'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

alfa036

#1857 yo para un gifv de la mejor escena

khaxal

.

1 respuesta
eondev

#1862 Pero se nota como una maqueta. Se nota física, consistente.

2 respuestas
Mirtor

#1863 Se nota que es una peli de 2016. No hay ningún motivo por el cuál una maqueta se va a ver mejor que un modelo CGI.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Mirtor

El problema del CGI es que es como los árbitros: solo te acuerdas de que está cuando lo hacen mal.

Si en una peli está el CGI hábilmente usado y bien hecho nadie va a salir echando pestes de los efectos especiales porque han usado CGI. Lo más probable es que ni lo mencionen. Sin embargo, si tenemos la típica escena cutre, todo el mundo habla de ello.

eondev

#1864 #1865 No. Obviamente es un modelo digital, pero ha sido escaneado de un objeto real. Se notan más sólidos y consistentes (sobretodo cuando chocan los dos destructores, incluso en su aparición dan la sensación de ser maquetas).

2 respuestas
Mirtor

#1867 ¿En serio? ¿Cuando chocan? En fin, gracias por darme la razón.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
eondev

#1868 #1869 Entonces que haya sido escaneado no afecta en nada a la calidad del modelo? Tal vez en como chocan de igual, no lo sé, solo he dicho la sensación que me ha dado, como si de dos objetos sólidos reales chocasen de verdad :P

1 respuesta
khaxal

.

1
kaamii

Habéis visto la mierda de caja metálica que han sacado en blu Ray? Cancelación de reserva inmediata...

s0ny

Siempre puedes ponerle esta, y guardar dentro 3 o 4 sandwiches de lapiara.

1
12 días después
Perurena

6 3 respuestas
Dieter

#1874 una autentica pasada vader todo hecho mierda.

z4eR

#1874 Parece la la caratula de un paquete de tabaco.

Destruya mundo con moderación, el lado oscuro mata

s0ny

(Rogue One ha salido en Bluray en VO, y se puede encontrar en las bahías, pero yo no he dicho nada)

1 1 respuesta
alfa036

#1877 donde esta mi gif de

spoiler

a 1080

1 respuesta
al198

#1874 y este quien es? Vader?

guillauME

Ya la he podido ver. Sencillamente me ha encantado. Esta si ha merecido la pena y no la última que sacaron.

B

#1878

5 1 respuesta
B

#1881

spoiler

:/.

1 respuesta
alfa036

#1882 esperar ciencia o realismo, en una escena espacial en star wars.

1 2 respuestas
Horribeler

#1883 Volvamos pues a los jedis voladores de las precuelas, si total.

1 respuesta
B

#1883 Podrían haberlo descarado algo mas.

Cualquiera con 2 dedos de frente le chirría la escena tela.

1 respuesta
Mirtor

#1885 ¿Enumero todas las escenas que me chirrían por motivos científicos de las películas? Es fantasía, estas cosas son normales.

1 respuesta
s0ny

Acabo de darle el segundo visionado, en BluRay.

No vuelvo a pisar un cine. Puta mierda de sonido que tenía el Kinepolis de San Sebastián de los Reyes. 10€ tirados a la basura para esa mierda de calidad de sonido e imagen... no sé cómo les certifican esas salas, en fin.

El final de esta película es sublime, cómo enlaza con el Ep. IV xDD

B

#1886 Pero lo de la gravedad ya es BÁSICO en cualquier peli del espacio que se aprecie.

1 respuesta
Mirtor

#1888 ¿Y las explosiones? ¿El sonido? ¿Y que las naves se muevan como si estuvieran en atmósfera? ¿Y los sables de luz? ¿Cómo cojones vuela un TIE o el Halcón Milenario en atmósfera? ¿De dónde sale la energía de la Estrella de la Muerte y por qué no se funde cuando dispara? ¿Qué hay del disparate de paralaje y perspectiva cuando dispara la Starkiller en en TFA? ¿Cómo coño llega el Halcón Milenario a Bespin a velocidad subluz? ¿Por qué todos los planetas tienen atmósferas respirables para la mayoría de formas de vida y una gravedad prácticamente idéntica? ¿Por qué las naves tienen gravedad normal, propiedad que no pierden cuando las apagan o pierden la energía?

Star Wars es fantasía. En el espacio, pero fantasía.

HeXaN

En pleno 2017 y todavía hay algunos con el temita de las físicas en esta saga. Manda cojones.

2

Usuarios habituales