'Salvajes' de Oliver Stone (2012)

S

#30 Nose que pelicula viste, pero solo con Benicio del toro, merece la pena pagar los 5 €.

2 respuestas
Forastero

#31 La película es mucho más que un sólo personaje. De hecho son los tres principales los que la destrozan.

dicon

#31 Ni te molestes en hacerle entender, esos comentarios de "a los 5 minutos ya queria salirme" son muy tristes.

Juzgar una pelicula en 5 minutos es absurdo hasta el extremo, y luego la puntilla de "pocas veces me ha pasado eso en el cine" xDD como si fuera normal que ocurriera eso.

Tekitapas

El sábado la vi por segunda vez en el cine. Me encanta. Calidad y calidad, no hay más.

De las pocas películas donde el malo psicópata y asesino ...

spoiler

Si no la has visto no lo dudes. Lo mejor que hay en cartelera.

sacker

una pregunta importante a los que la habéis visto, Blake (la rubia) sale desnuda?

1 respuesta
darkavm

#35 No, pero se le ve el culo a Taylor Kitsch.

2
dovitodkb

Película meh, la película no está mal pero con el final pierde todos sus puntos buenos. ESE final... Vergüenza ajena.

Además, hay algunos cambios de fotografía sin sentido alguno: de normal a sepia, luego a blanco y negro... Duran segundos pero coño, se nota. Chirría. Oliver Stone está senil.

Entretenida y gracias.

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#37 Además, hay algunos cambios de fotografía sin sentido alguno: de normal a sepia, luego a blanco y negro... Duran segundos pero coño, se nota. Chirría. Oliver Stone está senil.

Vamos, que es la primera película de Oliver Stone que ves.

3 1 respuesta
dovitodkb

#38 también vi Alejandro Magno y Platoon pero hace bastantes años, no me acuerdo si tenían esos cambios.

Puede ser un recurso que a él le encanta utilizar pero a mí no me gustó y me resultó un sinsentido. Escena de chica con mirada triste, un segundo en blanco y negro y vuelta al color. A lo mejor quiere trasmitir más tristeza a la mirada de la chica, o eso interpreté yo, pero a mí me parece una chapuza.

2 respuestas
darkavm

#39 La mayor parte de la filmografía de Stone utiliza ese tipo de cambios en el color, colocación de planos, montaje intercalando los diferentes formatos de rodaje... es parte de su estilo. En el caso de Salvajes, su uso está tan contenido y de manera esporádica que casi no parece una película de Stone.

Este es el verdadero Stone.

3 1 respuesta
dicon

#40 Voy a defender a #39 sin que sirva de precedente xD Es impensable que todo el que vaya al cine tenga cierto grado de conocimiento de casi cada director.

Vamos que teneis razon los dos, si se va a ver una pelicula de Stone uno se puede esperar muchas cosas que son su seña de identidad pero tambien es cierto que el aficionado estándar al cine no tiene porque tener ni puta idea de estas cosas y pueden chocarle e incluso no gustarle nada.

pd: JFK PELICULON!!

Headhunt

Pues yo la ví ayer, y me ha gustado bastante. Desde el punto de vista de argumental me ha encantado, no es la típica historia, tiene algo que te atrapa y "el final" es bueno, me ha recordado a Breaking Bad no por el negocio de la droga y los carteles (que también) si no por el echo de que unos tios que no son nadie pueden darle la vuelta a la tortilla y follarse al cartel como si fuera su puta, con los giros argumentales típicos de esta serie.

Luego en cuanto a fotografía y demás (nunca he visto una pelicula de Oliver Stone) pero me parece muy buena y original, tiene algunos planos y situaciones muy buenas.

Flying-flame

#27 No solo la portada se parece curiosamente a babel, si no que de hecho una de las "piezas musicales" que utilizan en la película, sale también en babel.

Esa en particular, nada más empezar a sonar se me metió en la cabeza y me pasé el resto de película diciendo que tenían hasta la misma bso que babel.

Si ponéis la película (está en screener por ahí) en el minuto 82 suena en plan remix discotequero.

La canción "iguazu" también sale en "the insider" pero me llamó particularmente la atención por que el cartel es una copia exagerada al de babel y ya si le metes también una de las canciones que salen pues demasiadas coincidencias xD.

Am7roK
spoiler
11 días después
offstein

Aunque no es un truño, no me ha convencido sobre todo por el trío protagonista... qué sosos que son por favor.

Como dicen además por ahí arriba, lo del final no tiene nombre

5.5/10

aNGEL0cod

La ví ayer y está bien, aunque se salva sobretodo por benicio y john travolta.
Los que os quejais de la fotografía en fin, es Oliver Stone, cada director tiene sus particularidades, a uno si le gusta un poco el cine y se interesa por quien dirije una pelicula sabe lo que va a ver y lo que no.

Nota 6.5 / 10

2 meses después
M

Se le tendría que caer la cara de vergüenza a Oliver Stone después de hacer semejante patraña. Estúpida y larga.

3/10

M

Sorry, doble post.

Forastero

Es sorprende te que haya gente que defienda semejante película. lamentablet.

Hardy

Para mí el personaje de Benicio es lo único que mantiene mas o menos a flote la película.

Zaer

Yo la vi en su día y tampoco es para ponerse así. Es una película más para los que se flipan viendo cosas sobre drogas, sexo y tiros.

L

Pues si tiene toda la pinta que es su primera peli de Oliver, vamos marca de la casa. No esta mal la peli aunque para ser Oliver Stone bastante decepcionante.

7 días después
wOlvERyN

Llevo media y me está encantando... jajaja

17 días después
BeTiS

No ha estado mal la película, aunque la forma de narrar la película con la voz en off era calcada a la de amor a quemarropa.

Usuarios habituales

  • Forastero
  • Mockba
  • dicon
  • darkavm
  • dovitodkb
  • Tekitapas
  • Lizardus