SAW II

D10X

Weno, ayer tuve oportunidad de verla en español y demas.

Solo decir, ke a pesar del panico ke me daba una continuacion de esta historia, la pelicula es bastante buena. Con algunos detalles, muy muy buenos.

spoiler
guiye

iré a verla cuando pueda, fijo q parte como la otra.

Gelion

No se estrenaba el dia 2? :S

eisenfaust

Tengo pensado verla, ¿Es recomendable ver la primera parte antes?

Gelion

Si, sobretodo si desprecias a muerte a la gente con cancer ^^

eisenfaust

¿Pero de qué va la peli?

¿True ultragore? ¿O típica peli new-age que intenta crear atmósfera opresiva?

GaN2

Diox, segun me han comentado la segunda parte es bastante mas "gore" que la primera, es cierto??? Y bueno, me reventaron el final leyendo opiniones en internet, de todos modos ire a verla, la 1ª me encanto.

Y

tengo bastantes ganas de verla, la 1º me gusto bastante y espero que la 2º tambien este bastante bien ^^

GaN2

Como coño se pone el comando de spoiler??? Es que iba a preguntar una cosa de la primera relacionada con la segunda xD

DeCorZ

a mi la primera me encanto , es un tipo de pelicula como yo llamo , Pelicula - putada

D10X

No es gore para nada, te pone en tension y demas, y situaciones ke podrian ser askerosas, pero ke no enseñan nada o lo normal.

Ver la primera es muy aconsejable antes de ver la segunda, habra cosas ke entiendas mucho mejor, y otras ke estan muy relacionadas ^.

El comando spoiler se pone

spoiler

pero con la S en minuscula.

Y si, la estrenan el dia 2, pero estoy obligado a ver las peliculas antes de su estreno y encima me pagan xD.

GaN2
spoiler
eisenfaust

#13

Me has ahorrado 3€ de videoclub...

GaN2

Eisenfaust sorry, puse mal el comando y no salio ;(

Gelion

Yo quiero un trabajo como el de #12 xD

D10X

Gan2

spoiler
Mexicano

#6, sigue la estela de se7en, sin llegarle a la suela en ningun momento (por lo menos la primera),

saludos!

pd: d10x, enxufame!

kyle

me tienta la info del spoiler, pero me debo controlar, xD solo queda 1 día!

mark

Yo la vi ayer subtitulada y es ke es la ostia , kreia ke la cagarian con segunda parte pero por lo ke se ve esto continua sin peliculazos 100% recomendadas las 2 saw y saw 2.

D10X

Coño ke mi curro es lo mas sencillo del mundo :P

  • Soy acomodador en un cine xD, no soy ni critico, ni redactor ni nada, pero los currantes en un cine tiene ke visionar las peliculas antes del estreno para evitar fallos :D, otra cosa, es ke la pelicula sea un buena y te guste, pero tambien tienes ke tragarte bazofias como "Bibi y el Secreto de los buhos Azules" ¬¬.
Gelion

Ser acomodador mola. Mi tio me dejaba pasar gratis al cine hace ya su tiempo, cuando yo era mas jovencillo y estrenaban Toy Story xD

Ver pelis gratis en el cine mola :D

Deckard_29

#21 "Bibi y el Secreto de los buhos Azules" es una de mis peliculas favoritas. Retira ese comentario.

DarthVader

#23 me partido la caja con ese comentario xDDDDD

Diox recomiendas la 2º parte a los que nos encantó la 1º parte?

yo la 1º parte la vi 5 veces.

ZaGo

Pues la verdad las escenas son mas bestias que la anterior, pero el final me ha parecido predecible en comparación con el peazo final que tenía la primera que me dejo todo pillao xD. Al poco de empezar la película y por frases de la anterior película intuí el final de esta. En el spoiler explico en que saque la conclusión del final, el que no la haya visto y la piense ver que ni se le ocurra leer el spoiler. Pero bueno en general la película me ha gustado, merece verse en el cine.

spoiler

Nota: Yo la ví en versión original y la voz del muñeco mola mas que la española xD

L

¿Soy el unico junto a Mexi que piensa que SAW es una burda copia de Seven?

La pelicula no esta mal, pero originalidad nula xD

D10X

Es mas parecido resurrection a seven ke esta de saw, la verdad.

R

la primera me encanto, tenia miedo despues y todo, la vi a altas horas de la noche, solo...seguro ke la segunda sigue siendo un peliculon

Gelion

#26 Dime un conjunto de 10 similitudes de SAW con SEVEN respecto al argumento por favor O_o

Mexicano

Gelion, si te tenemos que abrir los ojos en un puto topic de mv, buen camino llevas.

saludos

Usuarios habituales

  • kyle
  • Deckard_29
  • Gelion
  • D10X
  • Love-Hate
  • Mexicano
  • GaN2