'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

Kylar

La película está bien pero me gustó más el episodio VII, que por mucho que lo odiéis por aquí, tenía personajes muy carismáticos.

Va de menos a más.

spoiler
C

No la he visto todavia pero por lo que leo de las criticas el resumen es:

Película normalita sin nada destacable pero que tiene una última media hora tan brutal que te flipas tanto que te engaña y parece mejor de lo que es, no?

La putada es que ya voy tan concidionado a que la ultima media hora es tan basta que lo mismo hasta me decepciona.

1 respuesta
B

De ésta película sí que deberían sacar una versión especial en dvd. Una en la que la peli es exactamente la misma, pero le dan unos meses a Giacchino para replantear la BSO en condiciones y quedarse a gusto.

L

La verdad viniendo de disney no me lo esperaba para nada, mi sobrina llorando, la ultima media hora me ha gustado mucho, después del imperio contra ataca y una nueva esperanza en tercer lugar se coloca esta.

Y el enlace con una nueva esperanza brutal, casi me hace llorar a mi. Yo no diría que el comienzo sea malo, mas lento pero en lineas generales me ha gustado mucho.

#1151

spoiler
L

#1151

spoiler

Sorry por el doble post.

EipoX

merece la pena el 3d?

KuS

Mejora con el segundo visionado. Sigo sin empatizar un culo con los protas pero los secundarios ganan mucho y los feels quedan más a flor de piel XD

1 respuesta
Mirtor

#1177

spoiler
Hiervan

Vista. Película normalita, pero han sabido como acabarla de forma que te motives tanto que mejora un 60%.

5/10

wajaromau

La pelicula dura dos horas y solo merece la pena la ultima media hora asi que nota 2,5/10

A

#1172 A eso se le llama efecto Jurassic World XDDD

1 respuesta
Dofuramingo

#1181

Pero si la última media hora de Jurassic World fue una sucesión ininterrumpida de ridículos.

4 1 respuesta
A

#1182 la batalla entre el T-rex y el Indominus compenso los 9 euros gastados.

1 respuesta
Dofuramingo

#1183

Para eso pago por un buen baile, que al menos ahí el abuso de coreografía está justificado.

MeCagoEnDios

Me lo he pasado teta, chulísima

Rouku

La gente aplaudiendo en el cine, lamentable.

Herzth

Vengo de verla y me ha gustado.

Denian

A nivel de ambientacion y tono logra encajar con la trilogia clasica aun mejor que el epVII, la mayor pega es que el ritmo de la peli es irregular y hay ratos que incluso se me hizo tediosa pero al menos tiene un tramo final que acaba arriba, las actuaciones todas de notable salvo Felicity Jones que es la unica que me chirrio un poco en alguna escena (y que ademas se pase toda la peli maquilladisima no ayuda),

el argumento

En lineas generales mejor de lo que esperaba, pero me pasa como con el epVII, no me produce ganas de volverla a ver como si me ocurre con el resto de la saga :(

6/10

s0ny

Acabo de verla.

De entrada he de decir, que como película al completo, me gustó más Ep. VII, pero ésta tiene una cosa que la otra no: that fucking ending!!

Y es que, qué final. Como ya han dicho por arriba, dan ganas de ponerse ya mismo el Ep. IV, han hecho un nexo perfecto... pero como película hay cosas que no sé muy bien en qué pensaban.

Primero, falta cohesión. En parte por culpa de una discreta banda sonora supongo. Muy discreta. No sirve de "jugo" a mi parecer para unirnos la acción, las situaciones, y el desarrollo. Como tomar cereales con muy muy poca leche. No es lo mismo.

Segundo. Puto Kinepolis de Alcobendas. Menuda mierda de cine. Donde vi el Ep. VII recuerdo una sala enorme con un sonido acojonante, y nada mal de imagen. En esta donde la he visto, sonido bajito, imagen más gris que su puta madre, 2017 casi que estamos y todavía existen pantallas de cine donde los colores parezcan una muestra de lo que ve alguien con cataratas? Cojones, que por 10 pavos que vale una entrada, que inviertan en tecnología.

Tercero. Los personajes. No tengo ganas de escribir teniendo cuidado de spoilers, así que no me extenderé sobre esto, y no digo que me parezcan malos personajes... pero si vas a hacer este tipo de película, hazla más oscura. Que se note un verdadero sacrificio. No un paseo por el campo.

Cosas buenas.

El robot me ha encantado.

Ahora sí que se aprecia el poder de la Estrella de la Muerte. Hijueputa, con eso sí que se tienen que matar mosquitos bien!

La aparición de quien ya sabe. Sublime. Y ese enlace con el final, sublime también. De hecho el desenlace final me hizo gracia porque pensé al saber de qué iba a ir la historia: cómo terminaría ésta película? Pues muy parecido, pero con una pequeña diferencia que para mí al menos, habría sido ya poner la guinda al pastel!!

Toda la parte final muy guapa, cosas que no esperaba ver en Star Wars. Pero otras que también me dejan con sensación de... eeeera necesario? xDD

Ay esos ojos. Qué fácil parece hacer un mirar con CGI, y cómo canta cada vez que se intenta xDDD

En resumen, no ha estado mal, es Star Wars, te deja con un hype final y unos feels tremendos... pero me fallan muchas cosas como película, sensación que no me dejó la tan denostada Ep VII.

LucianESP

Recién salidito del cine.. como dicen el final es JODIDAMENTE BRUTAL.. pero por momentos (y mira que soy superfan de Star Wars) me ha parecido que el ritmo no encaja... pero aun así es una peli decente- BUENA. Respecto a la banda sonora ¿soy el único que hubiera dejado más de media película sin música? Creo que la "crudeza" encaja más y que el minuto y poco que no hay música en batalla queda GENIAL.
Y esas caras cgi.. por hamor de Diosito..

alblanesjr

#1156 De lo mejor de la pelicula <3

osk1

Recién llegado de verla.

Me ha gustado bastante más que el EP VII. Transmite ese feel de las primeras películas que las últimas no han sabido dar.

B

Si una película buena tiene un mal final, ¿se convierte en una mala película?
Si una película mala tiene un buen final, ¿se convierte en una buena película?

Que empiece el debate.

1 respuesta
tsukiyomi

Acabo de verla

Infinitamente mejor que lo que hicieron con la vii, de lejos

Recomendadísima

Comepolitan

He salido muy decepcionado del cine, y es que para hacer esto y la pelicula de Abrams no entiendo para que siguen haciendo peliculas de Star Wars. Que esta claro que su objetivo principal es ganar dinero y ahogarse en billetes y para eso no pueden enfadar a una "fanbase" que es enorme, pero es frustrante ver un universo con tantas posibilidades desaprovechado por seguir la misma formula de las primeras peliculas una y otra vez repetido, con sus aciertos y mismos errores. Errores que en los años setenta eran justificables, pero hoy en dia no tienen ningun sentido, o si...

No acabo con el universo George Lucas y sus "midiclorianos" pero lo va hacer esa idea de no enfadar al fan acerrimo de la saga. Porque una pelicula como "Rogue One" dudo muchisimo que introduzca a nueva gente en la saga.

Y es una lastima, porque en los setenta fueron peliculas revolucionarias y ahora en vez dar una vuelta de tuerna y hacer progresar la saga hacia otros caminos, han decidico quedarse con el regusto viejo y acartonado para tener a los fans contentos. Pues ahi las disfruten los fans.

5 1 respuesta
charlesmarri

#1195

+1000

Es el mismo esquema una y otra vez repetido. No tiene ningún aliciente, ningún momento de tensión, personajes carismáticos 0 y mismo planteamiento.

Pienso que al grueso del público se la suda ya lo que le vendan o que les encanta tragarse lo mismo con diferente envoltorio. Star Wars tiene un lore inmenso y se lo llevan follando desde hace años con estas mierdas. Hace que La Amenaza Fantasma y la Venganza de los Sith sean muy buenas en comparación, que al menos tienen mucha más vida.

1
picHuLin

Cuando las muertes de los personajes y sus interacciones te importan una mierda porque están construidos sin el más mínimo cuidado. Cuando el robot que da el contrapunto cómico tiene menos gracia que Jar Jar Binks. Cuando la historia no tiene ni pies ni cabeza porque el guión es una sucesión de escenas con explosiones y tiros pero sin la más mínima coherencia. Cuando las actuaciones son tan penosas que crees que la sobreactuación de Johnny Depp con Jack Sparrow no estaba tan mal. Cuando el CGI para recrear personajes icónicos es más malo que el de Final Fantasy: la fuerza interior, película que salió en 2001. Cuando la dirección parece digna de las escenas del videojuego Jedi Knight. Cuando la música es un "quiero ser John Williams y no puedo". Cuando el trasfondo bélico intenta beber de La Chaqueta Metálica y se queda en escenas scriptadas de Call of Duty. Cuando El ataque de los clones te parece mejor película.

Es cuando pasan todas estas cosas que te das cuenta de que Disney ha matado a Star Wars

7 1 respuesta
Ninja-Killer

#1197 Espero que estés de troleo

1 1 respuesta
ekeix

Y todos estarán posteando lo mismo a los pocos días de estrenarse el EP 8, EP 9, la peli de Han Solo y el EP 20 cuando llegue.
I love it

CAFE-OLE

#1198
esa es la esperanza que tengo yo cada vez que alguien dice que el episodio VII no es una mala pelicula, tanto mas los que van mas alla y dicen que es buena.

Porque para que el episodio VII te parezca una buena pelicula debes tener el criterio de un niño de 8 años y los conocimientos de narrativa audiovisual de un liquen.

1 1 respuesta

Usuarios habituales