravillosas pezoneras no se pueden olvidar

Crowbar

Putos retrasados... ¿es que no pueden llamar a Danny DeVito para hacer el papel del Pingüino?

Un poco de caracterización y fácil.

Es un personaje que se caracteriza por ser viejo y calvo, feo, bajito, asqueroso, y es lo que le da ese toquecillo tétrico...

Ahora el Pingüino será hipster, vegano y puede que homosexual.

1 respuesta
toyakens

#221 ya puestos que llamen a Jack Nicholson para Jocker, Jim Carrey para Enigma...

1 respuesta
Crowbar

#222 He puesto solo al Pingüino como ejemplo porque es el que más me ha chocado.

1 respuesta
toyakens

#223 es que Danny DeVito ya ha hecho de Pingüino, por eso te lo digo xD

1 respuesta
Crowbar

#224 Lo sé.

Horribeler

A penas sabemos algo de esta película como para aventurarnos a decir que será una mierda sólo por el casting.

LaTHaNDeR

tiene mas pinta de bane

la foto es del 2017 no os vayais a flipar

2
B

Pues a mi me convence el casting no digo que sean los mejores representantes pero pueden llegar a serlo. Todo dependera del guion.

JoSuK

Pues a mi el batman de Ben Afflect me gustaba, pena que las peliculas no le dejaran lucirse

4
weeheee

A mi Batfleck ,me encanto en BvS. Ahi me parecio que estuvo impresionante. En la Liga, ya fue bastante meh. Como la peli en si.

10
Crowbar

Affleck SIEMPRE, SIEMPRE... será Batman.

Affleck+actor doblaje castellano=gloria, te mete en el personaje.

pike_97

Me he leído el hilo por encima y menudo despropósito. A la próxima os laváis la boca antes de hablar de Pattinson, un señor que lleva una década cepillándose la industria del cine independiente con la polla y es de los mejores actores de su generación.

4
AeNeK

Pues tengo ganas de verlo con el traje

chemical

Habéis visto este análisis de lo último que ha salido? Hay una serie de pictogramas que describen a los posibles malos en la peli y una relación entre juegos y película. https://youtu.be/NrlwS2bE0uE

3 meses después
RuLi_pucela

Es pronto para vaticinar, pero como huele a truño esto...

3 respuestas
toyakens

#235 que suerte tenéis algunos que veis las películas antes incluso de rodarlas.

1 1 respuesta
darkavm

#236 "Sale un pavo con un paraguas. 5/10"

30
Dientecillos

Pues al nivel de cuando se filtraron las fotos del Joker por la calle y ya vaticinaban un truño. Nada nuevo por parte de los nostradamus.

17
M

Es que hay que leer algunas cosas... xDD

M

¿Y no os da pereza otra vez Batman?

Me refiero, hay peliculas de Batman para aburrir. Las 3 de Nolan sirven para poder cerrar un buen personaje de comic, pero seguir exprimiendo algo no creo que de algo nutritivo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales