'RocknRolla' de Guy Ritchie (2008)

Hardy

Si es del estilo de Snatch, esta la veo fijo :)

uvege69

Quizá vaya esta noche a verla, no se...

kOnOrZ

Acabo de venir de verla y sin duda es, con mucha diferencia, lo mejor que hay en cartelera ahora mismo, un buena película, si os gustaron Lock & Stock y Snatch no dejéis de verla.

golon

iba a escribir tal cual lo que dice #33

alejo

La he visto esta noche y esta bastante bien.

Tanto la estética como el desarrollo son herencia directa de Lock & Stock y Snatch; mejor que la primera en todos los sentidos, pero muy lejos de la segunda. Creo Que Guy Ritchie ha querido complicar la trama excesivamente y ha introducido demasiados personajes, personajes que ademas no tienen el carisma de El turco, Tommy o El Ladrillo. Tampoco el Londres moderno y cosmopolita que muestra la peli esta a la altura del suburbial y underground visto en las otras dos pelis.

Lo dicho, entretenida, y con algunas escenas muy buenas, pero mucho mas floja que Snatch.

Saludos.

Danrex

Está lo suficientemente bien como para no defraudar, hay personajes con carisma, buenos momentos y tal pero...

spoiler

De todos modos, hay que verla.

spoiler

No sabía esto...

pd: Y no me parece de spoiler pero vamos...

B

#36

spoiler
logandevil

La ví ayer y me dejó un buenísimo sabor de boca. Tiene personajes con muchísimo carisma, la trama es bastante buena, no te aburres ni un instante, humor negro y gracias "con gracia" (hacía tiempo que no veía una buena peli de este estilo. Lo malo?? Que no innova nada, se parece muchísimo a Snatch, hay mucha similitud entre los personajes de esta película y su predecesora.

De todos modos, la aconsejo al 100% ir a verla, yo de hecho espero ir otra vez antes de que la quiten del cartel.

Momentazos:

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
borisuco

Descargando, a ver que tal, que apetece bastante una en este plan.

B

A mi me parece que la gente dice que no "innova"....os juro que mas innovador que tratar temas de actualidad como las de mojarle las orejas a los concejales por licencias de urbanismo a bases de regalitos y putitas,no es para nada inverosimil en nuestra sociedad,es una puta realidad.....

Bueno,almenos prefiero ver una trama semejante a la realidad con humor,que ir a ver australia,que sera un peliculon,pero mariconeando 2h o The Spirit...que para ver eso ya tienes que ir mu pero que mu fumao...aunque para eso,me quedo con BOBOBO(serie) que tiene mucho mas argumento que eso. /ironia off.

alejo

Cuando se habla de innovar nos referimos (al menos yo) al director, no a la trama de la cinta. Es Guy Ritchie el que ha montado una película prácticamente igual en cuanto a trama y desarrollo a lo ya visto en Lock & Stock y Snatch.

Lo cual no es malo, porque en mi caso, su estilo me encanta, pero una cosa no quita la otra.

Saludos.

Sh1n0d4

Espero verla!

Alejo cabronazo cada vez que veo tu gif me pone 1000 xD

FaRfLy

la he visto antes y ..joder k pelicula más wapa, no he visto la otra de guy ritchey, solo he visto snach..pero buah, k descojono, k bien llevada y ké momentos más cojonudos.

el ruso está inspirado en abramovich y para k no pareciera cantado le han puesto un campo con gradas rojas o me lo parece a mi? xd

recomendada 100%

Crus

#43

No he visto la peli, pero el campo del trailer diria que es el nuevo del Arsenal.

Sobre lo que dice Alejo, quizas tambien sea porque Snatch esta superencumbrada, lo mismo que sus personajes, en mi caso fue la primera peli de ese estilo que vi. Luego Lock & stock me parecia lo mismo pero a lo pobre con personajes que llegaban menos.

En este caso creo que ya da igual que personaje metan porque nadie le hará sombra a Boris El Navaja, por ejemplo o al tio que decia lo de "Londres, Londres, mal tiempo, mala comida y esa Mary Poppins de los cojones".

A mucha gente le gustó El caso Slevin, a mi me pareció una copia mala de Snatch y con mucho menos carisma

p4l3rm0

En esta no sale en ningún momento Vinnie Jones no? ni siquiera un cameo corto algo. Lástima porque era de lo que mas me gustaba de sus anteriores películas y pensaba que era una especie de actor fetiche para Ritchie o algo así. Ademas como que por su perfil parece que pega en este tipo de películas.

Aún así habrá que verla por la trayectoria del director y las buenas críticas que le estáis dando.

RoBErTiTo

A ver si voy a verla esta semana :)

alejo

Yo creo que el fetiche real de Guy Ritchie son los Rusos, en esta película también les da un protagonismo exagerado y muy cómico, al igual que en Snatch con Boris "el esquiva balas". Consiguiendo que dos personajes que no dicen ni una sola frase en toda la película sean quizás los mejores de la misma xD.

Sabiendo que es una trilogía es posible que la cosa mejore y pueda desarrollar mas los personajes de esta primera parte, porque la verdad es que siendo buena película, no tiene el carisma de Snatch. En Snatch sales del cine sabiéndote los nombres de todos los personajes, le sera difícil acercarse a El Ladrillo, El primo Vinnie, Franky 4 dedos, Avi (El gran Denis Farina, que es de quien habla Crus), joder hasta George El guapo es un personaje cojonudo en Snatch.

Aun así, reitero que la película es buena y es lo mejor que hay en cartelera en este momento.

Saludos.

GR33N

mejor que El Intercambio?

quizá te has excitado en demasiado no?

alejo

No, es lo que tienen las opiniones. Seguramente El Intercambio objetivamente sea mejor película que RocknRolla, pero también es seguro que a mi me va a gustar muchísimo menos.

Para dramas ya esta la vida real, yo al cine voy a entretenerme.

Saludos.

GR33N

ah vale, que no la has visto, entonces OK.

pues tú mismo :)
||
||
||
v

alejo

No necesito verla para saber que no me va a gustar xD. Aunque sea una buena película.

Saludos.

SiDc3r0

Esta bastante bien, aunque se parece mucho a snatch

ValdemarAK47

Iré a verla cuando pueda, porque la esperaba con ganas...

sacker

acabo de venir de verla, genial, me he reido en cantidad, es muy entretenida, la trama me ha gustado mucho y tiene una de puntazos para hacer 3 pelis decentes

spoiler
guiem

La he visto y es bastante buena. Tiene unos toques de humor negro muy buenos... pero sobre todo me han gustado las frases míticas que sueltan xDD nada que añadir a #38

deBurrows

#52 entonces por ese motivo es bastante buena.

rallada

yo la vi el viernes y esta bastante bien, eso si, es similar a sus otras pelis. Indudablemente tiene momentazos cachondos que hacen descojonarte, pero lo que digo, podia cambiar un poco que ya huele

SETH

Yo la vi ayer, esta muy guapa.. tiene bastantes puntos y buenos dialogos aunque al principio la peli es algo lenta y creo que tiene hasta demasiados personajes, pero poco a poco va cogiendo ritmo y se vuelve de puta madre.

Dod-Evers

La he visto esta tarde, y me ha parecido buenísima.

Momentazo

La pena es el tener que verla en versión doblada...

GR33N

#54 tú siempre pensando en lo mismo...

es un peliculón, me gusta más que Lock & Stock, pero menos que Snatch.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • RuLi_pucela
  • darkavm
  • RusTu
  • Crus
  • GR33N
  • alejo