'Siempre a tu lado' Hachiko (2009)

GryF

Basado en una historia real:

Hachiko es el perro más famoso de Japón. Fue el perro de Eisaburo Ueno, un profesor de la universidad de Tokyo. Hachiko iba todos los días a esperar a Ueno al terminar la sesión de trabajo. Incluso después de la muerte de Ueno en 1925, Hachiko continuó yendo fielmente todos los días a esperar a su amo durante 11 años.

En Shibuya hay una estatua del Hachiko para recordar a tan fiel perro. Es uno de los lugares de encuentro más conocidos de Japón.

“Hachiko: A Dog’s Story” es una película que cuenta la historia de Hachiko, está dirigida por Lasse Hallström y el actor principal es Richard Gere. Este es el trailer de la película:


Fuente

PalesTina

me ha recordado el episodio del perro de fry de futurama :_(

2
xTr3m1S

y richard gere sustituye al japo o van a hacer una adaptacion?

KuS

Ayer justo hablaba con la novia sobre Hachikō porque me encantaría un Shiba Inu en algún momento de mi vida, ya que es basicamente como el Akita Inu pero en pequeño (porque este le veo un poco grande para un piso y me daría cosa) y ni de coña veo yo esta película, me pegaría un trauma mayor que el capítulo del que habla #2 y ya he tenido bastante con ese.

#3 Se ve que es adaptación porque es todo en yankilandia.

D

tiene muy muy buena pinta

Deoxys

joan allen es el nombre del perro?

KaSe

No la voy a ver ni de coña, odio a richard gere con toda mi alma

#4 yo estuve a punto de coger uno hace 3 años pero al final lo desestime porque vi que aparecia en varias listas de raza peligrosa y pasaba de tener que pagar el seguro.

tute07011988

Hasta hablando de perros sois frikis

btomAN-

#4 ideeem, paso de estar traumatizado un tiempo, me paso algo parecido cn el perro de I'm Legend, q rabia joder.

George-Bush

Richard gere? yankilandia? anda ya... vaya adaptacion de mierda.

Esta foto se la saque a Hachiko en shibuya, me parecio un paralelismo muy bueno entre la historia del perro y el japo al que le habian dado planton (se tiro ahi horas)

1
Dieter

A mi estas peliculas me hacen llorar.

helicon

#10 pobre chaval xDDD.....

GryF

#7 Pero no se supone que son superdóciles, cariñosos con los crios y la familia, fieles, etc... Además el shiba inu es diminuto xD. ¿O te refieres al Akita inu?

Gandalf530

Como dicen por ahi arriba yo tampoco la vere, ya bastante mal lo pase con el capitulo de Futurama...

KuS

#7 Al Akita Inu ya he leído por ahí que hay que hacerle el seguro de perros peligrosos, aunque se suponen superdóciles, pero ¿a los Shiba Inu también? Si, como dice #13, son too canijillos (unos 40cm y 10kg de media) xD

Duel

El perro se parece Richard Gere aka enseño el culito en cada pelicula.

M

Tiene huevos la cosa...

Canelo, perro de Cádiz capital, acompañaba todos los dias a su dueño a que se hiciera la dialisis al hospital mientras el esperaba fuera. Uno de los dias deciden dejar ingresado al dueño que los pocos dias fallece.

Canelo mientras tanto siguio esperandolo en las escaleras del hospital.

Pasan dias, semanas, meses y años... Y fueron 12 los años que Canelo estuvo esperando a su dueño fielmente, hiciera el tiempo que hiciera, a la puerta del hospital, hasta que un dia un coche lo atropello y acabó su triste historia.

12 años.

Y aqui lo unico que le hicieron fue ponerle su nombre a un puto callejon que esta pegado al hospital.

Asco de pais.

La historia de Canelo en diversos medios.

Canelo I

Canelo II

10 días después
GryF

Por cierto, la peli de este año es un remake de una que hicieron en 1987

_Akiles_

#2 +1 xDDD

Shock

Si veo esta película me hinchare a llorar como una colegiala y pasaré un muy mal rato, así que directamente paso de ella xD

2 meses después
darkavm

Estreno el 6 de noviembre.

B

#10 y seguro que tú te pegaste ahí horas tirándole cacahuetes xDD

Birdlady

Un dramón de esos para hincharte a llorar...según me pille el día igual la veo xD por cierto, qué raza de perro es Hachi? porque es precioso ^^

KuS

#23 Akita Inu

Mantengo mi negativa a deshidratarme de la llorera con esta peli xDDD

Teriyaki

aqui en cadiz tuvimos a canelo , grande canelo :(

darkavm

G

cacharros chinos

M

Me encanta la raza Akita Inu de perro, siempre he querido uno, y la película tendría buena pinta si no odiara fervientemente a Richard Gere, puede conmigo.

KuS

Ay... cosa más mona de peggu... :(

17 días después
darkavm

Usuarios habituales

Tags