SAW II

wolf_killer

yo la vi en el estreno y no me a decepcionado para nada, te sigue sorprendiendo como la 1º, aunke la 1º kizas lo haga mas xD

ZaGo

Como ya dije anteriormente la peli esta muy bien, aunque no llega a la calidad de la primera, para los que dicen que hay ciertas lagunas yo creo que se pueden haber dejado para aclarar en próximas entregas.

Phrenetic

La pelicula es la poya, la he visto oy en el dine y. la historia esincreible. y el montaje tremendo. Recomiendo verla

spoiler
D10X

Respuesta a Kyle.

"- Que pinta una jeringa con el antidoto, en el suelo cuando la tia y el wuaje se van por la trampilla, está al lado del cadaver del negro, y parce que la han usado."

spoiler
GR33N

parece razonable, si...

kyle

#64

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
kyle
spoiler
Deckard_29

Decepción.
Han tenido que recurrir a la sangre y las escenas desagradables para que no se note mucho la falta de imaginación e ideas novedosas respecto a la primera.

Para mi ha bajado muchos enteros en calidad respecto a la primera parte.

Lo mejor, el chaval que tenía al lado que se tapaba la cara con el sueter cuando había sangre Xd.

CaRLiToS

La fuí a ver ayer y me ha gustado más que la primera. Supongo que sacarán la 3 y tocará ir a verla xD

m3tr0

Me ha parecido demasiado similar a la primera :S, no me ha aportado nada nuevo
Pero entretenida de todas formas

H

ver la 1ª por vuestra madre no solo porq es la mejor pelicula de miedo q he visto si no porq si no la segundA OS la va a destripar totalmente y como he dicho no se puede fastidiar una pelicula como la primera

Boke

ami me a encantao, aunk la primera me gusto mas, pero esta ya digo k tb mola

spoiler
kyle

#73

spoiler
kOnOrZ

#73

spoiler
Raist004

muy guapa la peli, nunca había visto a tanta gente salir del cine a medio peli O_o. Me ha gustado incluso más q la primera

Boke

una cosa, poneis los spoilers al reves o esk ami algunos me salen y si le doy se ocultan x la cara? xd

GR33N

http://imdb.com/title/tt0489270/

el guionista es el mismo, mientras sean todas suyas, bienvenidas sean...

D10X
spoiler

Desde el principio se confirmo ke Saw tendria 5 partes, esta es la segunda kedan 4 mas en diferentes lugares del mundo, una de ellas localizada en España.

PsYcHoZ

Bastante sangrienta y jodida la película la verdad, aunq no esta mal.

No me dió pena ni ná cuando se desangraba la warri esa al intentar cojer la jeringa ;S

Deckard_29

#79 "..tendria 5 partes, esta es la segunda kedan 4 mas "

5-2=4

spoiler
NeCh

Se ha equivocado con el numero 5

la peli en realidad tiene 6 partes.

Elektro

jajajajaj el spoiler de #81 bastisimo xDDD

D10X

Jo ke me bailo un numero :P.

RyaN

ami me ha gustado bastante. =)

PePiToGriLLo

venden en alguna tienda el muñeko ?? xDDD

SPOLIER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HARDCORE

el final me a sorprendido no tanto komo la 1ª pero me a sorprendido ^^ kuando le tiran a la tia a las jiringas me entraron unos eskalofrios joder xDD q mono q salga la 3ª parte : ) ~~~~~~~ en la 3ª parte espero q no pongan la voz de la tia en los cassetes... xDDDDDDDD puzzle q grande es ese hombre no va a ser lo mismo sin el :( :^)

e enkontrado una entrevista a a tobi bell (jigsaw) sobre saw la putada q ta en inglis:

http://www.horrorchannel.com/index.php?name=News&file=article&sid=3778

Goldmember91: Mr. Tobin Bell! So nice to meet you! One of my idols, sir Here is my question; I heard Saw III is coming out, and was wondering, are your returning for it? Many people are going crazy about this cause, well the ending of Saw II...

Tobin_Bell: Well, yes, there is talk about Saw III And yeah, I would certainly consider it, he's a wonderful character and I would consider playing Jigsaw again I know the producers and the people involved are determined, if there was another sequel, to make it better than Saw II That would be the goal all of us would have. If you look closely at the end of Saw II, where I'm sitting in the car, there is a slight smile on my face, and I interpret that smile to mean Jigsaw is still in complete control So don't worry about the end.

va a estar en la 3ª parte YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :p

sTlMaxiNFerN

mira que le dice el puzle que si seguia las reglas del juego ( hablar con el ) al final conseguiria ver a su hijo aiiiiii por impaciente xdddd

LOc0

No está mal, pero me gustó más la primera parte.

spoiler

Salu2 ;)

cabron

#86:

spoiler

A mi 6 pelis también me parecen demasiado...

PePiToGriLLo

cabron kmo bien dice el si te kedas al final kuando se retira la camara se ve una leve sonrisa eso kiere decir algo :)

If you look closely at the end of Saw II, where I'm sitting in the car, there is a slight smile on my face, and I interpret that smile to mean Jigsaw is still in complete control So don't worry about the end.

Usuarios habituales

  • kyle
  • Deckard_29
  • Gelion
  • D10X
  • Love-Hate
  • Mexicano
  • GaN2