SAW II

_Akiles_

la voz del muñeco en VO acojona xDDD

Gelion

#30, abremelos oh todopoderoso (pero no te limites a escribir un post sin mas y dar largas ;))

Mexicano

venga va:

el montaje: oscuro, opresivo, sucio, en algunos momentos demasiado agresivo, fijate en como maneja Fincher la camara; incluso en algunos momentos el royo que lleva Fincher de seguir mecanismos, o hacer flashbacks.

la tematica (quizá contenga spoilers): el malo malote, un tipo "desiquilibrado" que cree estar haciendo una obra suprema, ya sea con el castigo directo de un juez o la venganza de una victima; planea asesinatos, los asesinatos en si mismos tienen sentido, las victimas no son elegidas al azar; el asesino sigue un patron, ya sea por designio "divino", o para tomarse la justicia por su mano.

Estas son las primeras que me vienen a la mente, supongo que podria sacar mas, pero tio, es viernes etc etc blabla,

saludos tiu

edit: opinion totalmente subjetiva, que podria ser erronea, seguramente no tarde nada en venir algun tipo listo a contradecirla (vease spybri etc)

Gelion

Pero Mexicano tio, te he dicho del argumento xDDD
Si empezamos a hablar de planos, montajes y demas farandula, un huevo de pelis son copias totales de un huevo de pelis xDDD

Por favor.

Mexicano

o mai gad,

pero unas mas que otras, no crees?

L

Yo no voy a abrir los ojos a nadie ya que todo depende del punto de vista del observador, pero una cosa esta clara, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Salu2!

Gelion

#35 Si, pero con estas dos no es tan exagerado como tu lo pintas.

#36 excusa del que no sabe qué responder (aka excusa barata)

derek-

Tendreis saw para rato, piensan hacer 6 partes. y rodar varias en españa.

Gelion

oemege xDDD
Eso tiene que ser falso

HeaD

esta wapisima, la acabo de ver aunke le sobra un pokito de sangre ... pero solo unos 10000 litros.
sludos

LoGiTeCH

Muy wena, como la 1

Kien dijo k las 2nda partes eran malas? xD

GR33N

#38 fuente?

SeYc

Como podeis comparar Saw y Seven? No tienen nada q ver por favor. Mira q no me gusta darle la razon a Gelion (xDDDD) pero no se pueden comparar. Vale q la tematica puede ser similar, pero eso pasa en todas las pelis. En todas las pelis de amor la tematica es la misma, en las pelis de accion para q te voy a contar, y si encima son de Van dame o de Steven Seagal ya para q ir mas lejos. Pero x esa regla de 3 todas las peliculas del mismo genero serian iguales ¬¬

Sobre Saw II, la verdad es q el ambiente no es tan bueno como en la otra, no existe esa tension, pero quizas es pq ya sabes quien es el "malo". El finl sigue siendo rompedor, auqnue no tanto, ya me olia algo desde el principio, y en la escena de los swat y la casa, ya te lo puedes imaginar

L

Asesinatos muy escenificados basados en objetivos morales y una trama con la que sabes que hasta el final no sabras quien es el "malo".
El/los protagonistas no solo se dedican a buscar al culpable, sino que al mismo tiempo son victimas.

Esto de lo que me acuerdo de ambas, que las vi hace ya tiempo.

Y eso sin entrar en escenificacion, iluminacion, decorado, fotografia etc etc etc...

La pelicula puede gustar, a mi me gusto, pero negar que esta descaradamente "inspirada" en seven... en fin, lo dicho.

P.D: Mucho troll suelto xD

Mexicano

trolear es el deporte oficial de mv.

HoRuS

aki todo el mundo se imagina la trama, ya sera menos ¬¬
la pelicula desde el principio ke empieza de puta madre hasta el final, esta muy bien, de ese genero una de las mejores la verdad :D
los spoilers, no se ke kontais porke algunos comentarios son un sin sentido

Elektro

Weno, esta bastante bien para ser una 2º parte k siempre la suelen cagar, aunk no llega al nivel de la primera.

Por cierto, no entiendo muy bien lo k decis de la primera, bajo mi punto de vista pasa esto en la primera:

spoiler
iMcOma

muy buena pero es mas predecible que la primera, pero por lo menos no se la han cargado como otras muchas segundas partes.

Gelion

Mexicano, estas un poco obsesionado con lo del trolleo eh. Dime ahora donde hemos trolleado macho, porque solo intentamos debatir un poco tus argumentos de que SAW se parece mucho a Seven (cuando no se parecen tanto). Si en un foro ya no se puede discutir ni una cosa... ahi si que "apaga y vamonos".

JMBaDBoY

Bueno, tenía ganas de verla y hoy iré a ver que tal, espero que no me decepcione.

Spachu_4Ever

Saw a mi parecer se inspira bastante en Seven y El Coleccioniesta de huesos pero de ahi a lo que decis algunos de que es un copia va mucho... Ayer vi la 1 y en cuanto pueda vere la 2, la verdad esque la 1ª me gusto mucho, la forma de liquidar a los que hacia presos es increible.

PePiToGriLLo

yo q pensaba q la kagarian en la 2ª parte pero por los komentarios q leo parece q no :P

DOWNLOADING!!! :D

HeaD
spoiler
Mexicano

Ni que me hubiera referido a ti, Gelion.

L

Se habra sentido identificado... Ademas, que coño, si es un puto troll!! Pues no lo he leido trollear veces ni nada en este foro... xD

kyle

cagon rita, me muero de ganas por verla, pero en gijón no entiendo pk coño no la hay en los yelmo cineplex, esos tengo que irme a oviedo xDDD

BLZKZ

la vi ayer...y joder como termina...es parecida en el planteamiento de la primera pero con mas sorpresas...mas sangre...esta muy bien

GRinGoR

Pues yo me cago en "Cinebox", la extrenan en los demas cines, voy to ilusionado al extreno... y en orense no la trajeron.. ahora q se jodan, tokara bajarla

kOnOrZ

#53:

spoiler

Para mi es un peliculón al igual que la 1, la verdad es que no me a defraudado nada en absoluto! :D

kyle

la pelicula me ha gustado, pero sinceramente no tiene comparación con la primera, yo opino que tiene fallos de narración, quizá pk la han exo muy rapido y de ahí que no esté bien estructurada, personalmente creo que deja muchas dudas.

spoiler

Usuarios habituales

  • kyle
  • Deckard_29
  • Gelion
  • D10X
  • Love-Hate
  • Mexicano
  • GaN2