'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

D4rKNiGhT

#684 Los primeros 2 parrafos estoy de acuerdo contigo, en el tercero no.

Salcort

A mi me ha gustado mas que la primera, con la entrada de los hombres lobo y el hecho de que hallan multiplicado por 10 el presupuesto en efectos especiales han conseguido algo mas entretenido.

Lo unico que no me gusta, detesto, odio..etc es que la pelicula esta claramente hecha para mojar las bragas de las quinceañeras, el grupito de hombres lobo todo el rato sin camiseta y luciendo musculitos, frasecitas de esas q cualquier chica querria q su novio le dijera..etc, una pelicula dirigida por una tia y orientada para tias. Me pregunto que haran en la 4º pelicula cuando el romance casi pasa a un segundo plano y la historia se centra en las ostias en plan X-Men.

#693 Cierto, me acabo de enterar ahora, la dirije un tio o.O

darkavm

No la dirige la misma que hizo la primera.

JoseIM

Ayer fui a verla a mi cine, que digamos que no es de los mas frecuentados en sevilla, ya que esta a unos 15 min del centro, y tuvieron que abrir tres salas, por que dos se le quedaron cortas a partir de las 21:00, no he visto mas gente en este cine en mi vida!

Yo cuando vi la primera me gusto mucho, y me regalaron en navidades Luna Nueva, me lei el libro, y la verdad, que la peli desde el punto de vista de que en las pelis, intentan ser lo mas fiel al libro posible, y que inevitablemente tienen que dejar cosas fuera, esta muy bien, se desarrolla mas rapido que el libro, en el libro va mucho mas lento, tambien se inventan unas cuantas cosas en la peli, pero bueno.... en definitiva, lo unico mas que nada que no me ha gustado, a sido por ejemplo:

Realmente no desvela nada de la pelicula pero pa que nadie se me eche encima
SgtoElias

personalmente me ha parecido una patata infumable. La ví con una amiga, fan de la saga. Y hasta ella misma se aburrio.

Lenta, lenta y muy lenta.

spoiler
PeandPe

La ví ayer, y me gustó bastante, mucho más que la 1ª.

Es muy fiel al libro (aunque no al 100%...).

PD: Alice está to wena xD En la escena dle cumpleaños le botan las tetas MELAFO

A1rStacK

sinceramente

spoiler
DrDr3

yo la vi casi obligado (por no decir obligado del todo) y la verdad es que es mejor que la primera, pero tiene al principio una parte de unos 30 min que casi me duermo literalmente y otra al final que mas de lo mismo, el rollo eduard con bella me lleva a un sueño soporifero que no puedo soportar, eduard poniendo esas caras de extreñido con su cara plana me dan ganas de vomitar, bella

spoiler

, que decir de los efectos especiales de los saltos y el agua...de vomitar, no se cuanta pasta se habran gastado pero es de verguenza ajena.

P.D: Lo mejor los Hombres Lobo y .

D-DaRkSt0rM

¿Es aquí donde hablamos de las

de Asley Greene?

V

Vaya toston de pelicula.

Lilja

Tranquilos que van a hacer un remake de la 1ª película. Os pongo el trailer.

PD: :P

Hellsing

#701 XDXDXDXDX mira que yo soy ultrafan de la saga... XD pero esk esto es muy bueno, la peña se muere por Edward... imaginaros si fuera así... patético XDXD

DarthVader

Fui ayer a verla.

La peli me gustó mucho. Me la esperaba peor.

spoiler

Un 7,5 sobre 10

1 comentario moderado
B

#703 7,5 sobre 10¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

te voy a pasar yo unos cuantos 7,5 y luego puntua

(sin animo de ofender)

NoN3

hasta la fecha, hay algun enlace tipo megavideo para ver esta peli? no la encuentro por ningun lado.....

Monicamc32

Llevo yo buscandola todo el dia y nada de nada,en alguna pone que ponian hoy el enlace pero nada que solo pone proximamente.Aunque no me gusto mucho la primera,le daremos oportunidad a la segunda :)

darkavm

La película se estrenó este miércoles en España y Francia y se estrena hoy en USA, así que es lógico que no encontréis nada.

Monicamc32

Uy yo pensaba que en Usa iban este tipo de estrenos antes que aqui,por algo en especial se estreno aqui antes?

darkavm

Porque este fue uno de los países donde mayor tirón tuvo y supongo que la distribuidora llegaría a algún acuerdo.

Este miércoles ya ha sacado 1 millón y medio de euros.

BzKtN

Nadie se ha dado cuenta del cambio de voces en los doblajes de Edward y Bella? Para mi una GRANDISIMA cagada el quitarles las voces de la primera peli para ponerles voces de sexsymbols.

Tanto mi novia como yo, frikis perdidos de la saga, nos quedamos con mal sabor de boca. La primera nos gusto mas,

Carool

Me ha encantado! Muschisimo mejor que la primera, el reparto genial, los efectos especiales mejorados y mejor iluminacion. Aunque Robert sigue actuando como el culo Kristen me ha gustado mucho más en esta peli... Lo unico que me ha molestado es que

spoiler

Para mí un 7/10

#711, yo tambien me di cuenta, pero casi que prefiero las nuevas voces

DrDr3

#712 Carol, 15 años, Barcelonaa ahora entiendo por que te gusta...lo de los efectos especiales, lo unico que se salva son los hombres lobo y darkavm, cuanto se han gastado en la peli? me gustaria saberlo por que teniendo las cosas que tenemos en la actualidad sobre motores graficos/fisicos que den tanta pena los efectos es para

spoiler

.

P.D: Sin animo de ofender, seriously.

darkavm

Pues la peli ha costado 50 millones aproximadamente, unos 15 millones más que la primera.

Cupi

Lo siento mucho.. pero esta pelicula pasa a ser la nº 1 de mi top de peores pelis del año...

Larkos

no se como habiendo visto la primera la gente tenga ganas de ver la segunda parte

Ethanh4nt

me la he tenido q tragar,q bodrio macho...q bodrio...

Soy objetivo no me he leido ni un solo libro ni he visto la 1a pelicula(me la han contado) y bodrio autentico.

D

#716 Pues todavia queda la tercera xD

Supongo que esta noche en el local alguna traera la peli ya grabada, asi que igual le hecho un vistazo fumado, será menos doloroso. Aunque los temas de vampiros, hombreslobo y cosas de esas siempre me han gustado, se me quitan las ganas cuando se que es en plan romantico quinceañero y tan cursi que a veces una frasecita de esas te provoca una verguenza ajena impresionante, jeje.

_Akiles_

me no entender como esta pelicula puede recaudar tanto y agotarse las entradas dias antes del estreno

ValdemarAK47

#713 lo de que #712 que sea fan de la saga por tener 15 años y ser tía...se entiende.
Peeeero...¿Y el misterioso caso de #711? A gente como él, fan de esa mierda..., lo quemarían en la edad media por cosas como éstas.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • hDs92
  • LoLu
  • Despiste
  • V4MPiR3
  • sk_sk4t3r
  • supernenaR1

Tags