'Rumores y mentiras' Easy A (2010)

JMBaDBoY

Sinopsis: "Easy A", cuyo guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, se presenta como una versión moderna y en clave estudiantil de "La letra escarlata", la novela de Nathaniel Hawthorne. En él, una joven decidirá fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que si ofrece una imagen de "chica fácil" obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.

Estreno: 29 Octubre 2010

Según la crítica: buen papel de Emma Stone, película divertida y una de las mejores películas de comedia estudiantil en los últimos años.

jack_wade

RPV: Una peli sobre el T_D_S P_T_S.

1 respuesta
V4MPiR3

EMMA STONE ES SUPERHOT.

2 1 respuesta
alelale

PERO QUE BUENA ESTA DIOS.

Gerir

Tiene pinta de peliculón.

No.

darkavm

#5 Sí.

2
Amazon

Me la voy sacando desde ya

V4MPiR3

Mañana go cine, polla en mano.

Gerir

#6 Veremos, veremos...

aiaiai

Es la típica peli para ver con al novieta en casa

PD: en verdad a mi me gustan, son entretenidas y tienen algun punto bueno

Gerir

Rectifico para decir que de momento está teniendo una notable acogida:

http://www.metacritic.com/movie/easy-a

http://www.rottentomatoes.com/m/easy-a/

JMBaDBoY

Más que notable, está siendo puntuada de cojones y con buenas críticas.

Por cierto, Emma Stone ahora en el Hormiguero para quien le interese.

Gerir

Bueno, yo lo he dicho de manera más elegante :)

mitsumi

Hombre, si sale la Emma Stone, habra que verla, que es una pelirroja supermona _

BirK

#12 Cada vez que actores de fuera promocionan algo van al hormiguero. Vergüenza ajena me da. Seguro que acaban pensando que somos tards.

NiGGaZ

Hoy estreno.

Crus

#15

Normalmente son ellos los que quedan como retards al no entender nada de nada xD

D-DaRkSt0rM

Te juro que NUNCA sé cuando darkavm está serio o nos toma el puto pelo.

¿Dices que será un peliculón? wat?

alph

Aquí esta claro que va en serio.

JMBaDBoY

No os está tomando el pelo, va completamente en serio.

ryuk

el trailer no pinta mal, tengo ganas de verla :)

B

Darkavm predijo que la red social iba a ser de notable mínimo (y de muchas otras más, of course. Amén de ciertos premios de cine xD). Iría a verla con los ojos cerrados pero antes investigaré un poquitín.

P.D: Primer trailer en meses que me da buenas vibraciones xd.

4nima

Cuánto bien le ha hecho a este tipo de films la desgraciada muerte de John Hughes y el reflote nostálgico de su cine. Estoy convencido que gracias a eso la crítica (y todo el mundo que esté recordando esas pelis desde los Oscar) va a ver películas como Easy A con más benevolencia que normalmente.

Crus

#22

Esa era facil, con Fincher dirigiendo cualquier pelicula es de notable al menos. No hace falta ser Rappel para dar ese pronostico. Por otra parte Dark tb ponia a "Dejame entrar" (la sueca) como top 10 del año pasado ... con lo que no se que pensar.

1
4nima

#24 y si no me equivoco ponía a Drag me to hell muy muy arriba. Lo único que indica es que le gusta un tipo de cine con características bastante concretas (todas sus top pelis tenían elementos en común) y que seguramente no vea demasiado cine más allá de eso.

darkavm

#24 ¿Y acaso me equivoco?

#25 El elemento que tienen todas en común es que son buenas películas.

1
JMBaDBoY

#25 ¿Acaso Drag Me To Hell era mala película?

sombrio24

Pues parece buena, ultimamente las comedias estudiantiles son un puto asco.

Crus

#25

Es que esa es una buena pelicula xD

4nima

#27 Ni mucho menos, a mí me flipó Drag me to hell. La mento porque pienso que es un buen ejemplo de película que generalmente no saldría en un top de pelis del año -refiriéndome al gusto particular y personal del chico a la hora de escoger tops- y que seguramente reuna muchos elementos que hacen que una peli le impacte para bien.

No es ningún ataque, a mí todas las pelis que salieron en ese top me gustaron mucho, para que me entiendas. Lo único que quería decir es que al fin y al cabo su top es su opinión personal, y a cada uno le gusta lo que le gusta y ve lo que ve y por tanto ese es el único elemento de valor que vale.

Usuarios habituales