'Rurouni Kenshin' (2012)

B

Vamos a ver, ni en el trailer ni en las imágenes me queda claro: quién es la tía? xd.

1 respuesta
Arle

pinta muy bien la peli, mejor de lo que me esperaba sin ningua duda

#61 Kaoru, no puede ser otra

TRON

¿Dónde le veis la buena pinta? Da bastante pena el trailer xd.

1
LLoskka

Joder, muy fieles en vestuario, he reconocido a todos / as de forma inmediata.

En cuanto a la peli, la veré sin duda alguna, aunque sea solo para homenajear aquellas manañas en el c+

3 1 respuesta
Sevequez

#64 C+ molaba en aquellos años, con Fraiser, Lo + Plus, Los 40, Piezas... qué tiempos !!

Jraistlin

Pinta increible, muy consegidos los personajes, en seguida se les reconoce, la unica duda es que parece que va a abarcar anime y ovas, quizas demasiado contenido, ya veremos

1 1 respuesta
Freeddie

#66 Sep, eso es lo que me ha parecido a mí. Coincido contigo en todo :)

B

siempre nos quedara la serie ahora mismo toy con ella en el combate contra sishio.

1 respuesta
15 días después
Jraistlin

5 nuevos videos de la pelicula, a mi me parece que va a ser 1 peliculon, y justamente ire a japon 1 semana despues del estreno, a ver si engaño a alguien para verla, aunque no entendamos nada pero podremos decir que hemos visto 1 peli en japon XDD

http://www.blogiswar.net/2012/07/15/cinco-nuevos-videos-de-la-pelicula-de-imagen-real-de-rurouni-kenshin/

Pyroman

Me han gustado mucho todos los trailers, es cierto que me ha chocado que aparezca Saito donde deberia de estar Aoshi (realmente hecho de menos toda la banda de los Oniwabanshu), pero en cualquier caso parace que van a estar muy bien caracterizados los personajes y los entornos son muy reconocibles con la serie. Además lo poco que se atisba de los combates parecen muy bien logrados que realmente lo que más importa. Yo como seguidor de esta obra de Nobuhiro Watsuki quiero ver esta peli sí o sí y ojala pueda ser de manera legal, es decir en un cine aquí en España.

urrako

Ya me había olvidado de esto. Menuda alegría me he llevado al encontrar el trailer por internet de casualidad xD

La verdad es que tengo ganas de que la estrenen.

NioRz

¿y para cuando decis que se estrena?

Jraistlin

25 de agosto en japon, aqui, dios dira , al menos tengo el consuelo de que hay varios trailers en brasileño y varios idiomas, con 1 poco de fe saldra en varios paises y uno de esos españa

N

Oye no he visto a Shishio por ninguna parte, yo quiero una pelea epica final todo arrasado de fuego con el de las vendas

1 mes después
Jraistlin

ha tenido buen comienzo en japon el estreno, ojala con 1 poco de suerte salga fuera de japon tambien y la traigan aqui en castellano;

La película de imagen de Rurouni Kenshin se estrenó el pasado día 25 de agosto en 329 cines de todo Japón, y en su primer fin de semana en taquilla han sido más de 295.000 los espectadores que han pasado por los cines a verla. Su recaudación asciende a 399.530.400 yenes.

Si a esa cifra le sumamos el preestreno, que se produjo el pasado miércoles 22 de agosto, el resultado sube un poco hasta los 555.476.800 yenes recaudados y 424.143 espectadores.

1 2 respuestas
Aries89

#75 tu estas loco? quita quita que no salga de japon, que les pondran 1 voces de mierda... prefiero que alguien haga unos subs en español.

2
Freeddie

Espero que en cuanto salga un fansubeo alguien lo ponga por aquí, pq mira que hace años que no me bajo ni anime ni nada japo, pero le tengo ganas a la película

F

Si llega aquí, con la mafia de dobladores que tenemos también le pondrán ese acento chino tan ridículo que ponen siempre a todas las voces asiáticas?

Deoxys

#75 "ojala con 1 poco de suerte salga fuera de japon tambien y la traigan aqui en castellano"

Te ha faltado poner una trollface o algo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

pues tiene buena pinta el trailer, volando con la espada y tal, me guuusta :P

derek-

#79 Hay gente que pasa de andar leyendo subtitulos.
A mi me molesta pero lo hago, incluso a veces aun no teniendo un nivel de ingles alto como la pelicula sea de accion prefiero no tener que leer y verla en vo.
Eso si, prefiero chuparme unos subtitulos que ver una pelicula doblada como la de ted y con esas referencias que usan de la esteban o falete.

N

En españa deben tener a los mismos 5 dobladores en nomina porque siempre que he tenido que sufrir el doblaje de una pelicula asiatica escucho las mismas voces xDDD

Trollmen

Yo al principio pensé que iba a ser como D.Ball Evolution, pero después de ver ese increíble trailer he alucinado, totalmente reconocibles los personajes, buen vestuario, buenos escenarios... qué ganas de verla :D

MeCagoEnDios

#68 Yo la serie la vi hasta ahí, para mí no existe más serie después xD

13 días después
darkavm

Aquí va a salir directa a Blu-Ray http://www.mubis.es/noticias/primeros-datos-de-rurouni-kenshin-en-blu-ray

1 mes después
Jraistlin

un par de reviews de la pelicula que salio la semana pasada en sitges parece que todo el mundo ha salido encantado.

http://elpozodesadako.blogspot.com.es/2012/10/sitges-2012-rurouni-kenshin.html

http://twitchfilm.com/2012/10/sitges-2012-review-rurouni-kenshin-is-a-pleasant-surprise.html

camaro15

Yo quiero el puto torrent en japo y subs , now!

3
1 mes después
Freeddie

No ha salido ningún rip ni nada todavía?

1
1 mes después
HeXaN

Ya la tenéis por la red. ¿Se puede poner el nombre de la release?

1 2 respuestas
Freeddie

#89 No es necesario. Con poner Rurouni Kenshin y ordenar por fecha más nueva ya sale. Gracias por el aviso.

Usuarios habituales

  • urrako
  • Jraistlin
  • camaro15
  • HeXaN
  • Freeddie
  • Neo_Lander
  • TRON