'Rurouni Kenshin' (2012)

_RUGBY_

Pero si ese tio es un metrogay no me jodas, vaya fail.

Spank

#28 Podemos meter ahí las OVAs de Hellsing, verdad?? :D

RoDRa

que mania con el que la van a cagar, el anime seguira siendo el anime.

A mi esta pelicula no me va a defraudar, espero ver una mierda y probablemente cumpla mis expectativas, pero no afecta en nada al kenshin que todos conocemos

werty

mucho más fácil de hacer que dragon ball.

Metes tios peleándose con katanas (escenas de acción que siempre molan) y con el carisma de kenshin y

spoiler

y puede molar.

bioshinra

Normalmente en Japón hacen buenas adaptaciones, que no buenas pelis.

En USA directamente se cagan en el material original, así que, en principio yo no me quejo.

3 meses después
sergimaru

Primeras imagenes

1 respuesta
Exedra

Si los japos son famosos por el anime y no por el cine, es precisamente porque no saben actuar.

ToTuS

#36 Me da buenas vibraciones, la verdad...

solrac_91

dios... que miedo :/ , me gusto el anime , pero esta peli... veo venir pifia de las grandes xD

B
spoiler

Tan amargo que conmueve...

ON-TOPIC: La película va a ser un fail. Y yo la voy a ver y me voy a cabrear y voy a maldecir a todo el mundo por joder más uno de los mejores mangas de la historia (incoming otakus diciendo que es muy mainstream blah blah blah y que es mucho mejor un manga con 15 hojas de fan-service con lolicons por cada número).

1 respuesta
TRON

#40 De dónde te has escapado, chico. Entre que has destripado Seisouhen sin spoilers ni nada y el comentario gratuito sobre los otakus y Kenshin, te has lucido.

1 respuesta
B

#41 ¿Destripar? Pondré spoilers pues . . . aunque lo único que he dicho es algo que uno sabe con leer la sinopsis de la película. No he relatado ningún nudo argumental de la misma ni nada. Si me dices que lo de que Kenshin es viejo es spoiler pues mira tú. Pero lo haré, pondré spoilers para evitar problemas, paso.

Lo de los otakus va a sabiendas de experiencias pasadas con gente muy fanática.

Flipao

Pero a ver, que esto no es una peli de Hollywood, ni siquiera de Bollywood xDDD

Es el tipico Live que sacan los japos de casi todos los mangas/animes que les molan y no hay mechas xD

Suelen estar curiosos, pero nada más ;). Eso si, si te gustó el manga/anime, pues es interesante verlos, pero no espereis la pelicula del siglo xD

7 días después
Mulder

Teaser-trailer:

2 1 respuesta
KuS

Me motiva.

Mola lo de quejarse de las pintas de julapa del tío... claro, es que el Kenshin del manga es taaaaaaaan macho xD

1
LadyTenTen

#44 Me gusta... creo que voy a conservar las esperanzas hasta el final.
¿Se han cargado al personaje del niñato aprendiz?... me motiva.

BISON

Pues al final estará bién y todo, me gusta.

B

Quien iba a decir que tiene buena pinta despues de haber visto los actores en #1

HeXaN

¿Y la sangre?

1 respuesta
Pyroman

El trailer está chulo, la verdad es que me motiva.

El guión y los personajes de la serie son muy humanos (en un 90%), la época en la que se basa la serie es también real por lo que a diferencia de Dragón Ball adaptarlo al cine es realmente mucho más sencillo. Por eso y tras ver el trailer creo que puede salir una película que merezca la pena.

Y por lo que deduzco del trailer la trama parece que abarca hasta Aoshi.

hacan

La verdad es que los movimientos y estilo parecen los del anime. A ver como responde el público y la crítica, porque películas de samurais nunca han sido muy bien valoradas (como bichunmoo).

1
Monorisas

El primer animé que vi y me marcó. Precioso.

2
2 meses después
sergimaru
KaSe

#49 la espada de kenshin es de filo invertido, no corta asi q no sale sangre

1 respuesta
HeXaN

#54 No sé si te has fijado, pero en el trailer no sólo sale Kenshin :P

HellTiger

Me acaban de entrar unas ganas de ver el anime....

1 mes después
Jraistlin

Alguna noticia nueva sobre la pelicula? mas de 1 mes sin noticias :(

-jack69-

Yo creo que esto de hacer una peli de Kenshi significa que cada vez queda menos para que hagan Cowboy Bebop....ojala no fuese así

2 meses después
Sevequez

Nuevo trailer:

3
lafundo

Koñe, pues tiene buena pinta!!!!

No para el cine, pero se merece ver.

1

Usuarios habituales

  • urrako
  • Jraistlin
  • camaro15
  • HeXaN
  • Freeddie
  • Neo_Lander
  • TRON