'RRR' (2022) La apuesta india de Netflix

pike_97

#29 #30 Esto lo explica muy bien el vídeo que posteé en #11. Básicamente esta es la película más grande de la historia del cine indio porque ha juntado al director y los dos actores con más caché de la industria. De hecho, se llama RRR por las iniciales de Rajamouli (director) y Rama Rao Jr. y Ram Charan (actores protagonistas). En Occidente ya no tenemos estrellas de cine tan colosales.

1 respuesta
ruonory

#31 Hollywood nos ha privado de la película definitiva, dirijida por Spielberg y protagonizada por Stallone y Schwarzenegger.

3
serzenit

6
darkavm

Es buenísima.

Todas las películas deberían tener al menos un montaje musical con letra explicativa que te diga lo mismo que estás viendo en pantalla y anticipando lo que está por venir.

5 1 respuesta
Ghamakhur

Si esta es una de las mejores del año... aunque no me sorprende con la turra que hay estos últimos años con Marvel.

Pa echarse unas buenas risas, eso sí. Me supongo que ahora todo dios hablará de ella porque Netflix le ha dado a la máquina de la publicidad.

Legionait

pues a mi no me sale en Netflix

1 respuesta
darkavm

#36 Pon la interfaz en inglés.

1 1 respuesta
nV8x

es un bro-romance?

1 respuesta
darkavm

#38 Sí, es una amistad con alta dosis de masculinidad entre dos absolutos chads, pero hay drama, conflicto y peleas que ponen a prueba su férreo vínculo.

1
Alviro

Me alegra ver que el producto indio poco a poco va saliendo a flote en el mercado occidental. Hace años, los españoles flipábamos con lo inconscientes que eran los estadounidenses de lo que ocurría fuera de su país. Ahora nosotros estamos en el mismo lugar y no somos conscientes del poder cultural que tienen los países que vienen detrás. Tanto por como producen y crecen, como por la potencia de público que tienen.

Este video tiene 545 MILLONES de reproducciones.
Yo creo que jamás entenderemos la cantidad de indios que hay en el planeta.
Mucho han tardado en colarse por aquí.

Fyd

#17 dios pero que grande esa escena. Tengo un colega que le encantan estas pelis pero yo nunca me he animado para verlas.

Alguna recomendación de las "mejores" y mas absurdas que hay?.

edit, accion, policias, aventura etc nada de dramones de amor.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Me encantan los friendromances entre chads haciendo virguerías y mostrando primero un plano y luego el mismo pero en cámara lenta.

Soy muy fan de las comedias románticas.

Cryoned

#41 Enthiran también añadiría

pero no sé, tienen muchas pelis así de absurdas ya digo xD

1
Norg

A mí me encanta el rollo de los blockbusters indios, no tienen ningún tipo de complejo y dan a su público lo que quiere, que normalmente es amor, drama, comedia, algo de protesta social y bailoteo, todo metido en la batidora durante 3 horazas. Esta tiene alguna escena aburridilla pero en el compluto general es muy buena película.

Baahubali 2 es insuperable, en algún momento tendré que verme la primera :rofl::rofl::rofl:

B

Que sí, que sí, que esas películas las ven 600 millones de personas.

Y siguen siendo basura infecta que les gusta a 600 millones de personas y a los otros 7000 millones les importa una mierda.

1 respuesta
pike_97

#45 Teniendo en cuenta que a la mayoría de gente de este hilo le gusta o interesa esta película, ya dirás xD

ruonory
4
retsex

Qué ocurryencias tienen.

Sarya

Me ha parecido un peliculón, eso si las 3h se hacen un poco cuesta arriba. Quizás recomiende verla en dos tandas de 1h 30’.

2 2 respuestas
Kabraxis

#17 Mejores coreografias que el 90% de las peliculas de hollywood.

Ghamakhur

#49 Pero, ¿peliculón porque te ríes con la película o de ella? Porque se la adscribe al drama y me da que con la risión la empatía por las tribulaciones de los personajes se va al Ganges.

1 respuesta
pike_97

#49 ¡Lo bueno es que tiene intermisión!

#51 Es un peliculón con todas las de la ley. No es Kung Fury, donde todo es exceso y meme, esta tiene emoción de verdad y las partes de fliparse funcionan por cómo las construyen respecto al resto de la peli. De verdad que lo mucho que está fascinando no es por los loles. Te ríes igual que te ríes en una peli de Indiana Jones, por ejemplo.

1 respuesta
Ghamakhur

#52 Buf, no sé. Por lo que veo tira de bastante truco y recurso barato que, ojo, no tiene por qué ser malo si quiero pasar un rato divertido, pero no me genera las expectativas como para pensar que voy a ver un peliculón. Quizás le eche un tiento.

1 respuesta
ruonory

#53 creo que nadie puede culparte de ese miedo, yo al menos recuerdo pensar eso al empezar Baahubali. Es difícil de entender que una peli haga cosas cutres y no disguste, cuando lo hace hollywood da pereza, pero aquí no se esconden, hay como una sensación de buena intención que te hace sentir cómplice de la peli.

1 respuesta
Genesis1910

Cabrones, me vas a hacer verla 😂

1 respuesta
derek-

#37 Ese truco funciona para mas cosas?

1 respuesta
Channie

#56 Sí, hay muchas pelis o series que solo aparecen si cambias el idioma.

Ghamakhur
#54ruonory:

Es difícil de entender que una peli haga cosas cutres y no disguste

No, si eso lo entiendo y veo cine de todo tipo.

Con lo que dices, queda claro que no es tan buena como se comenta, se habla de ella de manera exagerada porque está de moda y por la sobredimensión del exotismo.

2 respuestas
ruonory

#58 no, no, es tan buena como se comenta, lo que ocurre es que no se entiende hasta que lo ves. Dudo que haya alguien aquí que nos guste sin respeto y admiración por el trabajo artístico que hay tras ella.

Yo no voy a tratar de convencer a nadie, me encantó, la recomiendo con honestidad y que cada cuál decida.

2 2 respuestas
Ghamakhur

#59 Muchas gracias. Pues a mí así sí me has convencido. No sé cuándo pero la veré :slight_smile:

1

Usuarios habituales

  • pike_97
  • Jraistlin
  • darkavm
  • Norg
  • ruonory
  • Ghamakhur
  • Cryoned