'Robin Hood' de Ridley Scott (2010)

NdY78

Las opiniones están para lo que están. Ni hace falta entender ni necesitas ser una persona de "gustos universales".

Si una persona te dice que tal película es una mierda, duda. Si te lo dicen 100, ya podrías empezar a creerlo. El límite necesario lo pones tú. Igual que tampoco es lo mismo la opinión de 100 niñas de 5 años que de 100 viejos de 80.

D

La vi ayer y me quede durmiendo la media hora en la que llega Robin Hood a Nottingham. Al despertar sentí que no me había perdido nada.

Fuera de coñas, la peli está muy bien. Es entretenimiento del bueno. No una peli para enmarcar, pero está bien.

Mención especial a la batalla en la playa, que parece la versión medieval de Salvar a Soldado Ryan.

B

#142
Nice xd. Te llevas un pulgar (Y)!

P.D: Sí, los huevos. La batalla en la playa es patética. No tiene nada de épica.

gomugomu

Pensaba encontrarme con una patraña pero despues de verla he de decir que me ha parecido bastante entretenida.

nota: 7/10

_

La vi ayer y me gusto mucho. 8/10
:- )

1
NiGGaZ

#154 y #155 +1

Id a verla, en serio.

Nacle

Fui a verla ayer y la verdad que me decepcionó muchisimo. Quizas porque esperaba ver otro Gladiator. Me pareció bastante pastelosa, y mucho Robin Hood pero

B

#157
Exacto, no es Robin Hood.

D

#144 Di que si, personalidad aborregada. Como tu millones de personas votaron al PSOE por eso, porque otros decian que habia que hacerlo.

Si te gusta y quieres ir a verla, ve. Piensa en ti leñe, que mania con dejarse llevar por los demas.

Darkwolf

Sinceramente, cuando vi que esta película volvía el tandem Scott-Crowe, pense que iba a tener mejor pinta.

Yo le doy un 6/10.

NdY78

#157 No es cuestión de cantidad sino de calidad. No es Legolas. Es Robin Hood. El flechazo ese que ya sabeis demuestra que es un arquero pro xD

PD: Y el otro del bosque tambien, entre los árboles xD

NiGGaZ

Para ser "el comienzo" esta bastante bien.

Ripp3rJack

Bastante buena la película, un poco lenta al principio, pero luego se hace bastante amena. El guión es bueno, la historia es original y no te cuenta otra vez el cuento de robin de los bosques en mallas verdes tirando flechitas (con todos mis respetos a Errol Flynn).
Id a verla merece la pena los 7 euros 8/10 , un saludo.

R3N4RD

Yo me estaba imaginando ya las letras tipo "to be continued" xD

Geck0

Yo fui a verla sin saber d ella, creo q vi medio trailer "sin kerer" por la tele pero no le di importancia, sabia kien era el actor principal y el director, asiq lo unico q esperaba era q no fuera sosa (en plan drama medieval) ni q fuera un gladiator 2 (gladiator me gusto mucho, y hacer otra pelicula iwal q al mismo tiempo no tnga q ver seria un poco cagada por parte de ambos nombrados antes)

Y la verdad es q me gusto, sus puntos de "accion medieval" q me esperaba, su puntito de "historia romantica" q sabia q iba a haber, eso nunca falta xd y, como no, los toques de humor.

Eso si, coincido con muchos en:

spoiler
N

El fallo de la peli esta en que no es la vida de Robin Hood jugando al pilla-pilla por el bosque sino de como se convirtio en eso y el personal se puede sentir estafado en cierta medida.

Ya si vas predispuesto a ver un Gladiator con arco, mejor quedate en tu casa y no vengas a despstricar contra la peli por ello.

A mi me ha entretenido la peli, y ya hacia tiempo que no veia una peli de este estilo en el cine asi que con mas ganas la he pillado, la pelea de la playa tambien me ha parecido un poco mierdecilla, sobre todo por que el ejercito frances era carne de cañon

spoiler

.

No es la octava maravilla, pero puestos a comparar lo que hay ahora mismo en cartelera me quedo con esta.

D

Yo no me refería a que la batalla de la playa fuera clavada al desembarco de normandía, pero si que han usado la misma óptica y planos similares bajo el agua...

Por supuesto que la secuencia de Salvar a soldado ryan es una obra maestra y esta no pasa de montaje caotico.

Pac0waR

A ver esperpento lo que esta mal de la peli es que esta mal llevada de mitad palante no su tematica ni nuestra predisposicion, encima de ke te gusta la mierda no vengas imponiendo tu opinion, respeto tu disfrute pero de ahi a tratar como paletos a los que han calado la pelicula va un tramo.

B

#166
Sí tío, los que nos parece que a partir de hora - hora y media la película pierde fuelle queríamos ver a:
-Russell Crowe en mallas verdes con un sombrero triangular con una pluma semi-caída hacia adelante con unas zapatillas de lana marrones acabadas en punta y haciendo rimas
-Gladiator 2 en los bosques: the redemption of the arrows

Claro, no será que cuenta paja ni que el prota le falta carisma y personalidad en algunos momentos de la película, no. Es que nos teníamos que haber quedado en casa.

ZaGo

La vi el viernes y me entretuvo bastante, aunque esperaba algo más de la última batalla, pero en lineas generales cumplió con el objetivo, que es entretener y que no mirara el reloj durante toda la película :D

K

#162 sastamente, nos la han metido doblada, esto no es robin hood sino el comienzo, despues de la flecha a tal contrato en el árbol creo yo y pienso que es cuando empezaba de verdad la historia, osea que me ha parecido una estafa, con tanto ser por aqui y por alla me perdi un poco, para que al final lo repudiaran y lo sometieran ser un furtivo, por lo dicho anteriormente, porque es cuando empieza de verda la historia.

Verla de todas maneras porque cada persona es un mundo, si os guiais por las opiniones de aqui pues tampoco conseguireis mucho y no vereis muchas pelis xD

mas o menos lo que comenta #166 vaya.

P

Sinceramente, la pelicula es MALA a secas.

No hay nadie que sobresalga en su papel, las batallas me esperaba algo mas de espectacularidad pero me dejaron con un sabor de Bagg...

En fin, prefiero la de Kevin Costner.

Alan Rickman > ALL.

Demitz

Tiene 3D ? por que miro en google pero no hay nada claro

B

Dejad de pagar 3D a no ser que reservéis entradas ya para Toy Story 3 (y quizás en ésta también decepcionará).

Demitz

pero lo tiene o no?

darkavm

Afortunadamente no.

B

El otro dia fui a verla,y la verdad es que no estubo mal,es dificil que este genero de peliculas no me guste,y los dos actores,tanto crow como Cate Blanchett,me gustaron bastante,ensi la pelicula no es la leche,pero bueno,no esta mal.
La que si me molo fue la que vi posterior a la sesion de robin hood,la de ciudadano ejemplar,me encanto,un poco fantasmada,pero bueno,estubo bien.
A ver si sacan una segunda pelo de robin.

B

No creo que sea taaaaaaan horrible como decís, pero bueno.

spoiler
ElKimiii

Yo estoy con #171 .. Nos han vendido el pescao y no era fresco.. No repetire hasta la saciedad la misma critica, simplemente me uno a ella...

M

buenos días a todos.
la pelicula, en mi opinión un 7/10.
Quien va a ver esta clase de peliculas sabe lo que va a ver. No se va a invertar nada que no se haya hecho antes.

a mi me gustó!!!.

Ahora bien, necesito un favor. Me caso en menos de un mes y tengo que averiguar cual es la canción que tocaban en la fiesta de locksley, de noche junto a la hoguera; se que es musica celta pero no se cual era. Me gustaría meterla en le banquete y me piden el titulo y estoy cansado de buscarla por internet,

Ayuda porfa

Usuarios habituales