'Scream 4' (2011)

B

Desde que en 1996 se estrenara Scream han pasado muchas cosas: 2 secuelas, una parodia (Scary Movie) y un sinfín de películas de terror adolescente que han creado un microcosmos donde todo es posible.

Se prevee que para 2010 (14 años después) se estrene Scream 4 y se rumorea que puede ser más que una secuela, una precuela... y es que según HorrorMovies.com Jamie Kennedy (que participó en las anteriores películas) también participará en esta y comentó que además de nuevas caras, también aparecerían algunas antiguas que ni os podéis imaginar’.

Hay rumores que apuntan a que Wes Craven será el director de esta nueva entrega, aunque aún no hay nada confirmado. Se espera que la pre-producción empiece a finales de 2009 y que su estreno se produzca en octubre de 2010.

joseph-

courteney cox ?

Nott

¿Otra más? ¿Es que no se cansan de hacer malas películas?

B

cm eran tan "buenas" las 3 anteriores..ahora otra xD

Am7roK

Siempre es mejor esto que que te saquen un Crepúsculo

6
Nott

#5 Desde luego.

1
DeFiNiTioN

Estoy con los dos de arriba, espero que sea mejor que Scary movie 4 xd.

SpawnSp

Si no la dirige Wes Craven no será lo mismo. Para qué tanto "Scary Movie" si las propias "Scream" son tan desenfadadas. Los diálogos cinéfilos que tienen son antológicos:

spoiler

Saludos! :)

Ethanh4nt

no son peliculones pero a mi la 1 y la 2 me entretuvieron en su dia muchisimo, la 3 fue un bodrio tremendisimo y adivine quien era a leguas... la 4 la vere fijo pero me esperare a opiniones pa saber si gastar 10€ q valdra el cine de aki a un año XD

WayneGacy

Peliculon la primera, que fue la que abrio el genero del cine terror adolescente

Sinonimo

tengo buenos presentimietos.

Ismelldrama

Buah, pues hay ganas de verla xD.

GR33N

Wes Craven FTW!!!

si no, a la mierda.

5 meses después
darkavm

Courteney Cox y David Arquette volverán a aparecer en esta secuela y Wes Craven ha dicho que quizá la dirija dependiendo de como sea el guión.

Puni

a mi la 1 me parece un peliculon, y la 2 tb bastante. no se si porq fueron pioneras en su genero o porq las recuerdo con cariño...

tute07011988

De pequeño me encantaban :(

Am7roK

Soy el único que decía "Scream, Snat" cuando leía el título?, ojo muy muy sutil

3 meses después
darkavm

Neve Campbell también estará en la película.

dicon

A mi me gustaron las 3 asi que ... pero bueno todas estas mierdas me gustan bastante, las de "se lo que hicisteis", "scream" y toda esa cacona similar xD

S

Bazofia incomming. Coma la primera, no hay ninguna :P

NdY78

#3 Scream es una buena película y las dos secuelas són...pues eso, secuelas. Él mismo se rie de las secuelas de las películas de terror en sus propias secuelas de esta película de terror xD

#10 Abrió el género? Pero si la propia película es una parodia de ese género. Lo que pasa es que en los 80 era mas bien de minorías y series B. Precisamente en "Scream" se autoparodiaba, haciendo sorna de los clichés típicos que el mismo había contribuído a acuñar.

#15 Que manía con que fueron pioneras...Dónde dejais las pesadillas de Freddy, o la máscara de Jason?

Lo de Neve Campbell es un acierto y lo de Courtney Cox tambien. Los demás me la sudan bastante más.

Enely

El guion fue original en su momento, pero es que muchos actores no te llegan a transmitir la desesperacion con la que tienen que actuar y simplemente se velo que son: actores.

Por otro lado, no tienen una violencia demasiado explicita y llamativa como para atraer mas en las escenas de suspense. BUfff tendre que hacer un esfuerzo y descargarla para cuando salga, son pelis de "pasar el rato" pero es lo que hay...

h1de

No hay ningun trailer por hay?? bueno cuando salga en el cine el dia del estreno iré con el disfraz que tengo jajaja de la peli! :O

M

Respondiendo a #21

Scream, siempre ha sido mítica dentro del género de teenage terror, os guste o no, las secuelas como bien dicen son secuelas que se autoparodían, pero la primera marcó un hito en este género, es decir, hasta ese punto había películas de terror/miedo, Freddy Krugger, Jason, ChainSaw Massacre, etc etc... pero Scream es y siempre será una película de referencia de la cual todas las películas del estilo bebieron de ella y que explotaron este género a raíz de la expectación y el boom que género entre la masa teenage, te podría citar bastante películas que tomán como punto de referencia a Scream como por ejemplo SLQHUV, ASLQHUV, The Faculty etc... entre otras, de hecho todas las películas de miedo y adolescentes tienen como punto de referencia Scream, es y siempre sera el #top1 de las teenage terror movies, eso no significa ni mucho menos que sea la primera película que se hizo con este tema, pero si una de las que más boom mediático genero.

De Scream, siempre echaré de menos al personaje de Randy, para mí uno de los grandes en la saga Scream, que murió prematuramente en Scream 2 de una manera deplorable para el personaje y para los fans de la saga, asi como Liev Schreiber en su papel de Cotton (100% Cotton HAHhahaha soiempre me hizó tela de gracia eso).

P.D.: Yo, gracias a Scream aprendí que siempre hay que tener un amigo nigga, ya que en las peliculas de terror el nigga siempre muere el primero, o casi siempre. TRUE
P.D.: SCREAM, Vigila quien llama!

h1de

#24

+1

Toy todo de acuerdo contigo , sin Randy... aver como va la cosa.
Ami el disfraz del personaje, me encanta por eso me lo compré :D

pkjn

Pues a esperar espero que no sea un bazofia xd

Slipk

Las 3 tienen escenas y situaciones COJONUDAS, a mi me divirtieron mucho las 3, sabes lo que vas a ver y punto.

DarthVader

a mi la 1º y la 2º me encantaron.

"Hola Cindy" (voz en el telf).

Reunia un ambiente de trama, sonido y cámara muy bueno.

La escena del cine en la 2º es genial tb.

NdY78

#24 Yo creo que te equivocas respecto a la primera. Precisamente es el personaje de Randy el que une el mundo de las películas de terror teenager con nuestra propia realidad. Citándo todos y cada uno de los clichés típicos que YA existían, precisamente porque Scream no inició ningún género. Scream lo que hizo fué convertirlo en taquillero y rentable, por eso se le apuntaron al carro muchas otras, además de las que has citado se me ocurren por ejemplo Leyenda Urbana y Leyenda Urbana 2.

21 días después
darkavm

Van a rodar la película en 3D.

Usuarios habituales