El señor de los anillos: Sombras del pasado - Vuelve la tierra media

Nerviosillo

Elanor, la hija de Sam, descubre un secreto enterrado que podría cambiar la percepción sobre la Guerra del Anillo. Este enfoque no solo permite recuperar personajes icónicos, sino también explorar nuevas perspectivas dentro del mismo universo.

"Orcs did nothing wrong". "NOT ALL ORCS".

Lo siento, pero tengo motivos más que suficientes para estar asustado.

8 1 respuesta
Albertsson

#9 Creo que das por hecho que la hija de Sam tiene 14 años cuando dice que se ambienta 14 años despues de la muerte de Frodo no que la chica tenga 14.

1 respuesta
Vedrfolnir

#62 si en realidad se refieren a 14 años después de que Frodo se vaya a las tierras imperecederas, sí, Elanor tiene 14 años, nació poco después de la marcha de Frodo, que justo marca el inicio de la Cuarta Edad.

Si luego en realidad se inventan que Frodo sí que se ha muerto y han pasado 30 años desde su partida, pues tendrá 30 xD

La cosa es que nació en el año 1 de la Cuarta Edad, y la Cuarta Edad empieza cuando Frodo se marcha.

1 respuesta
Albertsson

#63 Pero Frodo no se va y muere, o al menos eso quiero entender. Muere nada mas marcharse al final del Retorno del Rey??
Porque yo no he leido la novela...

1 respuesta
Cruzer

Se viene otra Pelosa de 14 años

Vedrfolnir

#64 esa es la cosa, en teoría no, no se va y se muere. Pasa un tiempo recuperándose en las Tierras Imperecederas, y mucho más tarde muere de causas naturales.
Pero es que tampoco se sabe cuándo se muere, ni por qué o cómo iban a saber Sam, Merry y Pippin que se ha muerto.

Así que es lo que digo, según como lo quieran interpretar, si para los que hacen la nueva película que Frodo se vaya = Frodo se muere, pasan 14 años y esa es la edad de Elanor.
Si por el contrario se inventan que Frodo se muere a los 50 años de haberse ido y Sam, Merry y Pippin se enteran por causas desconocidas de que se ha muerto, pues sí, Elanor tendrá 50 años.

Pero como no se sabe en qué están pensando, pues solo se puede elucubrar xD

1
TRON

En otra época estaría con el hype por lo más alto, pero siento miedo más que otra cosa. Rezaremos para que salga bien.

1
bitelchuss

#56 #57 y que la serie tiene un canon determinado, pequeño diría yo, y se pasa por los cojones muchas cosas. Si eres muy, muy fan, la serie es una mierda. Está bien visualmente y poco más. Si no eres muy fanático de la fidelidad de ESDLA, la serie la puedes ver porque te guste todo este mundo.

Chaotic

Mi bola de cristal me dice que va a ser una mierda a nivel de, por debajo del Hobbit pero sin tocar tanto fondo como la serie de Amazon. Algo intermedio.

Dicho esto, me guardo el post para ver si acierto.

isf90

#61 Tranqui hombre, lo que va a descubrir es que su padre y Frodo estaban liados. Va a ser Brokeback Mountain con hobbits.

1
Lizardus

Habría preferido un millón de veces una película sobre el epílogo de la purga de la comarca , aunque contradijera el invent de la muerte de saruman en el retorno del rey.

2 1 respuesta
Botondepause

#71 De hecho Tolkien quería terminar el libro así, pero los editores le echaron atrás lo que tenía escrito sobre eso, que al parecer era casi otro libro.

Abhorash

Me gusta el planteamiento porque sólo un hobbit senil y fumado recordaría hobbits negros en la comarca.

keros

Viendo lo que le hicieron a los Anillos de Poder e incluso al set de LOTR de Magic, ya puedes esperarte lo que sea y no hacer caso de lo que digan hasta que veas un trailer o te descubran la sorpresa.
Imagina decirle a tu yo de hace 20 años atrás, acabando de salir de ver la 3ra peli del LOTR, con la peña eufórica, que un día te produciría escalofríos enterarte que harían otra peli basada en las obras de Tolkien:

2 5 respuestas
Doest

Tan DIFÍCIL es adaptar la 3° Edad?

Porque de ahí tienen metraje para rato...

__SiC0__

Pues si a mí me cuentan un historia interesante, bien rodada y sin la aberración del cgi del hobbit, pues adelante.

Pero creo recordar, corregirme si me equivoco, que Peter Jackson se flipó un poco en su día con el guión de el señor de los anillos, y fue la mujer que le fue dando collejas para que no hiciera esas cosas

1 respuesta
charlesmarri

Pero si en MV dicen que no importa el color de la piel. Qué cosas tienes.

TRON

#76 yo tengo entendido que fue cosa de Christopher Tolkien y que desde que dejó de estar involucrado en las adaptaciones de ESDLA, ya sean películas como otros formatos, es cuando empezó a decaer la cosa.

Bastiturri

Charlton Heston - Jesucristo No decimos ni pamplona
Cleopatra - Blanca como la leche No decimos ni pamplona
Máximo Décimo Meridio - Actor australiano de ojos azules No decimos ni pamplona

Aragorn en un juego de cartas coleccionables Negro - Escalofríos

El chiste se cuenta solo.

1 4 respuestas
keros

Se aprovechan del nombre para atraer a la gente.
Si creas una obra con el nombre de Tolkien, esperas una cosa.
Si al verla ves un engaño y te quejas -> mal.
Si aplaudes -> bien, eso es.
Pero el señalar el engaño no se puede hacer.

Supongo que si crean una serie de Dragon Ball y aparece Goku con rastas y negro no podrás quejarte.
Si lo aplaudes, genial.
Si señalas la mentira -> malo.

Muchos quieren fidelidad y respeto a la obra y al autor. No prostitución de su nombre para que te cacen. Y con este nombre ya llevamos varios, por eso es normal quedarte frío.
Lo de MTG no es un simple detalle. Lo será para quienes no sepan nada del juego y les de igual todo. Ya vienen cargandose la imagen de mucho atrás en diferentes sets.

1 respuesta
Crus

Máximo Décimo Meridio - Actor australiano de ojos azules No decimos ni pamplona

Esto es posible. Antes de la invasión musulmana España era distinta a la que conocemos sus pueblos (principalmente visigodos) venían de distintos lugares de Europa y había menos mestizaje que actualmente. Eran distintos a los actuales españoles.

Perdón por el offtopic

Horribeler

The hunt for Gollum y ahora esto...

Yo creo que mejor ir perdiendo las esperanzas de ver una adaptación decente del Sillmarillion.

1 respuesta
isf90

#74 Al menos podrían haberlos hecho verde-negro y rojo-negro ya que estaban.

#79 Si ya se ha dicho más de una vez que Cleopatra era probablemente blanca y si era morena sería tipo griego.

Lo de Charlton Heston Jesús no sé ni a qué te refieres, he mirado y pone que nunca ha interpretado a Jesús. Lo que está claro es que yo no tenía Twitter ni estaba en MV en ese supuesto año como para quejarme.

MicrosofWord
#79Bastiturri:

Charlton Heston - Jesucristo No decimos ni pamplona

Heston nunca ha hecho de Jesucristo.

1 comentario moderado
isf90

#85 De todas formas no sé qué quieres decir con eso, a Jesús que yo sepa en todas las imágenes que le representan lo hacen como un hombre blanco. Que puede no tener sentido en el lugar del que es, pero así se ha representado siempre a ese personaje de ficción.

Charlysteroi

A mi la idea esta no me parece demasiado buena, pero bueno a ver que sale

amenazax

El argumento es de segunda parte y tercera parte de una película de disney

1 respuesta
Lizardus

Directa a VHS

1 respuesta
JonyBgood

#89 Directa a VIH.