'S. Darko' - secuela de 'Donnie Darko'

bioshinra

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

BennyHill

#27 creo que el objetivo no es plasmar una idea en concreto, sino que cada uno interprete la pelicula como quiera...

Ninja-Killer

#27 ¿¿¿Totalmente conclusivo??? Pero si todavía le doy vueltas y no saco nada concreto y definitivo... xD

1
Fyd

Un rotundo NO POR FAVOR dejad lo clasico como estaba que era PERFECTO, nada de segundas partes solo para ganar pasta, NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOO.

5 meses después
darkavm

Primera imagen.

TuR0K_Vva

A mi la primera me parecio infumable asi q pasaré de esta xD

SeYc

#33 Pero eso es cosa tuya no de la pelicula. Es conclusivo con lo que respecta a que la historia que se cuenta sobre esos personajes termina. Las conclusiones que saques, o no, de la pelicula son problema tuyo.

#32 ¿? Yo no he dicho nada de una idea en concreto. Esta claro que la explicacion puede ser la que cada uno quiera sacarle. Algo muy parecido a "American Psycho".

Por ejemplo ¿Que sentido tenia sacar una 2ª parte de esta (AP)? ¿Acaso iban a darle una nueva explicacion al final de la 1ª?
Otro ejemplo parecido lo tienes con "El Efecto Mariposa 2". En este caso se limitan a copiar exactamente el argumento de la 1ª. Lo unico que varia son los personajes y los escenarios, pero el desarrollo es practicamente identico.

Una 2ª parte de Donnie Darko solo puede conseguir 2 cosas. O ser una copia exacta de la primera, muchisimo mas cutre; o en su intento por reinventar el concepto y darle "originalidad" cargarse totalmente la filosofia que intentaba plasmar la pirmera. No es mas que estropear la historia original

PD: ¿Alguien se imagina "El Club de la Lucha 2"? xDD Edward Norton se vuelve a reunir con sus coleguitas en el Bar para darse ostias mientras planean otra macabra historia diferente. O_o
Pues como que no...

Emperoff

#36 O_O

#37 +1, Aunque es importante verse la edicion del director, y los comentarios del mismo en las escenas eliminadas para entender del todo la película (así como el minilibro de la filosofía de los viajes en el tiempo). Y aun así, sigue estando muy abierta a interpretacioens, lo cual es genial.

No es una película para vez sólo una vez, desde luego. La primera vez que la ves te quedas un poco wtf? xD

SeYc

#38 El libro es lo de la historia de los mayas ¿no?
Creo que lo lei hace tiempo y si que aclaraba algunas cosas. Eso si la pelicula sigue teniendo una interpretacion "libre" con libro o sin libro.

PancreasYEAH

A mi me gusto la primera, a ver como la cagan con esto.

El conejo manda..

XuKo

psss es insultante, de veras, putas multinacionales ke no les importa una mierda el arte y solo kieren aprovechar el tiron, Donny Darko in my mind.

19 días después
darkavm

Tráiler.

http://www.sdarko.com/

senior_mocho

me ha gustado el trailer, lo que no me hace mucha gracia es que veo muchos efectos especiales : |

Slipk

Muchas movidas extrañas se ven en ese trailer....

mTh

No se porque cada vez que veo a la chica pienso

"Summer glau y su cara de empanada pega más"

Y como esto esta un poco flojo, os pongo una foto potente de la susodicha xD.

RuLi_pucela

vaya pinta de serie B que tiene el trailer

Peep

cuantas noches sin dormir por culpa del conejo ese :(

Emperoff

Esto que es, Heroes?

Lo único que ha llamado mi atención ha sido Daveigh Chase xD

MasterdaN

Que revuelto de tripas en un momento...

Y ese Frank? No me jodas....

#37 +10

Por algo el director se nego en rotundo a hacerla...

SeYc

Lo que mas me ha gustado del trailer es la musica. El resto.... parece que por lo menos no van a hacer una copia directa de la 1ª. A ver que es lo que se inventan :S

Lo de "Frank" me ha parecido una estupidez. Se pueden ahorrar los guiños a la 1ª pelicula.
La verdad es que el hecho de que parezca de serie B esta bien, pero la posible trama que se entreve en el trailer tiene pinta de ser una mierda xDD

2 meses después
SeYc

¿Alguien ha visto el "estreno" anticipado?
Es por saber si merece la pena perder el tiempo en descargarla. Supongo que tendre que verla aunque sea solo para criticarla todo lo que pueda xD

1 mes después
B

perdonad pero no me entero muy bien.La película ya ha salido?

M

Porque deciis que es mala o una cagada si aun no habeis visto nada ?

darkavm

#52 Si, en mayo en USA.

P.D: Luz verde para realizar 'Donnie Darko 3'. Y no es broma.

Bomne

La tía esa es fea, cojones. Dejad de babear, hostia.

¿Y la peli ya ha salido en DVD? Madre mía, qué jodida mierda de vida.

KaSe

miedo me da lo que pueden haber hecho pero habra que verla...

B

no se sabe cuando saldrá en españa???

darkavm

No creo que se llegue a editar aquí, Donnie Darko ya pasó de por si muy desapercibida.

SeYc

Yo intente verla y casi lo consigo cuando vi que salia "Chuck Bass", pero al final no fui capaz. Que cosa mas horrible

Hybrid

Por el trailer parece que se centran mas en meter todos los efectitos que puedan y cosas "cool" para que la gente flipe en vez de la esencia del tiempo y los misterios que en la primera seguia el prota para solucionar sus visiones etc . Es como ver al payaso de ronald mcdonalds vestido de Jean Paul Gautiere pegandose con Smith en Matrix 4 :S , que mal gusto ma dejao el trailer coño.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Emperoff
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • SeYc
  • MasterdaN
  • NdY78