El Señor de los Anillos (Películas)

Prava

#251 No. Cuando empiezas el primero te meten tantísimos personajes que tienes que releerlo mogollón de veces para entender quién es este respecto de la historia y por qué me están hablando del otro. Es un follón de Cristo.


¿3 horas en el cine sin poder comer ni beber? Ni con el dinero del de arriba :(

1 1 respuesta
koalas

#290 no recuerdas la cancion de eowin?

1 respuesta
Jetxot

Ver la extendida de la Comunidad del Anillo en el cine pudiendo ver la version normal, deberia ser un crimen.

Ya solo el inicio te lo cambian a peor.

KuS

#300 puto Howard Shore estaba inspiradísimo con el tema de Rohan, da igual la de veces que vea esa escena que siempre provoca algo.

#302 el panegírico de Eowyn es en Rohírrico.

1 respuesta
cl0ud

#301 Puedes comer y beber en el cine xD

1 respuesta
Horribeler

#304 pero está en v. o.

Otras veces hablan en élfico con las voces de los actores de doblaje.

Word-isBond

¿Cuál es la mejor manera de verlas en 4k ahora mismo? El otro día las busque y sólo las vi para alquilar y carisimas, no estaban para ver ni en hbo /Netflix /Disney +/Amazon video.

1 respuesta
Prava

#305 aqui no, debido al covid :(

koalas

#307 a noser que las descarges, podrias comprar las 3 peliculas en 4k hdr en prime video por 10 euros cada una.

pero yo tengo mis dudas si realmente aunque las compre me van a dar el 100% de calidad :S

1
Fxcking

Los que vieron la comunidad del anillo de estreno en los cines son de las personas más afortunadas del mundo.
No sé ni cómo se debe de sentir ir al cine a ver una adaptación de un libro y que sea una obra maestra, que todo sea tan perfecto y que lo adapte con tanta epicidad y con esa impecable dirección.

Donde vivo las van a poner en cartelera el fin de semana que viene en el cine, una por cada fin de semana, me viene que ni pintado, para allá que voy.

4 5 respuestas
guillauME

#310 Yo lo recuerdo como si fuese ayer. Haciendo la cola, mirando las fotos de la película colgadas fuera del cine en unas vitrinas y esperando con mis palomitas.

3
verseker

#310 yo vi las 2 siguientes... La comunidad me hubiese encantado

1 respuesta
roberboni

#312 Hice lo mismo. No sabía si me iba a gustar El Señor de los Anillos, porque era un chavalillo. Me vi la primera y me enamoré. Las Dos Torres al cine, que me acuerdo como si fuera ayer de lo que disfruté. El Retorno del Rey la vi en mi cumpleaños en sesión golfa, un cuatro de enero. He de decir que luché mucho por no dormirme, por desgracia. No eran horas...

1
StkR

Y pensar que fui a ver La comunidad del anillo por casualidad, sin saber muy bien a qué entraba... Obviamente, las 2 restantes también las vi en el cine y disfrutando como un puto mamón.

alblanesjr

Recuerdo con emocion cuando me entere que iban a hacer una peli del Señor de los Anillos, y al contarselo a mis compañeros de clase todos, salvo dos, pusieron una cara de que coño era eso???? Los otros dos que sabia que eran eran mis colegas de D&D y Warhammer jajajaja

Aidanciyo

#310 3 veces fui a ver la comunidad 3 veces las dos torres y 5 el retorno del Rey 🤣

A día de hoy creo que acerté profundamente

A 3€ por entrada creo que es worth

KuS

Mis cifras del primer run en cines, aunque me da cosa decirlas casi xD, antes de volver a verlas con reposiciones, maratones por los estrenos de las otras partes y demás fueron: La Comunidad 11 veces, Las Dos Torres 7 y El Retorno del Rey 5.

Y, efectivamente, recuerdo como si fuera ayer la primera vez... Con la puta pausa de Cinesa incluida.

Rivendel

ver la comunidad del anillo en el cine y acaba la peli y una padre con su hijo sentados de delante y le dice el padre al hijo: esto acaba asi?? no entiendo el final xDDD

Ronjoujoujou

Ya vi por el 2008 un maraton de las 3 pelis.

Y por frodo que lo volveré hacer.

1 respuesta
Nygul

Son mis películas favoritas y por fin a mis 25 años las voy a poder ver en el cine. Gracias.

1
Jetxot

#310

Yo la vi 5 veces xD

1
Jetxot

En mi cine todas las sesiones de las tres pelis ya estan llenas xD

N

Yo la comunidad del anillo la fui a ver por casualidad, no conocía para nada el señor de los anillos y evidentemente tras verla me compré los libros.
Debo decir que pese a que era un asiduo del cine ya antes del retorno del Rey con esa película es con la que me hice aficionado de verdad al medio. Aún recuerdo como la carga de los Rohirrim en los campos de pelennor me hizo que literalmente se me pudieran los pelos de punta y se me acelerase el pulso, tengo el recuerdo cristalino de ese momento.

2
WaRdIx

Yo tuve la suerte de ir a verlas todas al cine :D en su día.

Recuerdo la escena de Gandalf y Boromir flipando y el ataque final de los Uruks, con Aragorn diciendole a a Frodo: Vete y todos separandose :') que bonito recuerdo.

Mis películas favoritas. Sin dudarlo, ire al cine con el reestreno.

xemi

#310 Todavia estaba en el colegio, me acuerdo que yo y otros 4 nos pelamos clase por la tarde para ir a verla el dia del estreno jajaja.

Por_Frodo

#319 Te lo agradezco amigo.

15
ReFluXeD

Han vuelto a abrir los cines en mi ciudad y han puesto las tres del señor de los anillos, las vi en su momento en el cine pero era muy pequeño, a ver si puedo convencer a algun amigo para ir el finde o la semana que viene xD

McDyron

Buah como vuelan las entradas en Madrid. El finde que viene tengo que ver las dos torres donde sea

Uriel246

Si alguien de San Fernando quiere 3 entradas para el cine premium bahía sur que me mande mp. La lie y pillé entradas para otra ciudad (puto amo) y los cabrones de yelmo no me han querido devolver el dinero. Son para el domingo a las 19:00

Styles

Hoy he vuelto a la Tierra Media gracias al reestreno de La comunidad del anillo, y ha sido maravilloso. Muchos recuerdos, sensaciones y varios momentos con esa sonrisa que uno no puede contener a veces.

Qué bien explicado está el lore, qué bien se ha visto el 4K y cómo se ha escuchado la banda sonora con los temas de la Comarca, la comunidad, RIVENDELL, MORIA, Lothlórien, Amon Hen y, al final, Enya.

También he tenido momentos de comedia involuntaria a causa de las escenas meme (Sam-va-lentín y "One does not simply").

Por último, mencionar el emocionante final. Primero, con la redención de Boromir y luego con Sam en la barca, siendo el mejor amigo del mundo.

Hice una promesa, señor Frodo, una promesa. No le abandones, Samsagaz Gamyi. Y no pienso hacerlo.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • lui_numiz
  • Aidanciyo
  • Jetxot
  • verseker
  • guillauME
  • Raizox

Tags