'Rurouni Kenshin' (2012)

HellTiger

Rurouni Kenshin 2012 BluRay 720p Sub-ENGLISH EP este estoy bajando yo.

1
camaro15

#89 Gracias!!

Si sabeis de subs en español que no encuentro , poner por aqui plz

8 días después
choper

Pues sólo he visto la primera escena y la peli está MUY currada.

Coreografías muy buenas. Me gusta.

A ver si luego tiene la cosica del anime al menos o es más un spinoff. Pero para el que dude ya os digo, aunque sea como peli de espadas es cojonuda.

Thuth-BT

Yo me estoy mirando ahora el anime y lo que viene después de la saga de Sishio es una mierda. Cuando acabe me miro los OVAs, a ver si son mejores.

4 respuestas
Mulder

La vi en Tokyo allá por septiembre y me pareció una adaptación bastante decente, aun cuando se trata de un refrito de la saga de Megumi + Jinei Udou. Los personajes estaban bastante logrados, aunque igual Takeda Kanryū me resultó un pelín exagerado. También me llevé una pequeña decepción al ver que no aparecía

spoiler

Buenas coreografías, como se ha dicho, buenas actuaciones en general, y sobre todo entretenida. No me pareción un peliculón, pero creo que gustará más a los que no conozcan el manga/anime, ya que no estarán todo el rato comparándola con el material original, como me ocurrió a mi :).

vene-nemesis

Bah, ni fu ni fa, me gustó la fotografía, aunque me parece que se comen bastante de la serie original, cosas que considero importantes como

spoiler

.

Los personajes, estéticamente Jin-e es el mas logrado, Kanryu el menos logrado, con mención honorifica a las orejas de Saito que son clavadas a las del Hajime Saito de la vida real XD. Y por supuesto Megumi merece rabo mediavidero.

Por lo demás esta decente, no me ha jodido los recuerdos de la infancia.

A ver si algún día hacen una peli de Hikko Seijuro, aunque sea con cosas ridículas como chasquear los dedos y matar a 300 tios a 5 km de distancia.

HeXaN

Pues la acabo de ver y como dice vene-nemesis no destruye el recuerdo (recuerdo a mi madre quitándome el Canal+ porque era muy violenta xD). Te entretiene las dos horas que dura.

Flying-flame

#94 El OVA del pasado de Kenshin es mejor que toda la puta serie xD.

2
AoShi

#94 Es que en el anime todo lo que sigue a Shishio es relleno hasta el final. En el manga se abre una nueva saga que tiene que ver con el pasado de Kenshin y demás. Mil veces mejor.

Está animada de manera resumida en las OVAS Seisouhen que por cierto tienen una banda sonora cojonuda.

:qq:

2 meses después
AoShi

La he visto este finde y me ha encantado. Soy el típico al que le parece que los japoneses sobreactuan pero no me ha pasado en esta película.

Quitando algún detallito

spoiler

es cojonuda. Las peleas son impresionantes y sobretodo me gusta que no quede ridículo. Por cierto la caracterización de los personajes es muy muy buena, sobretodo la de Kenshin.

Evidentemente se inventan cosas, falta algún personaje (... xDD) y meten alguna trama que no corresponde al momento pero les queda bastante bien en conjunto.

Si alguien creia que esta película podía ser a Rurouni Kenshin lo que fue la de Dragon Ball a su anime... ni de coña. Altamente recomendable y si eres fan más todavía :)

Facto

Me esperaba una basura y al final me encontré con una muy buena adaptación del manga/anime. Evidentemente en dos horas no pueden meter todas las tramas, pero hacen una buena selección de algunas y como ya han dicho por ahí, las caracterizaciones están muy logradas y consiguen no parecer nada ridículas.

Además, para gente que no haya leído el manga o visto el anime, sigue siendo una buena película.

Elvisbal

#94 es que la trama de sishio es lo más, yo llevo sin ver la serie desde que la echaban en el plus (tendría yo 10 años, tengo 23) y lo recuerdo perfectamente, enorme. :D

urrako

No ha estado mal, sin ser una obra genial cumple. Se nota que han intentado meter demasiadas cosas porque a ratos se hacía lenta cuando trataba de explicar algo importante mientras otros momentos se mostraban con cierto apresuramiento. Tal y como terminó bien podrían hacer una segunda película con el arco de Shishio.

KaSe

Tengo los mangas y es una serie que cada X años vuelvo a leer porque me encanta. A ver que hacen con la peli. Descargando la de publichd.

MaTrIx

a mi la serie, me parece que esta bien, pero las ovas, son magnificas, quizas la recuerde mejor de lo que son, al ser de lo primero que vi de anime(que no fuera dragon ball y tal) a ver si le echo un vistazo a la peli.

bLaKnI

Oye, veo que correo por inet en spanish!!
Esto es correcto?
La he encontrado en 720p y en 1080p en español castellano.
Subtitulos aparte.

edit:

Me la he bajado. Son unas 67 GB.
Es esta?

O hay algunas otras live-movie Kenshin?

1 respuesta
camaro15

#106 Si es esa , si que esta en español ya. Yo la vi japo.

Los que decis que queriais a Sishio , ¿lo decis en serio? , yo es que me lo imagino y se me cae un mito:

2 respuestas
B

Joder de lo mejorcito en adaptación de algo que tengo buenos recuerdos,hay momentos un poco lentos pero en general no me a defraudado para nada y algunos combates tienen la cámara y el movimiento cojonudos.

Espero que salga una segunda parte.
#107 tas pasao con esa imagen por que un tio con vendas quemadas y que aparte lleva la ropa de samurái puede ser curradete de cojones xd.

Jraistlin

se sabe algo de la entrada en cine o blue ray? lo espero con ansia estas pelicula

pJ_KoKo

#107

Respecto a la película me ha sorprendido gratamente y la música cada vez que sale Kanryuu es brutal xD

lafundo

Vista en buena calidad y en Español.

De pelis de chinorris y japonesadas me ha parecido muy correcta.

Pero...

... es bastante larga, para mi eso no es un problema, me gustan o mas bien prefiero las pelis largas. Esta en el cine se me hubiese hecho muyyyy largaaaaaaaa. En casa hice algun paron para ir a por provisiones a la nevera o ir al WC a reforestar.

Por lo demas peli correcta y me parce bastante proxima en cuanto ambientacion al anime.

PD: La voz en español del falso batusai que es creo la de Gladietor o de Optimus Prime, cojones parecia que se salia de los altavoces de lo contundente que era. :O

Horribeler

Vista en español a 1080p. Está bastante entretenida, en su día veía el anime, pero ya no recuerdo un carajo así que ni idea de si lo adapta bien o no, algo que no creo que importe.

Las escenas de acción están bastante bien, aunque prometen más de lo que terminan dando sin duda saben ser espectaculares y uno queda satisfecho. El argumento es más denso de lo que parece y es bastante interesante, aunque todo el royo de Batosai lo podrían haber llevado con más misterio. Pero por lo demás está interesante para las 2:14 horas que dura.

Lo peor sin duda es el protagonista inberbe haciendo de guerrero experimentado(el actor da un poco de risa solo); los malos que son muy simplones, sobre todo el Batosai falso que al final queda como el típico loco; y la de la familia de médicos que no pinta absolutamente nada en la película, amén de un par de escenas suyas que dan vergüenza ajena y coartan mucho el ritmo. Por lo demás nada que objetar.

Entretenida, interesante y correcta. No han sabido aprovechar todo el potencial, pero todo sabemos que podría haber salido algo muchisísimo peor(ejem-20thBoys-ejem). Espero que haya segunda parte y que mejoren lo visto.

2 respuestas
Facto

#112 Joder, pues leyéndote es totalmente cierto eso que dices que ya no recuerdas la serie. xD 'La de los médicos' 'prota imberbe'... xDDDD

1 respuesta
Jraistlin

esta ya con voces en castellano? eso deberia ser que ha salido a la venta, o cine, no? no entender

pd, me autocontesto yo mismo, si salio en sitges, claro que esta en castellano ,bobo, que eres 1 bobo.

Horribeler

#113 No recuerdo nada de nada y menos del argumento. Pero por muy joven que sea el protagonista lleva con una espada toda su vida, y tiene cara de modelo de lencería xD

La tipa de la familia de médicos lo único que hace en la película es hacer el opio al principio, por lo demás se cuela a vivir con ellos como si nada, y luego suelta un royazo de su pasado sin comerlo ni beberlo. Yo creo que sobraba un poco en la película, o que su intromision es muy forzada.

1 respuesta
urrako

#115 El manga y el anime son así (en cuanto a cómo reflejan a Kenshin), si criticas eso criticas la esencia del original, lo cual es respetable, claro.

camaro15

#112 Que Megumi sobra y Kenshin imberbe? Osea que de kenshin no tienes ni puta idea no ? ok

1 1 respuesta
Horribeler

#117 Ya he dicho que no, y no importa. Que yo sepa la película no complementa a la serie, y en principiose puede disfrutar sin haber visto la serie. No estoy entrando en temas con la serie desde el primer momento, veo la película como una obra independiente y comento lo que peor me ha parecido.

T

#94 Las OVAs son muy buenas merece la pena verlas.

Jraistlin

Despues de verla, me ha gustado bastante, bastante fiel al anime, los personajes muy bien caracterizados, doblaje correcto ( espero verla en japones ) y musica correcta tambien.
Las coreografias estan muy bien montadas, muy chulo los efectos de velocidad de kenshin y los combates muy entretenidos.
Cosas negativas

spoiler

Para el que la quiera comprar ( me incluyo ) sale el 10 de abril en blueray, y al parecer ha tenido tan buena aceptacion en japon que estan ya pensando en hacer la segunda y tercera parte, me alegro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • urrako
  • Jraistlin
  • camaro15
  • HeXaN
  • Freeddie
  • Neo_Lander
  • TRON