'Robin Hood' de Ridley Scott (2010)

B

Pero ¿desde cuando es así? El Sheriff de Nottingham es un bicho peludo gris malo :S

4 meses después
darkavm

Parece ser que Cate Blanchett sustituirá a Sienna Miller como Lady Marian.

ice_powa_xD

#32 :(

cate blanchet es mona ok , pero sienna miller !_______! solo hay q verla en alfie mismo o en el trailer de gijoe xD

8 días después
sk_sk4t3r

Bueno, la película ha cambiado por completo.

Ridley Scott ha soltado algunas perlas en una entrevista.

Primero, la película ahora se llamará 'Robin Hood' y además la historia también ha cambiado radicalmente.

Del Sheriff de Nothingham nos olvidamos, solo tendrá una pequeña aparición. Ahora la historia se centrará en la evolución de Ronib Hood desde la Tercera Cruzada, cuando formó parte como arquero de la Guardia del Rey Ricardo I Corazón de León. El villano será francés y parece que mas importante y peligroso que el Sheriff.

7 días después
darkavm

Confirmada Cate Blanchett como Marian.

1 mes después
darkavm

William Hurt se une al reparto.

Gandalf530

Up

GR33N

Joder pues prefería a Sienna Miller :(

Por cierto, que es la novia del tipo que sale en el anuncio de Calvin Klein.

dZ

Es la novia de " eso " ?

sk_sk4t3r

Primera imagen.

KuS

Maaaaaaaaximoooo... digoooooooooo... Robiiiiiiiiiiiiiiiiin!

Hola, soy Ridley Scott y me repito a morir. Hola, soy Ridley Scott y me repito a morir. Hola, soy Ridley Scott y me repito a morir. Hola, soy Ridley Scott y me repito a morir. Hola, soy Ridley Scott y me repito a morir. Hola, soy Ridley Scott y me repito a morir. Hola, soy Ridley Scott y me repito a morir. Hola, soy Ridley Scott y me repito a morir.

darkavm

Me encanta. Temía que se dejara melenita como en alguna de sus últimas películas, pero han vuelto al look Gladiator.

Arctrax

Pues lo hubiera preferido con melenita ... para evitar las comparaciones con Maximo sobre todo, pero weno no esta mal xD

Ebel

Me quedo con el vestuario de Kevin Costner me parece bastante soso lo que le han puesto... y si se supone que va de la vida de Robin de joven me parece que esas barbas y esa cara cansada no pega mucho.

GR33N

es que parece que se ha escapado de un geriátrico...

Robin debería tener otra imagen, Johnny Depp, por ejemplo.

C

#45 Me diras que deep no tiene cara de ido mental xDDD

B

Depp de Robin Hood... Como a Cristo dos pistolas.

Arctrax

La verdad es que si tiene una pinta un tanto viejuna si.... pero nose, le pega mas a Crowe que a Depp por ejemplo . Y actores mas jovenes que puedas poner en este papel.... nose nose, es que con tantas versiones del tema ya esta todo visto, y la puedes cagar bien :S

mTh

Ahora estoy dudando...

Es Anterior o posterior a la historia de toda la vida de Robin Hood saltando feliz en los bosques con mallas verdes?

Si es posterior se entiende Crowe como Robin Hood más maduro... pero si es anterior.... no tiene mucho sentido no?.

Me gustaba más la primera idea de hacer la peli sobre Nottingam... pero que le vamos a hacer, lo de RS con Crowe ya sobrepasa la obsesión xDDD.

darkavm

Es una historia de inicio contando lo típico (presentación de personajes, Little John... amor con Lady Marian, lucha contra el Rey Juan) pero desde un nuevo punto de vista, al parecer mas cercano a fuentes históricas.

El productor Brian Grazer ha dicho que Robin va a ir con armadura en la peli, quieren hacer Gladiator en el medievo.

darkavm

Matthew Macfadyen será el sheriff de Nottingham.

alph

Te hago un Up! xD

darkavm

Tom Stoppard '(Brazil', 'Shakespeare in Love') va a reescribir el guión.

_ReIBeN_

#40 Maximo Maximo!!!!

En verdad todos sabemos que Ridley le dara una espada y una armadura a Crowe en esta peli.

_KzD_

Que arco más cutre... doy por hecho que el arco de RH seria un arco que llevaria con el muchisimo tiempo, seria de una buena madera y para nada un palo plano, y sobre todo con algunas tallas.. en fin, que cosa más cutre

P

No veo a Russel en esta pelicula, pero bueno..

Krakken

#55

Quizás porque pretenden dar una visión mas real de RH se han dejado ese tipo de chuminadas...

1 mes después
darkavm

Imágenes del set.

Shock

Esa última foto tiene pinta de ser la escena principal de la película mientras huyen del bosque

_ReIBeN_

#58 Yeah!!!

Jajaja Maximo vuelve a calzarse el vestido de epoca, espero que el guión de esta peli no de tantos vuelcos como el de gladiator durante su rodaje.

Ley en "cinerama" la opinión que tenía Russel Crowe de la película en la que interpreta a un marino de epoca "Master and Comander", y la verdad no era muy positiva(Puso a parir al director).

Espero que se siga llevando bien con Ridley y hagan muchas mas "Superproducciones" juntos, eso si, sin ciclar persoanjes.

Usuarios habituales