'Salvajes' de Oliver Stone (2012)

darkavm

Este fin de semana se estrena Salvajes, nueva película de Oliver Stone que adapta la novela homónina de Don Winslow (El poder del perro) sobre un grupo de chavales que se enfrentan a un cartel mexicano de la droga.

Sinopsis: Ben (Aaron Johnson) y Chon (Taylor Kitsch), han montado en California un negocio de venta de marihuana de alta calidad que comparten junto a su follamiga Ophelia (Blake Lively).

Su idílica vida se complicará con la aparición de cártel mexicano (dirigido por Salma Hayek) que les obliga a retirarse del mercado. Cuando uno de los matones de la organización (Benicio del Toro) secuestra a Ophelia, los dos amigos deberán entrar en acción e idear un plan para rescatarla y vengarse.

Shikoku

Se dice se comenta que la pelicula es una gran MIERDA

2 respuestas
N

#2 Mas o menos en las paginas de puntuaciones tiene un 6,5 de media asi que no sera tan mierda (por que lo escribes en mayusculas¿?).

Yo la vere y luego opinare como siempre, que luego pasa lo que pasa si llego a ver los comentarios de mediavida, me hubiera perdido un peliculon como MAtalos suavemente o Prometheus entre otras muchas pelis.

raganock

Oliver Stone, es capaz de lo mejor "Giro al Infierno" o de lo peor "Nacido el 4 de Julio", es tan irregular como genial.

La veré, no me pregunteis por que.

1 respuesta
Insurgente

A mí me pusieron el trailer y flipé, la llevo quriendo ver dos meses, tampoco me preguntéis por qué

1 respuesta
Deswar

#5

5
darkavm

#2 La película está bien, lo que dicen que es una mierda es el final.

1 respuesta
B

El libro sin ser una joya está bastante entretenido y tiene momentos totalmente pasados de rosca. Si consiguen plasmar eso en la peli seguro que más de uno sale alucinado :D

Lo que no me gusta es la actriz que han cogido para O., está demasiado buena para ese papel.

1 respuesta
KaSe

#8 "está demasiado buena para..."

esa frase es inaceptable :mad:

Shikoku

#7 Eso es lo q ley en varios sitios ya, q la pelicula empieza bien, se desarolla regular y acaba bastante mal

g-sus

Me lei el libro y me gusto un libro muy rapido de leer no es una obra maestra paro para quien le guste el tema de carteles mexicanos esta bien. Esta pelicula me ha parecido super rara pinceladas del libro con cosas inventadas e incoexas con la historia del libro. Le doy un 5 y mucho es.

Lizardus

No es una obra maestra, pero se deja ver . Una especie de visión chupi-guay del submundo de los carteles de la droga , a la que le falta violencia y mala leche, pero pese a todo , entretenida. Doblaje auténticamente nauseabundo que se compensa por la interpretación de alguno de los protagonistas.

En mas de una ocasión me recordó a ese peliculón del mismo director llamado Natural Born Killers: Los flashbacks, las escenas en blanco y negro , algún puntual detalle violento, el montaje de la película, las idas de olla que te dejan con el culo torcido... Por supuesto, no son comparables.

En resumen, entretenida . Dura sus 2 horazas y media largas , y para nada se me hizo pesada. Sin tener ni idea de que había un libro, me choco bastante el ver como promocionaban la película (2 tipos que se benefician a la misma furcia, se la roban , y los 2 , a lo " Army of two " , con caretas de la Santa Muerte van a rescatarla ) , y conforme iba desarollandose la acción, descubrir que tiene NADA que ver a lo que la película realmente es .

Un 6 de película.

1 respuesta
g-sus

#12 El libro le da mil vueltas, es mucho mejor, mas violento mas salvaje. O es conocida como multi.O y dan a entender que es ninfomana. Aquí lo ponen como un cuento de hadas.

1 respuesta
dicon

La fui a ver el Viernes y creo que esta bien, quiza no merezca la entrada pero al menos no me decepciono.

Es lo que ofrecen en el trailer ni mas ni menos, no engañan a nadie.

De este estilo me gusto mucho mas Blow (Ted Demme) pero bueno, tampoco esta nada mal esta.

6/10 para mi

1 respuesta
Lizardus

#13

El hecho de que se llame O la protagonista pensaba que era un guiño a la protagonista femenina de "Historia de O" , una novela erótica donde se explican las peripecias sexuales de una ninfomana masoquista que como su nombre indica, se llama O .

Como decía, me parece una película demasiado "guay" , con mucho amor inundandolo todo . Le falta mala hostia y violencia. Pese a todo, es entretenida.

Kerai

#14 Viendo el director,para mi,personalmente,queda en bastante decepcionante.Sin entrar en detalles.

Por cierto,fui a verla con un compi,y nada mas salir,le dije eso mismo.Para ver "esto",veo Blow,k la vi hace años y la verdad,me lleno muchisimo mas.Igual,es k los personajes no te transmiten nada,carisma cero.Salvo Benicio del Toro,para mi.

Pelicula del monton,mas viendo el director k esta detras,en mi opinion.

1 1 respuesta
dicon

#16 Yo creo que fuiste con las expectativas muy altas, eso no es culpa de oliver stone xD

Si viste el trailer te engañaste solo porque se veia lo que era xD

Si no lo viste nunca comprendere eso de ir al cine pensando que por ser de un director la pelicula ha de ser buenisima, encima de Oliver Stone que es de lo mas irregular que existe.

1 respuesta
Kerai

#17 Y te doy la razon.No,no vi el trailer,la verdad k el cine esta fatal ultimamente.Ibamos a ver Total Recall(a mi me gusto muchisimo en su epoca la original).Pero el trailer de esa si lo vi,y me desengañe un poco.Fui por un amigo mio,mi compi de cine,normalmente elegimos uno u otro.Y eligio el.Y la verdad,sali igual k habia entrado.

1 respuesta
dicon

#18 Es facil ver cuando una peli no va a ser gran cosa, a mi por eso me gusta ver los trailers (y mas si son de remakes como el que comentas), no te fastidian nada y te ayudan a decidirte.

Yo total recall he pasado pero por ejemplo Dredd ire a verla seguramente, siempre que no te fastidies tramas y demas esta bien informarse, sobre todo hoy en dia y a ese precio que anda el cine.

Oliver Stone tiene tantas peliculas malas (o mas) como buenas, yo nunca me arrepiento de ir a verle al cine porque tiene ese toque violento y desgarbado para todo lo que hace y me gusta, se que luego se dejara follar en los montajes como todo hijo de vecino pero al menos tengo la sensacion de que lo que a el le gusta de verdad es hacer cosas como Asesinos Natos, y a mi me encandilo hace muchos años ya con esa.

mani

la fui a ver al cine y me ha gustado bastante... tal como esta la cartelera. De lo mejorcito.

Txentx0

¿Que ostias le ha pasado a Travolta en la cara? ¿Aun queda botox en el mundo, o lo acabó todo?

1
Tekitapas

La vi en la sesión matinal del Aqua ayer y ME HA ENCANTADO!!!

Se nota lo currada que está. La historia brutal y la rubia para mojar pan.

spoiler

No esperaba menos de Oliver Stone. Siempre cruzando la línea.

Cuando ...

spoiler

Y para mí Travolta está correcto. No me canso de este actor.

alejisjandri

#4

¿Nacido el 4 de julio mala? Quizás esperabas ver Transformers o Avatar y te encontraste con una película que no entendiste.

1 respuesta
dicon

#23 No es necesario faltar al respeto para dar una opinion, y no me digas que no le has faltado que no somos tontos y sabemos leer entre lineas.

1
B

Pese a que habrá quien me mate por esto, para mi lo mejor que he visto de Oliver Stone (que ha sido prácticamente toda su carrera) es "Un domingo cualquiera". Se que no es ninguna gran película, pero no sé que narices tiene que me encanta de principio a fin.

1 respuesta
Tekitapas

Hay sabores para #25 todos los gustos, pero tienes razón, es para matarte.

Oaid7z

La portada se parece sospechosamente a la de Babel

1 respuesta
Desper4doS

Acabo de verla

Bastante floja.....A veces se hace pesada....Como dicen por ahí, una versión muy light de trapicheos de cárteles mejicanos, mezclado con niñatillos typical californianos....

Lo mejor, Salma Hayek, está tremenda....como los buenos vinos, mejora con la edad! Y Benicio del Toro, llena mas de la mitad de la película...

La peli va de más a menos......

geronimo1

Acabo de verla y la verdad me ha sorprendido, no me he aburrido y tiene 1 toque de calidad no sé como decirlo xd

Se hace 1 poco pesada/rara por momentos, en general le doy un 6,75/10

|| Joder creo que te has pasado un huevo xd por gente como tú luego me pierdo pelis muy buenas
|| todas/casi todas las películas al principio son una auténtica mierda pastelosa lenta.
\/

Forastero

Malísima. No llevaba ni 5 minutos en el cine y ya quería salir. Pocas veces me ha pasado eso en el cine.

Podría ponerme a criticar la película pero me saldría un post extensísimo. Y pensar otra vez en la película me da pereza.

No la recomiendo. Es tirar el dinero.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Forastero
  • Mockba
  • dicon
  • darkavm
  • dovitodkb
  • Tekitapas
  • Lizardus