'Robin Hood' de Ridley Scott (2010)

MalGanis

La he visto esta noche y me parece una mierda.

/Programa de cine de Ángel Martín off

_KzD_

#180

Aquí tienes

_ReIBeN_

#180 ya lo dije algunos post mas arriba, el tema se llama "Women of ireland", ese tema lo han tocado muchas bandas desde "The chieftains hasta Mike Oldfield". Se utilizo también para un anuncio de la marca "Roca"( Dedicada a fabricar aparatos sanitarios etc...).

Liyo

Hablando de la música, me encanta el tema que le ponen a Godfrey.

trax_marc

la doy un 8/10 no me aburrio en ningun momento y no es lo de siempre de robin hood sino como llego a ello

K

#180 http://www.youtube.com/watch?v=bVM8stJLXrs

ungarense

Ví la peli y me gustó bastante, entretenida, se pasa de fantasma en muchos momentos pero está bastante entretenida para verla con las colegas o con la novia.

spoiler

pd

spoiler
B

#187

spoiler
Cronercito

A mi me parecio una pelicula que se puede ver agusto, ya que es entretenida, pero tambien, algo larga para lo que tiene,que le meten mucha paja,... pero bueno, lo mejor es que varia algo la historia, aunque un poco raro, ya que en las demas marian y robin se enamoran mas tarde y aqui si se supone que es anterior a las demas historias y se enamoran antes, pues la verdad me confunde >.<

ungarense

thx darth lamer interesante :P

bLaKnI

Es el nuevo "Gladiator"?
Quiero ver PoP y esta. Cual veriais?

darkavm

No es Gladiator 2.

Entre esas dos tienes la cosa chunga, valen para pasar el rato, pero no son especialmente grandes películas.

M

Acabo de llegar de verla y... coincido con algunos en que me ha decepcionado y quza ha sido porque tambien esperaba algo mas tipo Gladiator, pero la pelicula esta entretenida

spoiler
lafundo

Bueno vengo de verla ahora en el cine, ya que ante la diversidad de criterios tipo "mola a unos y a otros mierdas en bote" opte por ir a verla.

Es una peli de ver vestuario y otra epoca. Entretiene sin mas, lo justo.
Accion la justa tirando un poco a escasa.
La peli en si esta bien hecha y cuanta perfectamente lo que pasa.

La cuestion del TEMA "PRECUELA" y lo pongo entre comillas. En verdad cuenta que es lo que supuestamente pasa antes de lo que ocurre en las pelis de Robin Hood que estamos acostumbrados a ver en la tele de casa. Vamos la peli de Errol Flim, porque la de Kevin Kostner de Jesus no la he visto aun pero me animare tras ver la de hoy. Pero para mi no es "precuela" estrictamente porque estos personajes no salieron (los actores) antes en niguna peli de lo que seria la historia de Robin Hood standar que conocemos.

No es lo mismo hacer una precula de Alien o de los Predator que es facil ya que son personajes de ficcion FX o las de Star Wars

Veredicto: Si la peli esta se queda en esta pelicula sola, pues ni Epic ni nada, peli para pasar el rato y poco mas. UN 6

Ahora bien, si la peli va a tener continuacion y nos va a contar la historia que mas o menos todos conocemos de Robin por los bosques haciendo de las suyas, entonces como peli introductoria la subo a un 8

Asi que ahi va la pregunta ¿Esta peli va a tener continuacion?

............................................................................................................................

Anecdotas de la peli: Por momentos cuando estaba escuchando la musica durante la peli y los titulos de credito finales, me aparecian acordes de musica que podrian ser perfectamente de Transformers y en otros momentos me parecia acordes pillados de la serie Mentes Criminales, creo que asi se llama.

Jojojojo, igual andaba por el bosque Optimus buscando algo

WiLcO

Pues que queréis que os diga a mi me gusto mucho, llamarme raro si queréis xd.

9 días después
AlejaaaN1

La vi anoche y esta bastante bien de verdad que algunos si no es un peliculon no soltais un me gusta

Lo que quizas me sorprendio bastante es que dejaran a un lado el papel del mitico Robin Hood y su arco y en está pelicula toca el arco 2 veces contadas.

C

La acabo de ver, y me ha gustado lo que ha sido muy larga y en algunos trozos lenta...como que podrian haber recortado 30 minutos de la peli...

13 días después
Scavenger19

Acabo de verla y me ha parecido mala, mala, mala y mala. Por favor, yo creo que es la pelicula mas mala y menos entretenida q he visto en un tiempo.
¿Robin Hood? Ni Robin Hood ni nada. Ademas la relacion Robin y Lady esta FORZADISIMA, no es para nada creible.

No se, me ha decepcionado muchisimo. Cuando veia que habia pasado mas de una hora y q todavia no habia ocurrido nada no me lo podia creer. Sinceramente, para mi, o hacen una continuacion o han engañado al personal. He estado mas de la mitad de la pelicula intentando no dormirme xD

Lenta, larga, carente de accion e interpretaciones forzadas. Ni me ha gustado ni me ha metido en el papel en ningun momento.

1
2 meses después
_Akiles_

Le daria un 8/10, el problema que tiene esta peli son las expectativas - si vas a verla esperando una historia original creo que te gustara mas que si esperas otro Gladiator - (la gente esperaba efectivamente otro Gladiator y por eso tanta gente dice MALA!! a la hoguera!!), y lo que hace es contar como se convierte en leyenda con una historia original y muy lograda creo yo, me parecio un poco lenta los primeros 30 minutos pero luego fue pillando ritmo aunque acabe un poco frenetica.

Me ha gustado mucho ese "and so the legend begins...".

1
solidN1

#199 Yo creia q la parte lenta era la de mitad de la pelicula hasta el final

B

#198 +1
#199 Oyes, que yo respeto y puedo entender que alguno os haya gustado, a mi particularmente me ha parecido un bodrio, ¿que actualmente echan en taquilla cosas mucho peores? totalmente cierto, pero joder, es una peli mala, la historia no tiene por donde cogerla, la relación de los protas "JA", los combates malísimos...

Aparte, he de reconocer que del tamdem Ridley-Rusel esperaba algo más, pero no, no fui buscando gladiator 2.

PD: esta es de esas pelis en las que el haber pagado o no por verlas afecta directamente a tu juicio sobre ella.

PD2: YO, PAGUE... :¬¬: y no, en taquilla no quisieron devolverme el dinero.

2 meses después
B

La peli me quede dormido la primera vez y la termine viendo por megavideo..

esta bien para pasar el rato pero me gusta 10000 veces mas una k hacian antes siempre por television que protagonizaba kevin kosner

Will-y

Es que la de Kevin Costner es la buena, ayer creo que la pusieron en la Sexta.

Spit

Lo único interesante es el principio de la película. La de Kevin Costner me parece mucho mejor.

michi

a mi tambien me parecio flojisima y forzadisima esta peli, 5 o 6/10

Usuarios habituales