Miedo me da.
Ahora entiendo por qué Bill Watterson jamás vendió su obra. Quizás haga un post sobre como fue contra la industria por el respeto que tenía a su creación.
Miedo me da.
Ahora entiendo por qué Bill Watterson jamás vendió su obra. Quizás haga un post sobre como fue contra la industria por el respeto que tenía a su creación.
Naaah, pasando de ver infantiladas. Cuando vuelva Vigo a blandir una espada en una peli que merezca algo la pena, que avisen. Hasta entonces, que les den muy mucho por el ojete.
#26 igualmente, la sinopsis sigue estando mal: nosotros no vivimos en la tierra media, sabemos que Frodo fue, y acabó muriendo en algún momento. Pero no se muere por irse en barco.
Por no hablar de los personajes que saben que no está muerto, que son precisamente los protagonistas: Sam, Merry, Pippin.
#33 Viggo ya está mayor para hacer de Aragorn. Si adaptaran partes del Silmarillion, podría interpretar a algunos de sus ancestros.
#34 Puedes entender las tierras imperecederas como el cielo, encaja todo mejor , igualmente es verdad que hubiese quedado mejor "14 años desde la marcha de Frodo" o algo asi.
Pues esta vez sí que le tengo fé a este proyecto. La premisa de la peli no me entusiasma pero se puede hacer una buena peli que nos deje un buen sabor de boca después de toda la mierda que hemos vivido después de la primera trilogía.
Me baso en el equipo de trabajo que parece que va a llevar y que el mismo director dijo tiempo atrás la mierda que fue el Hobbit, reconociendo las cagadas y asumiendo que no había sido lo que esperaba tampoco él, por lo que entiendo que sabe perfectamente que debe volver a la fórmula inicial lo máximo posible, dentro de que son proyectos distintos y obras distintas.
Lo que me dá un poco de fé en el proyecto es que está Colbert de por medio. El tio es muy friki del ESDLA y quiero pensar que querrá hacer algo chulo.
Vengo del futuro, Sam, Merry y Pippin, van a aparecer seis minutos al principio y tres al final, y la historia va a girar alrededor de la hija de Sam descifrando la historia de su padre y encontrando algún enemigo pocho entre medias, al que terminar derrotando. Vamos a ir todos a verla, y va a ser un 6/10.
Abro melón ... se atreverán a meter a Tom Bombadil para redimirse de no haberlo incluido en La Comunidad del Anillo?
Pero vamos a ver: qué pinta un payaso con traje y peinado de 200 pavos sonriéndonos y diciéndonos que le sobra un verano para rodar una secuela de LotR? Cómo que va a 'cambiar la percepción sobre la Guerra del Anillo'? Y qué coño nos importa la opinión de Peter Jackson si, por lo que sabemos, ha perdido su fortuna en Warhammer y está cobrando de sponsorear al dandy este de los cojones?
Tilteada histórica
Es necesario verse los anillos de poder para entender esta nueva peli? Me vi la trilogía de LOTR y the hobbit , pero no he leído nada de los libros
#54Lovexperienc:Es necesario verse los anillos de poder
Si amas a tus neuronas no, no es necesario.
PD: Los anillos de poder no tienen nada que ver con LOTR, el 99% es inventado.
#55 justifica tu respuesta please( me dan igual los spoilers, es por saber si me estoy perdiendo algo importante)
#56 Los anillos de poder son anteriores a LOTR, esta serie es 14 años despues de El Retorno del Rey, los personajes inmortales en este momento; Galadriel, Elrond, Gandalf ... ya no están en la Tierra Media. Así resumiendo mucho.
O sea , que quiere hacer una película utilizando como base los capítulos ignorados de los libros que no salieron en las pelis originales, como el rollo de los tumularios, pero construyéndolo todo a partir de un invent y de personajes con cero desarrollo posterior para tener libertad absoluta a la hora de hacer mierdas.
Después de los abortos infectos que fueron el Hobbit de verdad esperáis algo ? Puedo llegar a medio comprar la caza de Gollum pero este subproducto ??? Y que coño es eso de la muerte de Frodo????
Se viene truño. Bueno con toda probabilidad trilogía de truños