Secuelas que te hubiese gustado ver pero desgraciadamente no existen

Christian2

28 Meses Después?

ESL_Kaiser

Star Wars Episodio 7 (1986/7)

Han solo 2

1
Guevara
#34Agrael120:

District 9

Es que esta tuvo final abierto y fue un exito en taquilla. No entiendo porque nunca hubo otraa

B

#120 exacto, eso sí que estaría chulo.

Nymphetamine

#30 Díselo a Terminator 2, Aliens o Empire Strikes Back.

s3niK

#116
Se muere antes el Cameron.

Fecundo! que diga secundo lo de "DISTRITO 9" si alguna merece segunda parte es esta puta obra maestra.

JaMaN

Spaceballs 2: A la busqueda de más dinero

2
h0sk

Hancock 2

Eoaden

Mongol 2 (llevan diciendo años que están haciéndola pero no veo info)

1
Strangelove

Películas que deberían haber tenido no segunda parte, sino trilogía:

Cobra (1986)
Top Gun (1986) [Secuela o saga en el contexto de la época]
Mentiras arriesgadas (True Lies, 1994) [Un crimen que no haya tenido secuelas]
Matilda (1996) [Si, me parece lo bastante buena y memorable como para tener una digna secuela]
Distrito 9 (2009) [Sin comentarios, se quedó colgando de la brocha]
John Carter (2012)
Dredd (2012)
Los hombres de UNCLE (2015)
EDIT: Master and Commander (2003), por supuestísimo.

Y seguro que hay unas cuantas más que me he dejado y me acordaré cuando apague la luz al acostarme.

2
bjtorres

Algunas de mi infancia como la Brújula Dorada, Eragon o las de Narnia.

A parte me habría gustado como se habría desarrollado Star wars si Anakin se hubiera despreocupado del parto porque existen las cesareas

1 respuesta
Dieter

Scarface 2, el bueno de tony queda comatoso y se levanta con todo perdido y tiene que empezar de 0, como el videojuego.

3
_Rpv

Resulta que hay una serie de Jumper y ya van por la segunda temporada

Vandalus

jumanji de cabeza, secuela y precuela .

Una pena la basura de "secuelas" que han metido con calzador

Dream-MV

The Real Rock N Rolla

2
Aricia

Pues la verdad es que en este hilo ya han salido bastante s que me gustaría, añadiria Chronicle

man6d

Alita Battle Angel 2. Joder lo guapa que estuvo la primera y lo bien que se queda para una segunda parte.

1 respuesta
eondev

#137 pero si se ha estrenado hace nada. xD

Netzach

Rey Conan, "The Legend of Conan" lleva en desarrollo eones.

verseker

#17 #26 Sí la verdad que de incongruente, mal actuada, inconexa con lo que va sucediendo de con mil porquesís, no tenía nada.

Y fea. Porque era fea la hijadeputa de cojones. Mira que con la entrada de legión y battle for azeroth cambian la paleta de colores y queda un wow más contenido, sobre todo en las partes de la mitología nórdica; pero aquí cogieron lo peor del wow y lo peor de una película taquillera e hicieron un mojón como una catedral.

Si a alguien le gustó esta película no merece ver más cine.

_Rpv

Otra de Tron.

1
B

#90 La primera es buena porque no intentó ser un panfleto anti-drogas (el mismo director dijo que no la hizo con esa premisa en mente). Y si se mira detenidamente la película, se entienden sus palabras. La segunda pecaría de que la gente que la visionó de joven y que gracias a ella dejó de meterse lo que fuese o hasta dejó de beber alcohol (mucha gente pone sus testimonios comentando la película) querría una continuación con una "moral" similar.

Lo mejor que le puede pasar a esa película es que quede así, ambigua para quien le interese interpretarla de otra forma.

P.S: mojándome un poco va => whiplash 2 siendo el prota ahora maestro.

Nokhi

Smiley's People, secuela de Tinker tailor soldier spy

A

LA PASION DE CRISTO 2 CRUCIFICALO

2
sergimaru

#131 Cuando salió 'Eragon' estábamos a la espera del 3er libro. Y la película en media hora se folla todo lo que ocurre en los 2 libros publicados hasta el momento xD
Respecto a 'La Brújula Dorada', has visto 'La Materia Oscura'? Es la serie de HBO que adapta los 3 libros (el primero sería 'La brújula dorada') falta esperar la última temporada/libro.

De Narnia no puedo decir mucho, creo que iban a hacer un reboot, pero no lo esperaría pronto xD

1 respuesta
_Rpv

John Carter

1
bjtorres

#145 pues me miraré la de la materia oscura.

Vandalus

spawn , molaria algo mas sobre este personaje

3 1 respuesta
Shikoku

#148 en algún lado leí que estaba rondando la idea de hacer una nueva

challenger

#89 "Event Horizon: First Contact <-- Creacion de la nave, donde estuvo, y que paso en ella... pero en presente, no a futuro como se ve en la pelicula. Precuela."

Spoiler por si acaso:

spoiler

En cuanto al thread:

  • Event Horizon (Precuela y Secuela)
  • Rey Arturo
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • sergimaru
  • s3niK
  • Iree7
  • Aidanciyo
  • actionchip
  • tute07011988