'S. Darko' - secuela de 'Donnie Darko'

sk_sk4t3r

El próximo 18 de Mayo comienza el rodaje de esta secuela. La Fox tiene los derechos para el lanzamiento en EE.UU. La productora Velvet Octopus buscará en el Festival de Cannes una distribuidora internacional.

El director será Chris Fisher, Daviegh Chase repetirá el papel de hermana pequeña de Donnie. Tambien estarán en la película Justin Chatwin, Ed Westwick y Briana Evigan.

La trama se retoma siete años después de ‘Donnie Darko’, con la pequeña Samantha, ahora de 18 años, viajando con su mejor amigo hacia Los Angeles, y sufriendo las mismas visiones que su hermano en el camino.

Psik0tr0pic0

Me da que se van a cargar otro peliculon.

Chola

http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stext=Chris+Fisher&stype=director

:(

Nunca segundas partes serán buenas ...

B

huele a refrito estúpido

PajarracO

Pues a mi ni la 1ª me gustó.

El conejo me daba miedo xD.

NdY78

Hombre, peliculón peliculón...Tanto esta como la de El efecto mariposa son MUY entretenidas y MUY originales. Pero de ahí a peliculón....Pero vamos, que prefiero 20.000 como éstas antes que 1 de superheroes, asi que por mi parte welcome "donnie darko 2" aunque sea mala.

Emperoff

Joder, porque? PORQUE? No me destroceis otro mito porfavor, OTRO NO!!!! :(

A

qué manía...

44

se la van a cargar :/

mieditorlllllll

Pakazo

Auguro escena de sexo y fiestukis, conejo asesino y el amigo muerto.

Hijosdealagranpu.

darkavm

Y dale. Que mania teneis de decir que al hacer secuelas se cargan a la pelicula original.

La primera parte va a estar ahí siempre y por muchas secuelas que hagan no van a variar el metraje ni cambiar la pelicula.

overking

puto frank, queremos volver a verlo ya!

Emperoff

A esto lo llamo yo progresar adecuadamente...

MELAFO, MELAFO, MELAFO, MELAFO, MELAFO, MELAFO, MELAFO, MELAFO, MELAFO...

1
ElKedao

La película acaba donde acaba, vaya forma de profanar un film de culto.

helicon

lo mejor es que el director, aparte de capitulos sueltos de series de television solo ha dirigido tres películas, las cuales en IMDB reciben la nota de 3'4, 3'5 y 5'4.

donnie darko era la puta polla, y con ésta mierda se la van a cargar por completo.

NdY78

#16 Yo me uno a los positivos porque estoy hasta la polla de peliculas de superheroes.

Acaso el director de Donnie Darko hizo algo bueno antes y (lo que es mas importante) despues de DD? xD

MasterdaN

"Según sus responsables, Donnie no aparecerá por ninguna parte, pero habrá meteoritos y conejos, y la trama mezclará fantasía y realidad intentando reproducir el particular universo de su predecesora"

conejos y meteoritos? xD

Jake Gyllenhaal fue la personalidad de la película, el echo de que ya no esté me quita toda esperanza.

a ver que sale....

Emperoff

#18 Pues un truño, que va a salir... xD

mDity

nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Por que!!!!!!!!!!!!!!????????????

:( me cago en el anormal al que se le ocurrio desgraciar esta obra maestra snifffffffffffffffff

NigthWolf

#2 He pensado en la misma pelicula xD, la primera del efecto mariposa esta mucho mejor que la segunda, y lo que van a hacer con Donnie Darko va a dejar mucho que desear.

Eso si, me comere 5 horas de pelicula si hace falta por tal de ver a la hermana de Donnie.

CybeR

Qué mas os da que hagan secuelas? La parte 1 estará ahí ahora y siempre, la manía es vuestra, de poner el grito en el cielo cada vez que hacen una secuela.
pues no la veas, copón. Panda de llorones.

candrew

Donnie Darko, como me gusto esta pelicula.

qu4ker

Lo que hacen por la pasta. Habra que verla. Lo malo es que como la jodan mucho, pues... Aunque la original este ahi ya no es lo mismo

reaven_666

la primera me gusto muchisimo, pero esto nose nose

-Fenix-

Truño spotted.

SeYc

Yo no estaria tan seguro de que no le afecte a Donnie Darko. Estoy casi seguro de que la cagaran muy seriamente en el tema de

spoiler

Revienta que usen el buen nombre de la 1º para venderte este 2º truño.

Por supuesto que Donnie Darko seguira siendo Donnie Darko, pero la verdad es que resulta un tanto insultante.

3 meses después
MasterdaN

Poster

Kaxsp

cagada spotted.

TuR0K_Vva

Pues si la primera me parecio mala, esta ni la pienso ver Xd

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Emperoff
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • SeYc
  • MasterdaN
  • NdY78