'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

geronimo1

Es que sinceramente no sé que tiene esta pelicula pero todas las niñas van a ir a verla, un amigo maricón (sí, de los que lo dicen) tambien quiere ir a verla XD y me hizo gracia por eso, cada cual pierde el tiempo como quiere hoygan :D

ElKimiii

yo opino igual que #613, es una pelicula demasiado SOBREvalorada, porque realmente no tiene nada de original ni nuevo..

keeper

Pues yo voy a ir con mi novia a verla y por mí no la vería ni gratis.

Pero qué menos, durante todo el año vemos siempre la película que yo quiero, no voy a decirle que no a una que ella tiene ganas de ver.

Lo que más me fastidia de todo es que tendré que pagar (adagreed no va) y que no vamos al estreno porque se me haría mucho más divertido ver a las tias gritar y desvariar.

darkavm

hDs92

#634 por dios mas no por favor.

PD: que caretos mas expresivos ¬¬

lafundo

Yo fui a ver la primera con la novia al cine, con mis reticencias y negativas, pero fui. No me desagrado, esperaba un truñaco, pero bueno para pasar el rato se hizo aguantablle. Pero nada mas.

La segunda lo siento por la nena, pero que vaya con las amigas a verla al cine, yo no voy a ver a esos vampiritos.

Por cierto el prota vampìr de la primera con los pelos para arriba y esa cacho frente es clavado a Pepe SOnrrisas de Barrio Sesamo o de los Muppets.


ElKimiii

#636 xDDDDDDDDDD jajajajaja

PD: Me han invitado al estreno y estoy por no ir, ya me veo que mi colega y yo seremos los unicos pavos en toda la sala... Ya veré que hago xD

hDs92

Todos teneis un fuerte problema con vuestro ego y vuestra virilidad con eso de no ir por miedo a ser los unicos tios de la sala , que si es una peli de chicas ...

derek-

Sois unos tolais... si en esa pelicula la cantidad de hombres que estaran en la sala sera igual al 100% de las mujeres que esten alli que tengan novio.
Todos lo sabemos, vosotros lo sabeis y ellas lo saben.

ElKimiii

Si ya se que al cine no se va a ligar, ni historias parecidas, pero coño.. que despúes hay que salir.. Y te ve todo el mundo como sales xDDDDDDD

Yo no se ahí, pero aqui en una isla nos conocemos todos.

hDs92

#640 todo depende de las ganas que puedas tener de verla. Pero si tienes entradas y que la idea no te desagrada no ir por miedo a "uy que pensaran mis coleguillas guays si me ven al salir" es una gilipollez.. Asume que te pueda interesar si es asi.

ElKimiii

#641 si yo fui a ver la de Crepúsculo que tambien me dieron entradas, pero ni de coña al estreno, y según mi colega (que se las han dado a el) son para el estreno. Me veo en una cola inmensa de el 90% de chicas.. y como que no, y ya tengo una edad para sentir este tipo de vergüenza pero oye.. jajaja. Ya veré que hago, si voy daré mi opinión y si no, el que se jode soy yo por tenerla que ver en casa o pagar posteriormente.

A mi la primera pelicula en sí, la veo entretenida, pero vaya, nada del otro mundo. Supongo que no me desagrada porque las peliculas de vampiros, zombies e infectados son las que mas me gustan.

B

Deberian de quemar, descuartizar y exterminar los restos de quienes crearon esta saga.

AlDaZ

Yo fui a ver la primera y me gusto. Iré a ver la segundo a ver que tal está. Lo que me parece ridículo es que se averguenze uno de que le vean salir de una peli y otra, es bastante patético.

P.D: Si fui con la novia

lafundo

Verguenza ninguna.

Pero no vale los 7 eurpos de la entrada verla en el cine.

enminube

Nadie te pone una pistola en la sien para que entres a verla joder, ni mucho menos para que pagues los 7 pavos.
Es ridículo avergonzarse de que te vean entrar a una sala de cine u otra para ver una película, si te pasa eso es que tienes un problema serio... ¬¬ haztelo mirar

Por cierto yo me he leido los libros, he visto Crepúsculo, la tengo en dvd (edición especial... xD) y pienso ir a ver Luna Nueva el dia del estreno.

DarthVader

iré el jueves a las 22:15 en cinesa diagonal. A mi la saga me gusta.

:cool:

Carool

#647 cinesa diagonal... Clavada de pasta xD

Yo ire al laurent de universitat, el viernes 18:00 y tambien me gusta :3

Hostil

madre mía !
cómo os puede gustar esta saga, si es para quinceañeras ...
0 en originalidad, inexpresiva y carente de emoción ...

aún me arrepiento cuando acompañé a mis amigas a ver la primera, qué ascazo por dios !
la escena del baseball, sin palabras ...

JoseIM

Pues a mi me gusta :D, me estoy terminando el segundo libro, lo deje reservado para unos dias antes de la peli... :D, y YA TENGO MIS ENTRADAS! para el miercoles a las 21:00

Hostil

atónito me encuentro ...

cuico

seguro que lo han puesto en las 9238402 paginas que hay detras, pero crepusculo es basicamente esto

SiNSoNiDo

#652 xDDDDDD

A los que vais con vuestra novia, por compromiso, casi obligados algunos, otros obligados completamente, solo puedo enviaros mi apoyo, estaréis presentes en mis oraciones.

geronimo1

Yo se lo he dicho, prefiero cortar a ir con ella a verla

XDDDD y no es coña

Hostil

muy grande la imágen. y sí, es un buenísimo resumen del "argumento" jajaja.
al tio que le guste esta "saga" ... que examine su virilidad.

hDs92

#655 te crees que tengo problemas con mi virilidad ? va a ser que no . Y sin gustarme no me disgusta.

Sin embargo eso de ir de machote viril "esto es una pelicula de nenazas" entre tu y tus coleguitas machos mientras "las nenazas" estan en el cine con su novia, creo que son mas hombres que tu y los tuyos.

Alá dicho.
Encima no es nisiquiera por defender la película esta que como ya he dicho me es bastante indiferente. Pero esta actitud infantíl me puede.

DrDr3

#653 gracias, intentare oir tus plegarias.

ElKimiii

Sin animo de ofender, pero me da vergüenza ir al cine a ver esta peli porque esta COMPLETAMENTE enfocada al publico femenino os joda o no.

#646 las entradas son gratis para mi, pero no, no voy a ir a ver esta peli. Y no me tengo que hacer mirar nada, yo al cine paso de ver historietas de amor, en fin.. nenaza!

DiSKuN

#653 gracias, tus palabras me servirán de apoyo el domingo

hDs92

#658 "sexo en nueva york" , "que les pasa a los hombres" ...Esas son pelis diseñadas para un público femenino. No me metas a la saga esta de crepusculo en el mismo saco tampoco por favor

Usuarios habituales

  • darkavm
  • hDs92
  • LoLu
  • Despiste
  • V4MPiR3
  • sk_sk4t3r
  • supernenaR1

Tags