El señor de los anillos: Sombras del pasado - Vuelve la tierra media

MaTrIx

La nueva película, titulada provisionalmente The Lord of the Rings: Shadows of the Past, se centrará en eventos inspirados en los capítulos iniciales de La Comunidad del Anillo que quedaron fuera de la adaptación de 2001. En concreto, Colbert ha señalado que la historia beberá de los capítulos comprendidos entre "Tres es compañía" y "Niebla en las Quebradas de los Túmulos", una parte del relato que muchos lectores consideran fundamental para entender el tono y la construcción del mundo de Tolkien. La idea, según explicó el propio Colbert en el anuncio, es crear una historia que sea completamente fiel a los libros, pero también coherente con las películas que definieron a toda una generación.

El argumento oficial, también recogido por Variety, sitúa la acción catorce años después de la muerte de Frodo. Sam, Merry y Pippin emprenden un viaje para revivir los primeros pasos de su aventura, mientras que Elanor, la hija de Sam, descubre un secreto enterrado que podría cambiar la percepción sobre la Guerra del Anillo. Este enfoque no solo permite recuperar personajes icónicos, sino también explorar nuevas perspectivas dentro del mismo universo. Es una jugada que recuerda a otras expansiones recientes de grandes sagas, pero con el añadido de que aquí hay una base literaria sólida que respalda la narrativa.

https://variety.com/2026/film/news/lord-of-the-rings-movie-stephen-colbert-warner-bros-1236698684/

18
z4eR

29
jesusml

Paja con miedo

6 1 respuesta
z4eR

#3 Estás asustachondo, lo sé yo también.

21
OrahOrahORAH

Otra exprimacion más de lotr...

2
EspY

Me interesa bastante más que la de Gollum, aunque de miedo lo que pueda salir estoy IN.

Or7iZ

Ojalá sea un buen producto, de lo contrario pueden ahorrarse estirar el chicle. Con estas cosas no se juega.

benjajim

Esperpéntico el argumento

Huele MUCHO a The Force Awakens

11
Vedrfolnir

después de la muerte de Frodo

Imagino que esto se refiere a 14 años después de que Frodo se vaya con los elfos.
Que morirse se morirá, porque no es inmortal ni se vuelve inmortal por estar allí, pero tampoco se sabe cuándo ocurre...

Elanor, la hija de Sam, descubre un secreto enterrado que podría cambiar la percepción sobre la Guerra del Anillo

La chavalilla con 14 años metiéndose ya en fregaos gordos. Recordemos también que los Hobbits cumplen la mayoría de edad a los 33. Y Frodo se fue de La Comarca con 50 tacos. Por poner un poco de contexto...

Luego lo mismo está muy bien la peli, pero a ver...
Igualmente, lo de que Sam, Merry y Pippin se vayan a una aventurilla suelta por ahí lo no lo veo mal. Lo único que no me termina de cuadrar es lo de la niña xD

3 1 respuesta
ToTuS

Pillo sitio en la Comarca.

Jetxot

Lo que yo he entendido de esta fumada:

-Van a adaptar los capitulos de la Comunidad del Anillo que no se narraron en las peliculas (bosque viejo, quebradas de los tumulos, Tom Bombadil...), pero creando una trama en un futuro post-trilogia y llevando a los personajes donde no los llevaron en su día.

-Peli full hobbits.

-Traeran a los actores de vuelta.

Me parece una idea muy muy loca pero sinceramente esto es lo que quiero de una peli en el mundo de la tierra media. No hace falta destrozar los libros, simplemente expándete de manera horizontal sin alterar el lore. Eso si, lo de la hija de sam a ver como acaba.

2
denimH

Ojala sea una película tipo LOTR y no una película tipo El Hobbit. Pero me da que no.

1
Kr4n3oK

Pff vnega, ya están tardando.

zhizuo

Interesado pero reticente, la hostia de rop todavía duele

1
wHiTefOx
#1MaTrIx:

descubre un secreto enterrado

Se puede ser más vago o tener menos imaginación?

Bane
1
Akirax

Innecesaria.

6
casco

Como que la muerte de frodo?

5
Aidanciyo

Lo que pedimos

Lo que llega

8 1 respuesta
alblanesjr

La muerte de Frodo? xD

Kylar

Qué mala pinta tiene esto.

_Medianoche_

A toda la gente que le expliqué que Frodo no muere cuando termina El Retorno del Rey me va a tocar explicarle "la muerte de Frodo" que ahora están anunciando :man_facepalming:

zhizuo

A ver Frodo se va a las tierras Imperecederas , también llamadas "el Reino Bendecido", no lo atraviesa una espada pero que no lo vuelves a ver es un hecho

1 1 respuesta
Aeron

Frodo partió a las tierras imperecederas, donde si murió, no lo hace inmortal

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#24 pero no se sabe cuándo. Pasa allí un tiempo, indeterminado, y eventualmente se muere.

2 respuestas
zhizuo

#25 Eso da igual, para cualquier habitante de la tierra media Frodo muere el día que parte a las tierras imperecederas dado que no lo podrás volver a ver nunca

1 respuesta
AstroTurfer

Así bien o lo quiere un poco más frito?

zErOx

Como tiene las ubres esta vaquita, la pobre!

B

Si ya empiezas matando al anterior protagonista en vez de dejarlo tranquilo en su retiro, mal empezamos.

Que morir va a morir, no es inmortal, pero es una muerte innecesaria para una secuela, se fue para no volver.

1
Lorelei

Que no, que Frodo se fue a por tabaco y ya no volvió. Ergo ha muerto. :rofl:

Fuera coñas, no sé yo... no he visto los Anillos de Poder pero vista la fumada a la hierba comarquil que se metieron allí.... veremos. Cuantas más bajas sean las expectativas, menos gorda será la caída y más alto el vuelo.

1