'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' (2021) | Marvel Studios

Decade

#444 Yo trabajo en un cine y estos días han salido varias personas a preguntar si se habían equivocado de sala y estaban en la VOSE xD

2 2 respuestas
Erethron

#451 El amigo con el que fui a verla me dijo lo mismo, si nos habíamos metido en la sesión de VOSE jajaja

Es que los primeros 10 minutos son en chino +subs.

Se nota Y MUCHO que Disney quiere conquistar el mercado chino.

1 respuesta
Beckem88

#451 joder... La gente es idiota macho xD Si la peli fuese únicamente en chino se hubiera sabido desde hace eones, si fuera una versión VOSE los cines avisarían...

A veces me flipa mucho el intelecto humano

2 1 respuesta
JaviStar

#452 No, el actor esta vetado en china, y con Eternals la directora, les importa una mierda contentar a los chinos.
Simplemente la peli lo pide y me parece bien que sea full chino

1 2 respuestas
Zeloran

#454 Por que está vetado en China? se cagó en la madre de XiJinPing y el partido?

2 respuestas
SupermaN_CK

#455 Para ellos no es chino (nació en China pero se crió en Canadá creo) y tampoco lo ven como el prototipo de hombre asiático guapo, para ellos es bastante feo, cosas muy random jajaja.

1 respuesta
Decade

#453 De hecho ya avisamos, cuando compras las entradas puedes ver que está Shang-Chi (Español) y Shang-Chi (VOSE).

En los paneles de espera y en la puerta de la propia sala igual, pero vamos hay mucha gente que va perdidísima al cine.

1
JaviStar

#455 lo que ha dicho #456 basicamente

Ni Eternals ni esta la crean pensando en el mercado chino ya que tanto directora como actor no son de buen gusto alli.
Por eso te rebatia que no esta la peli asi para el mercado chino ni mucho menos, al reves, se la suda a Marvel parece tener que contentar a nadie, y yo que me alegro.
El inicio pedia el habla china y me encajo muy bien en como se cuenta la historia, asi que por mi bien.

Naiet

Pero duda fuera de la película que me ha surgido al leeros,Eternals va a estrenarse en China siquiera??

2 respuestas
JaviStar

#459 no tengo la info exacta, pero la directora esta vetada oficialmente si no voy mal, asi que puede que ni se estrene alli

1 2 respuestas
Naiet

#460 Por eso preguntaba,dudo seriamente ni que la peli llegue allí

1
G

#454 Mas que al publico chino, que como bien dices, está ban en china el actor de sang chi y la directora de Eternals, creo que se orienta a agradar la publico chino-americano, como black panther se orientaba al publico negro y Capt Marvel al femenino, es ir tocando la base mas amplia de espectadores posible.

De hecho he leido ne reddit que muchos se identifican con la escena de la comida en San Francisco, con la abula preguntando cuando se casan, con conversaciones mitad chino mitad ingles y algunos detalles mas, vamos, que han dado en el clavo (de nuevo)

5 1 respuesta
JaviStar

#462 si si, eso no lo dudo. Tontos no son, por eso sale ahora Shang Chi, para ampliar mas el espectro racial.
Pero en general, en el mercado chino parece que les da un poco igual, o almenos es la impresion que dan contratando gente que no gusta alli.

1 respuesta
Kylar
#463JaviStar:

Pero en general, en el mercado chino parece que les da un poco igual, o almenos es la impresion que dan contratando gente que no gusta alli.

No es que les dé igual, es que China es una absoluta tocapelotas con este tema y en cuanto algo no les gusta te censuran la película. Al final Marvel tendría que hacerles la película a medida y eso no puede ser. Lo mejor que nos puede pasar es que los manden a tomar viento de una vez.

4
ekeix

Serie spinoff Marvel por favor

1 1 respuesta
G

#465 necesito el peluche, maldito Disney, haciendo personajes que ya tiene pinta de suave en la pelicula

fer98

#425 Como no te puede convencer la pelea final amigo, es que es imposible que le saces pegas

javivelaz

Me ha gustado bastante. Las peleas son muy top, sobre todo las del principio, tanto la del padre y la madre como la del autobús

spoiler
darkavm

#459 #460 No tiene aprobación por ahora, pero es que tampoco tienen fecha de estreno Viuda Negra, ni esta de Shang-Chi... Se les están acumulando.

Este verano se ha celebrado el centenario del partido comunista y hay orden expresa de que no puede haber una película de Hollywood acaparando la taquilla. Ya han tenido incluso problemas algunas producciones locales porque se está mirando todo con mayor lupa y creo que han estrenado varias bélicas y de exaltación nacional.

2 1 respuesta
JaviStar

#469 jodido pues ser marvelita y chino. Tiempos dificiles

ekeix
8
darkavm

Hasta luego.

The prospects for Disney/Marvel’s Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings getting a China release date are dwindling. This in the wake of comments originally made by star Simu Liu in 2017 which resurfaced this week and have made waves on Chinese social media. In a 2017 interview with the CBC, the Canadian-born actor referenced his parents telling him of conditions under Communist rule and referring to China as a “third world” country where people were “dying of starvation.”

https://deadline.com/2021/09/shang-chi-china-release-simu-liu-marvel-1234830474/

1 1 respuesta
tirutu

#472 Desgraciadamente no se puede, pero lo que tendría que hacer el mundo es no comprarle nada en lo posible a China. No intentar venderles cosas.

1 2 respuestas
suggus

#473 buen chiste 😂

BzKtN

Fui a verla ayer y la peli está bien pero en mi opinión podría ser mejor. Creo que a Marvel se le está yendo de las manos sacando películas y podrían hacer menos pero de más calidad.
Algunos detalles que no me gustaron de esta fueron :

spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

#475 Vuélvete a mirar la peli porqué no te has enterado y todo eso lo explican.

spoiler
Aidanciyo

Teorías de

NSFW
2 respuestas
Sphere

#475 Pues fíjate que me parece que de humor ha ido perfecto. Otras películas, o sin ir más lejos algunos episodios de What If, están sobrecargados con chistes que terminan sacándote de la trama. Aquí suele ir acompañado del personaje que todos ya conocemos como un cachondo total, así que esto es propio de su personalidad.

MelkorEX

#477

spoiler
SupermaN_CK
spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales