'¡Shazam!' (2019)

L

Primera escena postcreditos

spoiler
2 respuestas
Lizardus

#181

spoiler
1
C9Galo

Pues a mi me gusto bastante, iba sin expectativas altas y solo con el Hype de los trailers y me ha gustado bastante, lo único que si pondría en duda seria la forma en como se manejo la idea de la madre de Shazam. 7.5/10

1
Styles

Si sabes a lo que vas, la película entretiene y es simpática.

Lo mejor es, sin duda, Zachary Levi. Esta película no sería lo mismo sin él. El villano está bien planteado, aunque al final pierde un poco de fuelle.

spoiler

Lo que no me ha gustado nada ha sido el mago que otorga poderes (no me lo he creído. No impone respeto y lleva una barba muy falsa), las dos escenas post-créditos y

spoiler
1
pkjn

Vista.

Me gusto bastante, entretiene y me hizo gracia, esperando la 2a

darkavm

Muy bien Levi y el niño de It. La peli en sí, psche... Está entretenida (aunque si perdiese 20 minutos tampoco pasaría nada) y tienen algunos gags muy buenos pero sin ser la repanocha.

Funciona mejor todo el tema de los niños de acogida, la familia, el colegio, descubrir poderes... que cuando se pone a ser película de superhéroes en sí. El héroe contra el villano destrozando cosas mientras vuelan ya está muy visto. Y la calidad de los fx brilla por su ausencia.

Aquaman les quedó más redonda valorando todos sus aspectos.

2 1 respuesta
R0571N

No me ha gustado demasiado. Nada que no se haya dicho ya, pero es inconsistente, a veces lo hace bien pero lo arruina.

El tercer acto se alarga mucho, estaba deseando que terminara ya.

Sin embargo, tiene cosas buenas como la química entre los dos protas, por ejemplo.

SupermaN_CK

#186 Leí que el presupuesto fue de 85-90 millones, que siendo una película de superhéroes me parece un poco corto la verdad.

2 respuestas
darkavm

#188 Es que esta película no es de Warner-Warner. La ha hecho principalmente New Line (una de sus subdivisiones), así que supongo que sus recursos han sido limitados.

De hecho, inicialmente ni iba a estar unida al resto del Universo DC. Esto se empezó a desarrollar por libre hace una década cuando The Rock iba a ser Black Adam, años antes de que se hiciesen El hombre de acero y compañía.

1 1 respuesta
Eustakiooo

#188 Aún no la he visto pero depende mucho el tema del presupuesto.
Mírate el de deadpool por ejemplo

H

#189 Hablando de The Rock el sera Black Adam en Shazam 2 no?

1 respuesta
darkavm

#191 Tendrá su propia película. Aunque a día de hoy, con todos los cambios que ha habido, tampoco pondría la mano en el fuego por ello; a lo mejor el mes que viene dice que no la hace.

kingsora

Me ha gustado, iba sin conocer nada y me ha entretenido bastante.

BzKtN

Muy entretenida y divertida. La verdad que menos un par de detalles está muy por encima de lo habitual en pelis de DC, quitando WW que a mi parecer es la mejor.

spoiler
DonDemencia

Vista ayer, me ha parecido muy buena película de superhéroes, divertida, relajada y con buena proyección de futuro.

spoiler

Ojalá DC siga esta tónica que lleva con WW y Aquaman, la perfeccione y al fin haga una buena Liga

1 respuesta
derek-

#195 Me ha pasado lo mismo a mitad de metraje, me lo estaba pasando tan bien con billy y el cojo que cuando aparece el villano me saco de la peli un rato.

s3niK

Un 6.5 sin más.. el malo estropea la peli pero bien.. menudo 0 a la izquierda de trasfondo y personaje.
#181

spoiler
finalform

A mi me ha gustado bastante, pero claro, sin conocer al personaje y sabiendo que se iba a enfocar más a la comedia.

spoiler
ekeix

‘Shazam!’ Writer Henry Gayden Will Return to Write Sequel (Exclusive)

1
DonDemencia
1
xemi

Aquaman me gusto bastante mas, la verdad.

2
alfa036

Me ha parecido una adaptación perfecta del shazam de New 52, me ha gustado mucho

svn77

La película por lo menos no está tan acomplejada como las de Batman vs Superman. Es simple y predecible y todo el rollo y la verdad que jugar a la caricatura metanarrativa del cine de superhéroes ya empieza a estar obsoleto, pero no sé, la película de algún modo funciona. En algunos momentos te hace reír e incluso te la puedes tomar en serio. Supongo que va dirigida a un espectro de público mucho más general y por eso es más fácil acertar. Aun así la película más desastrosa de Marvel se encuentra a años luz de esto.
5/10

1 respuesta
y34hl0ve

#203 "Aun así la película más desastrosa de Marvel se encuentra a años luz de esto."

Creo que ahí te has venido un poquito arriba.

5 1 respuesta
svn77

#204 No sé que has entendido; edito de todas formas para evitar malentendidos.

1 respuesta
y34hl0ve

#205 Hombre, entiendo que estas diciendo que horrores cinematográficos como Iron Man 2/3, Thor 1/2, Hulk, Ant Man y la Avispa y otras varias están a años luz de Shazam

1 respuesta
Por_Frodo

La duda que yo tengo es.

NSFW
1 respuesta
Sr_Wayne

#207 Porque sigue siendo un niño de 15 años

1 respuesta
Por_Frodo

#208 me explico de nuevo

NSFW
1 respuesta
alfa036

#209 es un fallo que se arrastra desde los cómics, el problema de shazam cuando se llamaba capitán Marvel es que era incluso más invencible que superman por las características que dices, incluso han apartado muchas veces al personajes del universo de los cómics para no hacerle sombra a Superman

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • Akiramaster
  • alfa036
  • derek-
  • darkavm
  • Lizardus
  • benjajim