'Rumores y mentiras' Easy A (2010)

B

Crus, yo no afirmaría tan rotundamente que una película basada en el éxito de un nerd informático haciendo una red social iba a molar tanto. Por muchos directores que la hicieran. Si no hubiera dicho:
-Robin Hood dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe? TOP 3.

Y solté un par de bostezos en la película, y no la pondría en ningún TOP.
Aunque sí, yo también pongo "filtros", como cuando se opina sobre una película de los Coen (no los trago) y demás.

BaSiLiSKo

Confiare en Dark y visitare esta noche el cine )

B

Postead críticas!

JMBaDBoY

Yo me esperaba más de la película en sí por las puntuaciones y la crítica que había visto. No obstante me parece buena película para el tema que trata con ese toque estudiantil y demás, yo le daría un 7 de nota (tened en cuenta que las notas medias que vi eran de 8 y algo, por eso digo que me esperaba más, pero que es buena película, para mí, ojo).

El papel de Emma Stone me ha parecido remarcable, dominando varios registros y haciéndolos verosímiles. Como ya se dice, quién sabe si no será una de las próximas estrellas de Hollywood, desde luego tiene papeletas. La he visto doblada pero seguramente en VO aún gane más. Además de su actuación tampoco se puede obviar que está como un cañón ;)

Para la gente que sólo se reserve los 6 euros en ver peliculones que les hagan pensar, con mucho argumento y demás, tranquilamente pueden ver la película en DVD cuando salga. Al que le gusten las películas con toque estudiantil y de comedia pero sin ser demasiado vulgares, está recomendada. La película no se hace pesada ya que dura 1 hora y media.

Sidcero

sta bn la peli, tampoco es que sea algo dl otro mundo, pero entretiene y mas si vas a ve los pibones que salen xd

D4rKNiGhT

bueno ya comienza la tonteria de arrastrame al infierno...si sabes la historia del director (q me la contó un compañero de cine) es buena por como esta echa y con el fin que esta echa. Pero si la ves con seriedad pensando q puede ser de miedo/terror la pelicula es vomitiva que es lo que nos paso a un grupo de amigos. Y no hay mas.

PD: Postear reviews de esta peli, pq me llamó la atención. A pesar de ser de las tipicas.

11 días después
darkavm

Creía que no me podría enamorar más aún de Emma Stone, pero me equivocaba.

La película es genial, fresca y divertida y ella es sencillamente perfecta, con una vis cómica y una naturalidad que no se suelen ver en actores de su edad.

Muy recomendable.

19 días después
sacnoth

Sin ser una gran película entretiene lo suficiente como para merecer la pena. Algunos diálogos son geniales, y Emma Stone está impresionante. Recomiendo verla en versión original.

JoseIM

#37 ¿Enserio muy recomendable?

Pues habrá que verla xD

alejo

Emma Stone interpreta a un personaje tan cínico como adorable. Los padres son auténticos.

Una comedia genial, y sobre todo diferente. Echarla un ojo.

11 días después
darkavm

Emma Stone nominada en los Globos de Oro :D

Zep

La verdad es que su actuación es lo mejor de la película.

Kakita

#42 así es, a mí la película me pareció un rolláculo, pero al acabarla sólo conseguí que me saliesen corazoncitos por los ojos, grande Emma Stone.

2
joseph-

Que gorda se ha puesto Amanda Bynes o_O

Pd: Soy el unico al que le parece un cardo Emma Stone? 102 xd

1
alejo

Me alegro mucho por ella, a ver si se le da bien.

#44, si, te podrá parecer una chica normal (que es parte de su encanto), o incluso no resultarte atractiva, pero es evidente que no es un cardo. Nunca. Ni en un millón de años.

darkavm

#44 En efecto, eres el nuevo #102

3
pkjn

Yo le doy un 6,5 entretenida y poco mas.

Pero que se ha hecho! FUCK

Que se ponga como antes YA

darkavm

Ahora está como antes.

D-DaRkSt0rM

La vi anoche y me llevé una grata sorpresa. No esperaba nada salvo pasar, al menos, un rato agradable. Y así fue, la película cumple con creces su objetivo... se me hizo incluso corta. A destacar como he leído por ahí arriba la atuación de Stone, sin duda la sorpresa de la película. Dialogos frescos y romance en su justa medida, sin caer en la ñoñería que nos tienen acostumbrados.

Y lo que ahora me pregunto es cómo cojones sabía darkavm que esto sería una buena película. Es que siempre nos hace lo mismo, jodida bruja. Me remito a mi comentario en #18 en el que no sabía si hablaba en serio o qué xDDDDDDDD

darkavm

Porque me suelo informar antes y ya desde hace meses se sabía lo de #11

27 días después
darkavm

Acaba de ganar el premio a mejor comedia en los Critics' Choice Movie Awards.

1 mes después
Crus

La vi anoche y me ha parecido una pelicula del montón, quizas sea mas guay si tienes 16 años y te mola el rollo de institutos a lo Disney.

La pelicula empieza mal desde que te la primera escena es Emma Stone diciendo que es una don nadie en el instituto y que nadie se fija en ella de ninguna manera. ¡Joder que es Emma Stone! Desde ahi ya es un WTF de los gordos, porque simplemente no te puedes creer el papel por muy bien que Emma Stone.

Luego todo el rollo ese piruletesco de cartón piedra tiene su gracia, pero absolutamente nada de lo que pasa en la pelicula tiene un minimo de credibilidad, y el caso es que es asi a proposito. Es todo un absurdo, todo lo que lo pasa en la pelicula es ridiculo y absurdo. Es todo una caricatura que o bien te encanta o bien es un WTF tras otro.

Hacia el final de la pelicula se vuelve interesante y parece que va a tener un gran final, pero precisamente el final es otro WTF que me dejó con cara de tonto.

4
mos_mos

A mi me gustó!
No es la película de mi vida, pero me reí y me entró bien. Es lo que parece, ni más ni menos XD
Además, Emma Stone es guapísima! - Pero mucho mejor de peliroja o morena q de rubia! No me gusta nada d rubia >_<
La q sale como rellenita es la religiosa.. no me acuerdo como se llama... Amanda Bynes? Pero antes estaba más guapa! Siempre ha tenido cara de pan, pero en esta peli es demasiado XD

Nota: 6'5/10

JoseIM

Joer, la vi por que leí por aqui criticas "medianamente aceptables" , pero la peli es un truñazo xD

2
9 días después
k0l3kup

Termino de verla ahora mismo y me ha gustado bastante, pelicula muy entretenida, y con gran papel de emma stone.

Puff me acabo de enamorar (L).

1
dambala

#2

#3 También

Sinso

Para pasar el rato y poco más.

Hogwarts

Película pasable...para mi, el papel de los padres, sublime...sobretodo:

XDDDD

B

Ésta peli es mucho mejor de lo que me esperaba, nada que ver con lo tópico que puede parecer el trailer.

1

Usuarios habituales