'Robin Hood' de Ridley Scott (2010)

darkavm

El próximo proyecto de Ridley Scott, antes de embarcarse en su nueva pelicula se ciencia ficción, será su propia versión de Robin Hood.

En esta ocasión el protagonismo recaerá en el Sheriff de Nottingham, interpretado por Russell Crowe y el triangulo amoroso que se crean junto a Robin Hood y Lady Marian.

Del guión se encargan Ethan Reiff y Cyrus Voris, creadores de la serie 'Sleeper Cell'.

12 días después
darkavm

Sienna Miller interpretará a Lady Marian.

Korso

Maldita mente sucia...

B

Scott y Crowe de nuevo juntos... :)

M

Para mi, la unica version existente de Robin Hood, siempre sera la de Kevin Costner:

xeryon

Una película que como protagonista tiene a un mítico malo? Se verá.

BasTaRdOrL

Scott combina grandiosas peliculas con mierdas infumables (en mi opinión claro), a ver que tal le sale esta...

Dod-Evers

Mientras no pongan a esta:

FeeLD7H

Apoyo a Mapache... la única versión que debería existir de Robin Hood es esa...

ROBIN HOOD: EL PRINCIPE DE LOS LADRONES

Oneiros

Para mí, la única versión es esta:

http://images.amazon.com/images/P/B00004R99Q.01.LZZZZZZZ.jpg

Mítico Príncipe Juan

Kaneas

Y como coño se llamará? "EL malo de nottingham se folla a la buena del principe de los ladrones?"

Homyu

Puede estar bien, ya que Crowe es de los ultimos tipos duros del cine.

darkavm

Christian Bale podría ser Robin Hood.

bicho0

joder con lady marian...

Oneiros

#13 dios te oiga

darkavm

Parece que desmienten lo de Bale y sale un nuevo nombre para encarnar al protagonista, el actor Sam Riley.

Oneiros

Nos dan el caramelo para luego quitarnoslo...

El Sam este es el que hace de Ian Curtis en la peli de Joy Division. Pasa de hacer de drogata epiléptico suicida a ladrón en servicio de los pobres.

1 mes después
sk_sk4t3r

Pelicula retrasada indefinidamente.

1 mes después
UnLiMiTeD

http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2008/09/14/index_6.html

No hablan directamente de la pelicula, pero si dicen que al fin va a comenzar el rodaje de la misma.

13 días después
sk_sk4t3r

Ridley Scott ha dejado caer en una entrevista que Russell Crowe podría interpretar también a Robin Hood, además del Sheriff de Nottingham. Aunque después ha dicho que Robin Hood podría ser el Sheriff de Nottingham.

Salcort

#20 Casi se me bloquea el cerebro leyendo eso xD:
1º-El actor del malo maloso tambien podria ser el actor al mismo tiempo del Robin Hood.
2º- Desmentido lo del punto 1º, ahora resulta que Robin Hood tambien podria ser el malo maloso. (no es lo mismo? o.O?)

No se por donde fumarmelo xD.

mTh

#20

Me has dejado O_O.

Tal es la obsesion de Scott por Russell crowe que va a hacer una película en la que este interpreta todos los papeles?. Hará también de chica?.

Dentro de poco veremos un post:

"The Russell crowe Show por Ridley Scott (20XX)"

darkavm

Esto era un rumor que salió hace un par de meses y ahora se confirma. No van a coger a ningún actor para hacer de Robin Hood, porque ya lo tienen.

Russel Crowe interpretará tanto al sheriff de Nottingham como a Robin.

B

No lo pillo xDD Sí, vale ¿un doblete sin más a lo Jet Li?

darkavm

Al parecer son la misma persona.

GryF

#2 De pequeño solo tenia en mete a esta Lady Marian. Ahora ha cambiado mucho, no sé si estaré preparado para un cambio tan brusco O_O

Hardy

Cuando he visto que hará los dos papeles no se pq he pensado en Eddie Murphy XD

B

Pero pq pensais en dos personajes distintos xD

Si se lleva haciendo toda la vida de dios con los superheroes.

Am7roK

Yo creo que el sheriff será el hermano gemelo de Robin, tiempo al tiempo!!!

B

a ver...k Robin Hood es el propio Sheriff...no k sea hermano ni leches xD. Son la MISMA persona xD.

Usuarios habituales