'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

Lilja

#656 No te pongas a su nivel, la próxima frase que dirán será "YO MACHO, TÚ HEMBRA" y se golpearán entre ellos para demostrar quien es el macho dominante. Solo merece la pena debatir con gente que tolera los gustos de otra persona y expresa sus argumentos de por qué no le gusta, sin ofender a otras personas, y por desgracia en Media Vida solo una pequeña minoría es así.

Psik0tr0pic0

Yo no critico esta película por ser de nenazas o ser "romántica". La critico porque para mi es una basura llena de topicazos para atraer a cierto público masívamente. Cosa que consiguen, solo hay que ver lo que rodea la película (Niñas de entre 15 años que esperan su principe azul mientras leen la loka y que chillan como poseidas cuando sale su vampiro por la tv)
Aclaro antes de que me salga alguna histérica: he dicho mayoría, no todas.

Ya tuve suficiente con la primera y su Edward parando coches, volando por el bosque, conduciendo carrazos y peleando contra 589454 malvados para defender a la pobre chica nueva. No more thanks!

Y repito que es mi opinión. A mi me parece una mierda del tamaño de un camión, pero cada uno es libre de ver lo que quiera.

Dawidh

Yo pienso ir este jueves a verla, vi la primera y me gusto y qiero ver la segunda. voy al cine con una "amiga" pero para nada obligado por ella porq como ya dije antes me apetece verla. a mi me gusta la saga y respeto a todos aqellos q no qieran ir a verla porq les parece una mierda, pero no ir al sitio q sea por vergüenza a q te vean alli, es lo mas inmaduro q he leido en mucho tiempo.

Hellsing

#660 tu lucha es en vano. Olé tu por ir con tu novia, eres mucho mas viril que la mayoria... déjalos pobres, tal vez no tienen con quien ir, en realidad se meten contigo por ello. ENVIDIA

PD: no tengo con quien ir XD

3 comentarios moderados
weeheee

edit : puesto en su tema correspondiente

solamente añadire , de que si la 1 es asi de chorra , a saber como sera la 2 xDD

V

yo la vere , pf ami me mola la pelicula esta aunque hay que admitir que es un poco chorra . pero me mola .

V4MPiR3

Yo ya la he visto!! como molaaaa!!

Mr-Carradine

Pues yo fuí a ver la primera de crepusculo y REC 2 con el cine lleno de chicas de 14-15 años y casi me pongo a lanzar hielos en las dos.

En Crepusculo un asco de publico, cada vez que salia robert Fag-yson todas las chicas a gritar y aplaudir, cuando se besaban lo mismo. Vamos, que no pude ver la pelicula tranquilo.

Peor fué en REC 2 que nada mas empezar la peli vi que un EMO de mierda, UN EMO, me habia quitado el sitio y evidentemente le empece a insultar y a amenazar asi que acabo levantandose y sentandose, como un patan, en primera fila. Despues por cada mounstruo que aparecia(aunque fuera sin ningun susto) todas las niñatas que ocupaban el cine gritaban como gorrinas en el matadero y acabe gritando a la choni que tenia delante que dejara de gritar como una puta de una vez(y si, me esperaron a la salida). Asi que acaba saliendo del cine con ganas de matar a toda cosa que se moviera.

PD: Se que lo de REC no tiene nada que ver, pero que agusto me he quedao.

Hellsing

alguien la ha visto ya??? comentarios plis!!! :3

LoLu

Yo creo k no podré ir a verla hasta la semana k viene... snif snif...
Alguien la ha visto ya?

Por cierto, gracias a akellos k os animais a poner comentarios aki pork no os sentís como unas nenazas/pagafantas/marikones al ir a ver la peli con vuestras novias o simplemente pork a vosotros os gusta (o por lo menos no os disgusta como al resto de "hombres" de MV) la saga.

kyux

yo e ido a verla esta tarde pero al ver una cola de jennis lloronas gritando a las 6 le dije a mi novia que ni de coña entraba hoy a verla , ire el viernes que seguramente habra la misma mierda pero almenos en menos cantidad.

geronimo1

Alguien la ha visto? quiero destrozarle el final a los maricones/niñas de mi clase mañana HAHA

G

yo ya la he visto, no ha estado mal, aunque el final deja bastante que desear.

final de la peli u.u
FraNKzZ

pues yo la acabo de ver

pero en definitiva me ha gustado mucho

darkavm

Se me había olvidado decir lo de: Hoy estreno xDD

nixonE1

xDD Yo ire mañana a ver que tal

Jraistlin

mare de deu, la peli quitando que tiene noñerias cada 20 minutos, quitando las niñas que cada vez que veian al "vampirito" o al "lobito" se ponian a gritar, se deja ver, aunque, el final, madre mia, creo que he gritado mas que las quinceañeras de lo indignao, creo que tengo la misma sensacion que cuando vi dragon ball.

Mi consejo, es si teneis que verla, intentad evitar el final que os sangraran los ojos u oidos xD

Shock

El primer libro está muy bien escrito y es verdaderamente entretenido de leer, pero la primera película no le hace casi nada de justicia al libro la verdad, menos un par de escenas es como el cielo y la tierra.

Yo pensaba como la gran mayoría de aquí, que era una obra escrita para quinceañeras, pero mi novia que se estaba leyendo los libros me dijo que los leyera y luego le daba mi opinión. Como tenía toda la razón respecto a que no se puede dar una opinión sin saber de lo que se habla, ahora me faltan 50 páginas para acabarme el primero y he de decir que qué equivocado estaba, es una historia muy bonita y amena de leer, menos una parte de un capítulo que no me gustó nada, todo lo demás tiene una narrativa muy chula, y creo que los libros me van a gustar, pero estoy bastante más escéptico con las películas.

V

bua me la bajare

enminube

Acabo de verla, me ha gustado mucho la verdad.
Es mas entretenida y la historia se desarrolla mucho mas deprisa que en Crepusculo.
Solo que la banda sonora a mi personalmente,me gusta menos.

alejo

Vengo de verla. Aclaro, no he leído los libros, y no soy fan de la saga, es mas, considero que prostituye malamente el genero vampirico.

Partiendo de esa base diré que es infinitamente mas entretenida que la primera. Ahora bien, la primera era bastante, bastante pobre, con lo que esta lo que consigue es ponerse a un nivel aceptable.
Lo siento por las fans de los protagonistas, pero tanto Pattison como la interprete de Bella son jodidamente malos. En serio, insufribles sus interpretaciones. Afortunadamente Taylor Lautner, el actor que interpreta al Licantropo salva la papeleta junto con el genial Michael Sheen.

Para los fans supongo que sera la perfección hecha cine, bien, esta critica no va para ellos. Para los novios que estén indecisos; la película es entretenida y disfrutable, en serio.

cuerpi

#678 Bien por dark ;)

Atena

Es mucho más fiel al libro, describe cosas que se dejaron en la primera que son importantes para el desarrollo de la historia. Pese a que el segundo es el libro más lento, la peli la han sabido llevar muy bien, tiene más acción, mejores efectos especiales, mejor fotografia y mejor caracterización.

A los que se quejan del final...realmente quedan 2 libros más por hacer en peliculas y ese es un tema al que luego se le dan muchas vueltas.

En definitiva, mejor que la primera, ojala la primera la hubieran hecho como esta.

derek-

Puntualizar que alejo me comento que la gozaba viendo una pelicula de machos depilados rodeado de quinceañeras.

Slipk

La vi ayer y lo mejor de todo fue oír el grito de Wilhelm cuando están en el cine xDDDDDDDDD

Y sobre la película, a mi parecer hay comportamientos que rozan la estupidez, demasiado empalagosa, sabia lo que iba a ver pero es demasiado empalagosa, me gusto mucho mas la primera.

spoiler
LaChilvy

#688 Más empalagosa que la primera? o.O

La voy a ver el Sábado.

geronimo1

A ver si sale la gente que ha ido a verla.. xd la de 2012 se quedará pequeña en ventas??

Con todo el hype 15añero...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • hDs92
  • LoLu
  • Despiste
  • V4MPiR3
  • sk_sk4t3r
  • supernenaR1

Tags