SAW II

Pikachu

acabo de ver la 2 pelis seguidas, merezco un pin por lo menos.

spoiler

edit: yo tambien veo algunos spoilers desplegados, sera que estan mal puestos o internet se esta rebelando?

TANAKA

La verdad me gusto,aunque gracias a la mierda del trailer me han jodido momentos de la peli.

La historia evoluciona de una forma que no te esperas y te va sorprendiendo minuto a minuto,espero que las continuaciones esten a la altura...

Respecto al final de la peli,me sorprendio gratamente...

¿SAW 3 para cuando???

ArTiCo

para septiembre 2006 minimo

Phrenetic

OJO:

http://www.saw3.com/

SAW4.COM esta registrado tmb pero no sale nada. Asi que dudo que aiga 4º parte. pq tambien estan registrados saw5, saw6, saw7, saw8, saw9, saw10 y asi....



Registrant [3511]:
Role Lions Gate Entertainment domains@lgecorp.com
Lions Gate Entertainment
2700 Colorado Ave
2nd floor
Santa Monica
CA
90404
US

kyle

yo quiero el muñeco pa navidad xDD dios que jefe.

SCORPIA_VVA

dios anoxe la vi y para mi opinion es mejor que la 1 , dios que wapa :=) , el viejo owenea al policia claramente joajoajoa

SuSSo

la verdad esque merecen mucho la pena verla, son peliculas en las cuales debes estar muy atento para poder enterarte y ser un poco habil, ya que no te lo dicen todo en el argumento
las tramas que hay son geniales

Sust0

Seven > SAW > SAW II

Y no se hable más.

kyle

aunque sean consideradas del mismo género, no tienen nada que ver, a mi Seven me gusta, y la respeto como peliculón que és, pero Jigsaw es dios.

KaLaTa

las dos muy wapas, aunque la primera algo superior.
Seven se queda muy atrás comparadas con estas.

D

Hoy con la novia ibamos a ver que pelis echaban en el cine (mas k na por el rollo ese de el cine meter mano,romantico,parejitas,etc por k pa ver pelis en casa como k queda en otra cosa) y cual es mi sorpresa? saw 2 toma!!!

Peliculon de la hostia,eso si gran cagada con lo de la tia claramente podrian haberla quitado y k en la 3ª nos enterasemos al final de k ella izo todo y bla bla bla ahora sabemos k la 3ª es ella... preo y k hay de puzzle k al final sonrie? no creo k muera hay justamente

Decir tb k mientras la gente de ultima hora entraba un tio decia NOOOO NO TE LO SAQUES!!! YO NO HE PAGADO PARA VER ESTO OHHH DIOS MIO!! Acto seguido se fue JEAJEAJEA

Y para los que dicen k no hay creatividad... que agan ellos una pelicula con algo k no este echo, desde un barco k se unde hasta un avion k vuela,chavales k esta todo inventaO otra cosa es que la pelicula te imponga ami seven me encanta y saw tb tal y como son.

Y lo de las 6 son demasie, o inovan en algo o... pero en general chapeaU!!!

xionz

la escena de las jeringuillas es askerosa...

sk_sk4t3r

Acabo de ver SAW

spoiler
IMAGINATION

si hubiese sabido q la peli era tan mala no entraba ni pagando.... me dormi a la mitad de la peli y despues cuando pense q seguida se enciende las luces del cine y digo "ola??? " al final se ve q a la gente no le gusto xk todo el mundo iba kejandose de la peli...

lo unico q me gusto fue a la tia q estaba en el foso ese con las reringuillas lo demas :| ........

balmunG_

Joder, a nadie más le recuerda a The Cube??

shortyStyle

Impresionante, vi SAW2 antes de ayer en el cine con unos amigos y nos impreciono tanto que ayer mismo alquilamos la primera, segun mi punto de vista el desarollo de la primera es algo aburido hasta la parte final.

en cambio la segunda la veo mas activa todo el rato, y solo la primera escena de la segunda te acojona

sin duda muy buenas peliculas, lo que me ha hecho pensar, es como los seres humanos podemos ser manejados al antojo de cualquiera, si os fijais en las dos peliculas:

spoiler
B

Se sale, pero he de confesar que se me revolvió el estómago un par de veces xd

brevas

Si haber visto la primera, la verdad es que flipé y la primera la veré en breves. Realmente esta muy bien. También se me revolvieron las tripinas ^^

D10X

"si hubiese sabido q la peli era tan mala no entraba ni pagando.... me dormi a la mitad de la peli y despues cuando pense q seguida se enciende las luces del cine y digo "ola??? " al final se ve q a la gente no le gusto xk todo el mundo iba kejandose de la peli..."

Imagination, todo el mundo eras tu? Porke la mayoria de la gente sale contenta con la pelicula.

Gelion

#105

Si, de hecho ahora mismo iba a postearlo. La primera no, pero esta segunda se parece MUCHISIMO a las pelis de "CUBE" (grupo de desconocidos que se encuentran en un sitio al que no saben como han llegado > se conocen e intentan escapar de un sitio que les putea continuamente > siempre esta el tipico del grupo que se vuelve loco y empieza a matar a sus compañeros > siempre se salva el/la mas gilipollas)

Hay MILES de similitudes con Cube, y no con Seven como decia Mexicano.

B

Ayer vi SawII en la sesión de madrugada...
No he visto la primera... y he de decir que... :S

PUff... no me esperaba ese tipo de película... yo la definiría como: Cube + El experimento + (un videojuego de RockStar que ahora no recuerdo su nombre...)

Me gustó... aunque la maldita primera escena... agh...

Edit: no había leído el comentario anterior... sí, muy parecido a Cube (creo que por eso me gustó).

kyle

por curiosidad hay alguna relación entre cube y saw, quiero decir, si es el mismo guionista o algo ?

Linki

yo todavia no la e visto xo man dixo k parte :)

TaPioN
spoiler
SCORPIA_VVA

#114 jajajaj xDD , que esta todo grabado tio , eres cortisimo , el viejo le dijo al policia osea al padre del chaval , Jugemos a un juego , estas son las reglas , solo tienes que sentarte y escucharme el suficiente tiempo y veras que tu hijo esta bien y el padre pues no le creyo y como todo estaba grabado pues por eso.

Enkripted

#115 lo de spoiler no va contigo, no???

Saw 1 & 2 inkreibles, la primera mejor, pero la segunda buenisima tb, esta a la altura, cosa muy dificil

10/10

_Akiles_

#112 sip,Lion's Gate creo que se llama el tio

nEmEx

#104

pos macho eres un poco rarote, porque todos los comentarios q e escuchado excepto el tuyo son buenos respecto a las peliculas.

spoiler

PD: si soy torpe, no se los comandos del spoiler xD

PD: ok thx! ¬¬

Deckard_29

#118 Como lo tienes pero la "s" en minúsculas. Y no dejes espacios.

Ej: (spoiler)Me aburro mogollón y tal(/spoiler)

Eso si, con corchetes []

spoiler
Strangelove

Yo quede con un amigo para ver la primera parte en su casa en el DVD y la segunda en el cine una hora despues.

La gracia era que yo no habia visto ninguna. Las vi las dos seguidas de carrerilla, y en mi sincera opinion, la primera tiene un punto de calidad que no he visto en la segunda. La primera es angustiosa de forma natural, por si misma, y la segunda intenta ser angustiosa.

Usuarios habituales

  • kyle
  • Deckard_29
  • Gelion
  • D10X
  • Love-Hate
  • Mexicano
  • GaN2