'S. Darko' - secuela de 'Donnie Darko'

SupermaN_CK

Yo Donnie Darko no la he visto, es buena peli? Que alguien me explique de qué va más o menos xD

darkavm

Lo mejor de Donnie Darko es que la veas sin que nadie te explique nada.

SupermaN_CK

Dices eso porque la película es un comecocos no? Acabo de leer la psinosis y ni me entero.

Emperoff

#63 Que acabas de leer la que? xD

8
smintcs

Pues yo la vi hace tiempo y me gustó bastante, pilla la esencia de la donnie darko y la atmosfera es muy parecida, la musica muy acertada y todo muy parecido, creo que deberiais verla antes de saltar que las segundas partes son truños y demas.

alexander

En la primera las referencias literarias, la banda sonora y las críticas a la sociedad americana dotaban de una buena atmósfera a la película, pero ésta parece una secuela hecha solo para entretener con pequeños gags. También creo que a primera vista parece un casting con poco talento. Aún así creo que puede llegar a ser entretenida.

Scavenger19

Boh! puta mierda xDDD

A ver q tal...esperemos q no la caguen!

1 comentario moderado
L

Chuck Norris vio Donnie Darko y la entendió.

1
alejo

Esta segunda parte ha salido en EEUU directamente al circuito vídeo. Osea serie B total. Las criticas no podrían ser mas desalentadoras. Un puta mierda.

15 días después
Pildorita

NO LA VEAIS por favor! la primera es genial, la segunda es exactamente lo mismo pero cn la hermana y mala. Es como la 2ª parte de "El efecto mariposa" la primera tremenda, la segunda un asco!

No la veais en serio!

B

Totalmente de acuerdo, no perdáis el tiempo viéndola.
En cambio, si no habéis visto la primera, deberíais. (Que os guste o no ya es otra historia, pero es de visión obligada).

Hybrid

Reitero lo que dije en #60 , ahora ya la vi. Pointless and Worthless .

H

algo tan ''inofensivo'' como la falta ideas sirve,como en este caso,para joder una primera parte excepcional......

3 meses después
ZaGo

Hoy he visto por primera vez Donnie Darko y me ha parecido una película bastante entretenida, tiene sus comeduras de cabeza, que te hacen estar viendo la película y pensando porque pasa tal y tal, me ha gustado mucho la banda sonora durante la película.

En cuanto a esta precuela, no creo que me atreva a verla, me quedo con el buen sabor de boca de la original.

10 meses después
ZaEk

La he visto y es todo un WTF. No he entendido una mierda

spoiler
darkblade60

La de donnie darko la vi el otro dia y entretenida sin más, demasiado rollo para nada xD

ToRDeN

la intente ver ayer y la quite a los 15mins xd

B

Yo me la vi y luego se la mordi

Hostil

vi donnie darko y al dia siguiente esta y la segunda no la veáis !
por lo menos la hermana está buenísima eso si jajaja

vaai

Min 15, la señorita le va el rollo iker jimenez con efectos dignos del basurero de James Cameron con un mechero, mis sentidos no podian asimilar tan sutiles imagenes, seguidamente cerré el reproductor, eliminé el fichero, formatee C: y corrí hacia un lugar seguro.

MeSiDj

Si lo se ni me molesto...

#71 Tarde, muy tarde!

Para quitarme el sabor de boca tuve que ponerme la primera después, otra vez. xD

Colacado

creía que ya había contestado a este thread... Es una mierda como un piano, si me preguntan negaré su existencia xD

Mr-Carradine

¿Pero la tia sale desnuda en alguna escena?

Si es asi como si se cagan sobre Donnie Darko, la peli merece la pena.

Valtrox

Yo la he visto y... la curiosidad mato al gato

1 comentario moderado
Ninja-Killer

por Roberta Ann Sparrow

PROLOGO

me gustaria agradecer a las hermanas de la capilla de san juan en alejandria, virginia por su apoyo en mi decicion por la gracia de dios, ellas son:

HERMANAS

Eleanor Lewis
fLancesca Godard
Helen Davis
Catherine Arnold
Mary Lee Pond
vVrginia Wessex

la intencion de este libro es para que sea usado como una guia simple y directa en los tiempos de gran peligro le rezo a dios para que solo se mantenga como una obra de ficcion de no ser asi, entonces rezo por ti, el lector de este libro si aun estoy con vida cuando los eventos previstos en estas paginas ocurran, entonces espero que me encuentres antes de que sea muy tarde

Roberta Ann Sparrow
octubre, 1944

DEL UNIVERSO TANGENTE

el universo primario enfrenta grandes peligros, guerra, plagas, hambruna, y desastres naturales son comunes, la muerte nos llega a todos.

la cuarta dimension del tiempo es una construccion estable,pero no es impenetrable

los incidentes cuando la tela de la cuarta dimension son increiblemente raros.

si el universo tangente ocurre, sera altamente inestable, y no se mantendra por mas tiempo que varias semanas

eventualmente colapsara sobre si mismo, formando un aujero negro, dentro del universo primario, capaz de destruir toda existencia.

DEL AGUA Y EL METAL



agua y metal son los elementos del viaje en el tiempo

el agua es la barrera elemental para la construccion de portales temporales usados como puertas de enlace entre universos en el vortice tangencial

EL ARTEFACTO Y EL QUE VIVE



cuando ocurre un universo tangente, aquellos que viven mas cerca del vortice, se encontraran en el epicentro de un peligroso mundo nuevo

los artefactos proveen el primer signo de que un universo tangente ha ocurrido

si ocurre un artefacto, el que vive lo recupera con gan interes y curiosidad.
los artefactos estan formados del metal, como cabezas de flecha de una antigua civilizacion maya, o una espada de metal de la europa medieval.

los artefactos regresados al universo primario usualmente estan conectados con iconografias religiosas, por lo cual su apariencia en la tierra parece desafiar explicaciones logicas.

EL RECEPTOR VIVO



el receptor vivo es elegido para llevar el artefacto a su posicion para el viaje de regreso al universo primario.

nadie sabe por que o como se elegira el receptor.

el receptor viviente es a menudo bendecido con poderes de la cuarta dimension. estos incluyen, fuerza aumentada, telekinesis, control de mentes, y la abilidad de conjurar agua y fuego.

el receptor viviente es amenudo atormentado con sueños terribles, visiones y alucinaciones auditivas durante su tiempo en el universo tangente.

aquellos que rodean al receptor vivo, conocidos como los manipulados, le tendran miedo y trataran de destruirlo.

EL MANIPULADO VIVIENTE



los manipulados vivientes son amenudo amistades cercanas y vecinos del receptor viviente.

ellos son arrastrados a bizarros e irracionales, y aveces violentos comportamientos. esto es el infortunado resultado de su tarea, que es la de asistir al receptor viviente al retorno del artefacto al universo primario.

los manipulados vivientes haran lo que sea para salvarse a si mismo de la perdicion.

EL MANIPULADO MUERTO



los manipulados muertos son mas poderosos que el receptor viviente, si una perosna muere dentro de la dimension tangente, ellos son capaces de contactar al receptor viviente a travez de la construccion de la cuarta dimension.

la contruccion de la cuarta dimension esta hecha de agua.

los manipulados muertos trataran de colocar una salvoconducto para asegurar que el artefacto sea regresado a salvo, al universo primario, por el receptor viviente.

si el salvoconducto funciona, el receptor viviente, no tiene otra opcion que utilizar sus poderes de la cuarta dimension para enviar el artefacto de regreso en el tiempo al universo primario, antes de que el ahujero negro colapse sobre si mismo.

SUEÑOS



cuando los manipulados despiertan de su viaje al universo tangente, estan continuan siendo perseguidos por la experiencia vivida en sus sueños.

muchos de ellos no lo recordaran.

aquellos que si recuerdan el viaje usualmente son perseguidos con remordimiento por las acciones lamentadas enterradas en sus sueños, la unica evidencia fisica enterrada dentro del artefacto en si mismo, todo lo que queda del mundo perdido.

los antiguos mitos nos dicen que el guerrero maya muero por la cabeza de una flecha que habia caido de un peñasco, ahi donde no habia ningun ejercito, no se encontro ningun enemigo

nos dicen del caballero medieval que misteriosamente se impalo con la espada que no habia aun construido

nos dicen que estas cosas suceden por una razon.

Este es el libro oficial (y ficticio a la vez xD) de la abuela.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Emperoff
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • SeYc
  • MasterdaN
  • NdY78