'RocknRolla' de Guy Ritchie (2008)

RuLi_pucela

salió un nuevo trailer de la nueva película de Guy Ritchie, "RocknRolla"
espero que sea igual de buenas que "Lock, Stock..." y "Snatch..." :) , el trailer de momento promete

pd: si, el protagonista es el de 300 xddd

GR33N

pintaza, echaba de menos una peli de estas

B

muy buena pinta (:

Baptiste

Joder si que tiene wena pinta, lo malo es que estoy esperando que distribuyan Revolver, si ya se que se puede ver en V.O.

darkavm

'RocknRolla' aka 'Snatch 2'.

Trafi

Whoa, speechless.

wiSe_

Ya podriais poner el reparto o algo mas, ya lo hago yo xD

Gerard Butler aka One Two

Gemma Arterton aka June

Jeremy Piven aka ???

Thandie Newton aka Stella

Tom Wilkinson aka Lenny Cole

Jamie Campbell Bower aka Rocker

Idris Elba aka Mumbles

Mark Strong aka Archie


La verdad que tiene un reparto decente, ami Tom Wilkinson me gusta bastante, y Gerard Butler en papel cabron es el amo xDDD edit: Aunque aqui el cabron parece ser Tom Wilkinson tiene buena pinta...

Sh1n0d4

Buf tiene buena pinta!!!!!!!!

La veré en el cine fijo ^^

Aeron

Pintaza!! Esta no me la pierdo

Crus

fucking good news :)

Me recordaba a a GTA4 por todos lados xD

mry00

#4 ya somos dos,la llevo buscando un tiempo y no aparece

p.d:las pelis de este tio son dios,es el amo.

MasterdaN

por fin ....

Huk

jaejae los subways y todo, xd a dos dias de sacar nuevo disco te meten un single del primero, xD. este pavo va de modeln0 t0tal

RusTu

Rock and roll queeen (8)

Muy buena pinta : )

27 días después
darkavm

Nuevo trailer:

10 días después
sk_sk4t3r

Poster.

1 mes después
ZaEk

Muy buena pelicula, no se parece mucho a snatch o lock stock, tiene un tono mas serio en general pero me ha gustado bastante, cuando la vea en español = pillo alguna movida que se me perdiera en ingles.

3 meses después
uvege69

Hoy se estrena aqui en España ?

xBoSS

Yo vi que el día 9 pero fíate...

Leah

Espero que no sea como revolver :/

golon

edit: Si, estreno hoy.

m0E_

creo que se estrenaba hoy.....de todas formas yo hasta el sabado no ire a verla...
espero que siga la misma trama que lock & stock y snatch...monton de tramas y lios g0g0

B

Si,señor...otra obra maestra de Guy Ritchie,ya iba con miedo...porque ha realizado lock&stock y snatch,sus 2 obras maestras, tambien ha echo una gran cagada como la pelicula esa que hizo a madonna en la playa,sin mariconada, lo veia muy dificil hacerla a nivel de esas dos,pero me ha dejado un buen sabor de boca y con ese final!!.

Solo por lo que ha dicho de fumar,hoy dejo de fumar.

spoiler
mTh

Muy muy muy muy buena xD. Grande Guy Ritchie....inconfundible, algunas escenas te quedas alucinando de como estan rodadas.... si te gusta el estilo, es una verdadera delicia de película.... ultimamente llevo una racha de peliculones muy seria xD.

Arctrax

Me gusto mucho, recomendada 100% !

spoiler
GR33N

voy con un trancazo de cojones, no se si arriesgarme a salir de casa para verla coño!!!

darkavm

Por cierto, Revolver se estrena el 16 de enero. Ha tardado 4 años en llegar.

billie

Que pena habérmela perdido. En mi universidad (UAB) hacían el preestreno el 20 de Diciembre o así, pero tenía un examen x(

Pac0waR

Buenisima revolver la mejor sin duda.

Danrex

Joder, me dejan buen cuerpo vuestros comentarios, voy a verla hoy y no sabía si saldría defraudado, la sombra de Snatch y Lock & Stock es muy larga...

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • RuLi_pucela
  • darkavm
  • RusTu
  • Crus
  • GR33N
  • alejo