'Siempre a tu lado' Hachiko (2009)

N

Los otros dias empeze a verla y tuve que parar por que un poco mas y vomito madre mia que cursileria y que asco de perro dan ganas de rebentarlo con una barra de hierro. Joder que es un puto perro de mierda, las perreras estan llenas y sino yo te regalo uno cuando pare mi perra y asino tengo que tirarlos al rio.

1 respuesta
pkjn

#61 Despues de ver tu comentario ¿Que te esperabas de la pelicula?

B

#61 cuando tu perra pare de que? .. a ver si hay suerte y te caes tu al rio

4
N

joder si no sufren mueren cuando van volando por el aire, esta comprobado cientificamente es como un infarto. Lo ley en la wikipedia u algun sitio asi..

No tienes corazon blablabla, te debria pasar a ti lo mismo blablabla, te voy a matar hijo de puta blablabla dejaros de comentarios, ademas ustedes que sabreis, la vida en los pueblos es asi de dura estamos insensibilizados hacia el maltrato animal... aunque lo que yo hago no es mal trato si tengo 3 perras que les da por parir a la vez que hago con los perrillos o los sacrifico o se van a morir solos o los mata la madre al fin de cuentas van a morir asi que mejor antes que despues, aparte utilizo el metodo menos doloroso.

1 3 respuestas
LordSiK

#64 pero seras hijo de puta :/ dios me hierve la sangre, me cago en dios

tipico troll espero

3
Netzach

#64 Eres nativo de América del sur verdad?

Y luego los libros de historia dicen que os civilizamos... si claaaaaaaaaro bueno, esperemos que al menos aplaquéis al dios serpiente emplumada con esos sacrificios animales (aunque los humanos funcionan mejor)

1
krew

Tambien dicen que fuimos unos malditos bastardos y que destruimos por completo toda su cultura y tradicion.

Estoy del racismo hasta la polla.

No estoy de acuerdo con #64 en nada excepto en que la peli es muy mala no, lo siguiente. Pero no me gustan las mascotas ni las pelis sensibleras asi que es normal que no me guste.

Sust0

#64 Una lástima que el maltrato animal sea legal y que el maltrato a las personas no lo sea, porque contra gente como tú estaría totalmente justificado. Desde luego alguien con tu educación y encima de pueblo como tú bien dices, debe de haber recibido innumerables palizas por parte de su padre, tantas, que lo paga con animales indefensos.

Por cierto, tienes novia? Como hiciste para ligártela? Enseñarle las bolsas de basura con las que tiras a los perros de decena en decena al río? Ah no que no tienes novia al igual que tampoco tienes alma.

Por lo menos debes de ser un tipo duro de esos a los que la gente no mira por la calle. Mi más sincera enhorabuena, salvarás al mundo.

8
Darkwolf

#64 Es increíble que después de lo que has escrito, no estés expulsado directamente de media-vida, simplemente lamentable.

Como mínimo (y si tienes un poco de respeto) deberías de pedir disculpas. En cuanto a la película, pues no voy a pagar por ver otra pastelada de Richard Gere, basicamente por que tanto las películas como el tipo actuando me dan vergüenza ajena.

4
lafundo

Es triste, pero en los "pueblos profundos" los perros y gatos lo tienen muy mal. Es normal sacrificar camadas de perros y gatos y que solo se salven los cabezas de familias. A mi me da mucho coraje escucharlo por parte de la familia que tengo proviniente del campo. Es ley de vida. No van a gastar en comida buena, esterelizarlos y demas cuidados. Es otra forma de vida.

Antes de tener mi segundo gato callejero, me ofrecieron uno de un pueblo, por aquella no tenia presupusto para tener a dos gatos, ya que conmigo viven a puro lujo y a tutiplen, vamos que no escatimo un euro en ellos. Luego por cosas del destino si me lo podia permitir una semana mas tarde, pero fue eso, tarde.... el padre de mi amiga habia sacrificado a toda la camdada gatuna, no cuento como porque es tristisimo.

Yo por mi cogeria a todos los gatos de la calle, pero es mision imposible, quizas algun dia si me tocan los euromillones.

#64 es un cafre, pero estas cosas pasan.

20 días después
Czhincksx

Gran película. Muy triste, muy emotiva, con una música preciosa y un mensaje pro animales de los que me gusta pensar que calan en la gente.

5 meses después
JON-K0

Que ganas de llorar... Nunca me habia llegado una pelicula tanto al alma. Muy bonita.

BlackGun

mariconadas llorar por un perro que en su mente es muy posible que solo fuese alli esperando comida y no su amo, como su instinto hace según tengo entendido xD

dicon

Los que no teneis sensibilidad especial hacia los animales o no os gustan las peliculas "sensibleras" para que veis esto? y si no lo habeis visto porque venis aqui a criticar nada?

Yo aun no la he visto y no se si lo hare porque me encuentro en el grupo de personas citadas pero el trailer no engaña a nadie y la pelicula es lo que es.

pd : Por lo visto en el trailer el perro es mejor actor que muchos humanos.

1
aiaiai

Yo la vi empezar en el tren, la peli se rayó y pusieron

NSFW

Se me ha quedado en la lista de pelis pendientes, parecía bastante emotiva ^^

1 respuesta
11 meses después
STAN

muy buena...

ElKimiii

#75 pues yo de lo excesivamente emotiva que es no la recomiendo.. XDD

Que jodida es ésta película...

Joder yo no había leído a #64, por mí en los puebluchos, donde pegar tiros a los gorriones, gatos y perros es algo absolutamente normal, podrían probar bombas atómicas o algo así.

1 respuesta
YOINK

no entiendo como #64 no esta baneado para los resto de la eternida...alguien lo explica???

1
umillation

siempre a tu lado "un clinex" hachiko

2
evilsol

este tipo de historias siempre estan bien

aiaiai

#77 Termine viendola y me encanto!

1 respuesta
ElKimiii

#81 a mí también me gustó, pero paso de recomendarle esta película a alguien, te deprime por completo...

Ismelldrama

Yo casi que paso de verla xd.

N

Yo la ví y me gustó mucho pero que quedé muy triste :(

S

A mí no me dio pena.
La película me gustó porque refleja la fidelidad de estos animales, su nobleza, y su agradecimiento. Cosas que hay humanos que no se pueden atribuir como se ha visto en esta página.

1
1 año después
Aegar

La acabo de ver y ahora mismo tengo el culo torcido.

9/10

1 respuesta
Srednuht

#86

en mi vida he llorado con una pelicula, no a lágrima viva como con esta xDDDD. alucinante. Cierto es que los temas personales de mi perro y tal ayudaron, bueno. Pero vaya, alucinante xD

AlvaroParker

#61 #64 Me cago en to tus muertos.

2

Usuarios habituales

Tags