'RocknRolla' de Guy Ritchie (2008)

mry00

Faltaba Vinnie Jonnes en el Quinteto.. :(

GR33N

#86 teniendo en cuenta que sólo han pasado 4 días del 2009, es un poco obvio decir que es la mejor del año, es que literalmente no ha dado tiempo a nada más...

rascacio

#80 esta se parece más a Lock stock and two smoking barrels, la primera que vi de Guy Ritchie, que me gusto mucho tb.

Juicyhil21

recomendable 100x100

Leah

Mola la peli, pero como han dicho no llega al nivel de Snatch ni Lock and Stock

eL_MiR

CO-JO-NU-DA

RocknRolla!!!!!!!!!

banga

el must watch de lo que llevamos de año

Islander

#95 no compares peliculas porfavor =)

Crus

La vi ayer, y estoy con la opinion de qqnn, la peli no esta mal, pero en mi opinion esta muy lejos de Snatch y el final es un poco rollo "pos fale"

Clinkz

me ha encantado joder,la volveré a ver .

Ninja-Killer

No es el mejor trabajo de este director, pero muy bien. Quizás las expectativas eran muy altas y en algunos momentos decepcione, sobre todo el final. Bastante fumable y entretenida 7/10

Hellsing

no esta mal!!! aunk... algunas partes son un poko "pesadas".

sacker

estube a puntito de volverla a ver con una amiga este finde xD se me va a hacer larga la espera al dvd para volverla a ver ^^

B

#103 Y lo de tu amiga que tiene que ver con la peli desgraciao?

Scottie

#103 foto de la amiga o fake!

RuLi_pucela

simplemente, cojonuda

eso si, Snatch y Lock Stock.. son inigualables

Strangelove

La acabo de ver. La verdad, me esperaba algo más; La película esta bastante bien, tiene su trama argumental, su acción y los toques tìpicos del director, pero sinceramente, le ha faltado chicha.

Le ha faltado de todo, espontaneidad, personajes mas pintorescos, situaciones absurdas, etc ... lo que hizo de Snatch una película de culto.

Debe ser que con la edad, se ha ablandado el director ...

Le doy un 6.1 de 10

EDIT: Mientras que la veía, me pareció recordar una película de Daniel Craig que era algo parecida, aunque mucho mas dramática que esta.

RuLi_pucela

#107 Layer Cake :)
pues si se parecen la verdad xdd

KIIM

A mi me ha parecido una pelicula cojonuda. Jonny Qiz o como se llame, es dios xD

CybeR

La película me encantó, la música muy buena, la foto mejor. Muy Lock & Stock y Snatch, Guy Ritchie no se sale del estilo, debe ser lo único que hace bien en largos, pero lo hace de puta madre. Para mi, un must see de lo que llevamos de año (14 días, lol)

Strangelove

Acabo de ver (por fin xD) Lock & Stock, y ya puedo establecer una referencia mental del director.

Para mi gusto, sin duda, la mejor es Snatch, tal vez porque tenga esa combinación de personajes-situaciones-acción-humor-banda sonora en la proporción que tal vez las otras no tengan.

"Rock-n-Rolla" va mas en la línea de Lock & Stock, como una vuelta a los orígenes del director, pero con la calidad de producción que antes no tenía. No obstante, las 3 películas son totalmente recomendables para aquellos que sean profanos en este extraño género de cine tan adictivo.

DormiloN

#107 Estas siendo un poco escaso con la nota quizás. Yo le pondría un 6.2

RusTu

#107 #108 somos 3

Hardy

La vi ayer, y estuvo muy pero que muy bien.

Aun así me gustó mucho mas Snatch, y es que como ya han dicho, los personajes tenían mucho mas carisma.

teJodes

A mi Rock n Rolla me ha gustado, pero no llega, ni de lejos, a la calidad de Lock and Stock y sobretodo la de Snatch.

spoiler
eL_MiR

como decian x aki, se parece a Layer Cake (si no la habeis visto: entretiene), aunke el humor de rockanrolla es mejor!

ekOO

#116 Yo me voy a verla dentro de una hora al cine.

Según os he leído, está bien. Espero que el dineral que me gaste merezca la pena. :)

PD: Al final no la he visto. He visto ''Siete almas''.

olvidadiza

Merece la pena verla en el cine porque para mí una de las mejores cosas de la peli es la música y cómo esta dispuesta en la peli, y mejor que en el cine, no se oye en ningún lado... Genial... ^^

Me he pasado dos semanas bailandola en mi casa.... 0

boselecta

ahora qu eno esta con madonna quiza se le vaya la mala influencia y haga una aun mejor que snatch

pkjn

muy buena si señor

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • RuLi_pucela
  • darkavm
  • RusTu
  • Crus
  • GR33N
  • alejo